Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Este año será el primer día del padre para mi marido y la verdad no somos de celebrar esas cosas pero si me gustaría tener un detalle con el. Habéis pensado vosotras algo????estoy con la mente en...
Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Hola chicas!queremos regalar una tarta de pañales q sea chula. Creo q es un detalle bonito y ademas muy util y he pensado q x aqui seguro q conoceis webs o paginas d facebook en las q hagan q sean...
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...
Hola que tal estoy en busca de unos zapatos de merkalzados y los e encontrado pero en Lérida. El tema es que no puedo pagarlos de ninguna manera desde tarragona. Si alguien vive en Lérida y me hace el...
Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor...
Como consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los...
Buenas!!! Que lio tengo! me he casado hace un mes, y, aunque todavía no nos hemos puesto a buscar bebe, este mes justo el día de mi ovulación no tomamos ningun tipo de precaución, soy muyy regular, y...
Hola chicas quería saber vuestras experiencias después de dejar de tomar la píldora y buscar un bebé. Este es mi segundo mes intentándolo, el primer mes no hubo suerte y este mes con 5 días de retraso...
Hola chicas, no se si alguien me leerá pero os escribo pq necesito desahogarme y si le cuento esto otra vez a mi marido me pide el divorcio... Mañana era el día en el que decidimos empezar a retirar...
Yo me caso en Granada, pero vivo en Lleida y me llevo a la fotógrafa de aquí: Selena Sela. El sábado estuvimos haciendo unas cuantas fotos en La Pineda y lo pasamos muy bien. Gracias a su...
Holaa!!! Me gustaría que me ayudarais, ya que en el tema de la maquilladora estoy perdida. No se a quien buscar para que ese día tan especial me maquille. La verdad que siempre me e maquillado yo y no...
Hola a todas!! hemos ido muy rapido..en dos semanas hemos decidido casarnos y ya tenemos el restaurante, nos decidimos por el Pla del bosc y la verdad, no miremos muchos sitios...pero al llegar a este...
Hola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días...
Hola chicas! Ha ido genial. Buen tiempo, buena compañía de familia y amigos, buena comida....todo fenomenal. Un día muy feliz y que se pasa volando. Es verdad se esfuma en nada, es muy intenso....
Hola a todos!! Nos casamos el 29 de mayo en la iglesia de la plaza San Juan de Lleida! Alguna pareja que també se case ese Domingo? Un saludo
Hola a todos/as! A un día de la boda y de empezar una nueva etapa en mi vida quería aprovechar y felicitar a todas las parejas y por supuesto tambien a aquellas que como nosotros se casan este...
Chicas mi marcador x fin esta a 0 despues de empezar con 353 dias.mañana es mi dia b y estoy super trankila,ni el futbol ni si llueve me van a arruinar este dia q con tanto amor y tantas dificultades...
Hola a todas!!!! El marcador a 3 dias y mas tranquila que tranquila estoy. Tenemos que haxer cosillas de ultima hora aun como la maleta, recoger los trajes etc...pero bueno jaja. Como vais vosotras de...
Tenemos montón de dudas porque no sabemos si hará buen tiempo o no en ea fecha dependiendo de donde escojamos....que habéis pensado vosotros? Donde os vais?
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es fácil. Mi consejito del día: elegir siempre aquellas que sean especiales para ambos y os gusten. ¿Qué canción has escogido para el primer baile...
Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de...
Buenos chicas, por fin comienza mi gran cuenta atras!! He pasado de estar a 532 días a 9 días!!! Ya lo tengo casi todo listo, me queda la ultima prueba del traje, mi despedida de soltera que sera este...
¡Buenas tardes novias y novios de Lleida! Hoy tenemos un gran noticia que darte: ¡Ya tenemos los ganadores de los Wedding Awards 2016! Estos premios han sido otorgados a las empresas proveedoras del...