Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Este año será el primer día del padre para mi marido y la verdad no somos de celebrar esas cosas pero si me gustaría tener un detalle con el. Habéis pensado vosotras algo????estoy con la mente en...
Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Hola chicas!queremos regalar una tarta de pañales q sea chula. Creo q es un detalle bonito y ademas muy util y he pensado q x aqui seguro q conoceis webs o paginas d facebook en las q hagan q sean...
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...
Hola que tal estoy en busca de unos zapatos de merkalzados y los e encontrado pero en Lérida. El tema es que no puedo pagarlos de ninguna manera desde tarragona. Si alguien vive en Lérida y me hace el...