Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Novia heavy y un poco friki ^^
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...
Hola chicas! =) En nuestro caso ambos vivimos hace muchos años en España pero ninguno es español. Él es ruso y yo soy argentina. Somos de dos extremos distintos y nos hemos encontramos aquí. A la boda...
Hola! Nos casamos el 11 de Julio y desde el primer momento hemos querido que todo fuera hecho por nosotros.(En la medida de lo posible,claro). La idea la sacamos de internet y mi chico como es una...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos y rojos que son todo pasión y carácter Os quedáis con el estilo flamenco con encaje de Patricia Avendaño o preferís...
Holaaa a todo el mundooo grupooo, ya hoy decidí mi perfume para ir de novia. Mi boda será a final de junio en Jerez con mucho calor lo más probable en unos jardines. Los olores dulces no los soporto y...
Hola chicas, tengo una duda sobre el cinturón que le quiero poner a mi vestido de novia. Es un vestido corte sirena muy ajustadito y yo soy bajita. He probado a ponerle un cinturón bajo el pecho y...
Buenaaas chicaas!! Me caso en agosto del 2016...No se que regalar a las mujeres!! Me gustaria hacer algo yo misma ya que ando justilla de dinero! He pensado en jabones y meterlo en bolsitas...Alguien...
Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Hola chicas, ayer he estado en primark y encontré unas cosas muy bonitas en que se puede usar en la decoración de bodas. A mi me encantó muchísimo y no tenía ni idea que allí habría ese tipo de...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Haber que horario es el mas votado
Tengo en mi trabajo algunas personas que no se si invitar o no... Son personas que me lkevo bien con ellas pero que tampoco es para tirar cohetes. Y ahi viene mi duda... Que no se si invitarlas o...
Estoy prometida con mi novio desde hace meses, y hace poco se lo contamos a la familia. Nuestra idea era hacer una ceremonia muy sencilla y con pocos invitados, sólo la familia más cercana. La familia...
En el duelo de peinados de esta semana... Te quedas con el recogido lateral o con el semi con trenza? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Buenas chicas, me gustaría hacer algo parecido al libro de firmas, pero ya lo hicieron unos amigos y no quiero repetir, al igual que el arbol de huellas, que tambien lo han hecho, seguro que hay mil...
Vale, se acerca la fecha de mi boda y los nervios están a flor de piel, mas q nada Porq aun no estoy allí. El caso ahora es la despedida.... Tengo muchos primos chicos q son como hermanos, mis primas...
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Buenos días chicas, Ya os conté en otro debate que me tocó el vestido de Novia en Mi Boda Rocks en Octure de 2014. Desde entonces no paro de buscar sorteos como una loca y me van tocando algunos( unas...
17 de marzo y como no podía ser menos, en nuestra Comunidad también celebramos Sant Patrick Day!! La cerveza es la bebida típica de la fiesta por lo que hoy os doy ideas para poner cervezas en tu...
HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...
Cuantas opciones distintas y a la vez preciosas para las uñas en nuestro gran dia, que si manicura, o bien tonos pasteles o colores. Que gran dilema ¿cual os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....