Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Pues sí, después de pensar varias opciones y cambiar unas cuantas veces de idea, finalmente hemos decidido cómo será nuestra mesa de firmas y NOS ENCANTA!!! habrán varios discos de VINILO (reales) en...
Hola!! Queremos poner discos de vinilo para que nos firmen los invitados, alguien sabe donde conseguirlos!???
Hoy justo estoy a 3 meses de mi boda, me caso el 3 de septiembre. Sinceramente estoy super tranquila, también es cierto que ando con oposiciones; pero conociendome como me conozco hasta 2 días antes...
A 25 días para el gran día, rematando los detalles de los hombres. Kit gin tonic
Hola a tod@s!!Conocéis en Granada algún sitio donde hagan la manicura de novia con productos de buena calidad y bonita??? Gracias!
Aysssss chicas, esto va muy rápido!!!!! Hace ya 107 días que mi amor me pidió matrimonio y mi contador ya ha bajado de los 200 días, ¡qué emoción, qué nervios, qué felicidad y cuántas cosas me quedan...
Sabéis dónde puedo conseguir dos?? Me han dicho que algunas tiendas las dan...o por aquí tenéis para dar?? Gracias!!
Buenos días. A solo un año de casarnos y todo por preparar, que nervios y que montón de cosas que preparar y que pensar para hacer. lo importante es que lo disfrutemos, empieza la cuenta atrás. un...
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Hola! He estado mirando la colección de luna novias y me gusta el modelo tania, alguna se lo ha probado o sabe precio!? Voy a esperar un poco para ir a probarme pero quería saber opiniones.. gracias!!...
Hola chicas!!! Alguien conoce de algun sitio que sea de fiar en Granada, donde maquillen bien a novias?? Ya sea,peluqueria o maquilladora.A lo mejor es mas comodo que te peinen y pinten en el mismo...
Chicas de granada!! Quien os va a maquillar y a peinar?????
Los he visto en Internet pero no se si arriesgarme a pedirlos.. que os parecen chicas!??
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola!! Me gustaría crear un grupo de novias para ayudarnos y aconsejarnos. Gracias
Hola chicas. Me gustaría llevar los zapatos rojos y he visto dos modelos que me gustan pero no se si serán adecuados para ese día, que os parecen?
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Hola!! Soy novata participando en estos debates, pero a ver si alguien me puede ayudar!! Me caso en Granada en domingo el año que viene, y necesito ayuda para encontrar alguna peluqueria disponible,...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas!! Estamos organizando la luna de miel y una de las opciones es costa oeste de EEUU pero después queremos playa. Como San Francisco y alrededores suele ser taaan caro, hemos pensado abaratar un...
Hola!!novias de Granada, como van los preparativos? IGLESIA BUSCADA? LUGAR DE celebración? ?..es verdad que aun falta un poco...xo para ir dando opiniones!
Hola, Me caso el 17 de septiembre del 2016.Me gustaria que me dierais consejos sobte donde ir de luna de miel en esas fechas,donde es recomendable y donde no. Gracias
falta un año! Chicas empezamos la cuenta atras!!!! ufffff hoy estoy especialmente nerviosa ..y queria compartirlo con vosotras!!se que aun es un año completo...pero quierohacer tantas cosas....son...
Estoy muy contenta porque esta tarde una compañera mia con la que me llevo muy bien, ha acceptado ser nuestra oficiante (en su tiempo libre hace teatro y muy buena). El caso es que mas o menos tenemos...
Hola me gustaría saber donde esta la opción para escribir una recomendación para un proveedor...
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas! yo me caso el 3 de septiembre 2016 aunk todavia keda ya m estoy volviend loka! sobre todo kn el presupuesto y la lista de invitados! yo n se como lo ago k kada vez k la repaso ay mas...