Ir al contenido principal
Pili
Pili

Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2016

3623días 4hrs
Estrella
Día del padre
Estrella, El 1 de Marzo de 2018 a las 07:55

Este año será el primer día del padre para mi marido y la verdad no somos de celebrar esas cosas pero si me gustaría tener un detalle con el. Habéis pensado vosotras algo????estoy con la mente en...

Ana Aksharova, miércoles 7-Mar-18 20
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
Natalia
Besxero
Natalia, El 24 de Enero de 2018 a las 12:26

Buenos dias, me gustaria saber qué experiencias han tenido las mamis que han vacunado de besxero a sus bebés, me refiero a que reacción le han dado, a cuanto tiempo de administrarle la vacuna y que...

Sonia, jueves 25-Ene-18 12
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
AlCaRa
Buscadoras septiembre 2016
AlCaRa, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:01

Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...

Buscando, martes 11-Oct-16 1.622
M
Tarta de pañales
Maria, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas!queremos regalar una tarta de pañales q sea chula. Creo q es un detalle bonito y ademas muy util y he pensado q x aqui seguro q conoceis webs o paginas d facebook en las q hagan q sean...

Rosa, martes 18-Oct-16 10
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Angie
Alguien me ayuda? lérida
Angie, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:48

Hola que tal estoy en busca de unos zapatos de merkalzados y los e encontrado pero en Lérida. El tema es que no puedo pagarlos de ninguna manera desde tarragona. Si alguien vive en Lérida y me hace el...

Pili, domingo 28-Ago-16 9
Laietana
Efectos secundarios al dejar las pastillas anticonceptivas
Laietana, El 27 de Mayo de 2011 a las 10:30

Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor...

Ana, viernes 26-Ene-24 75
L
Las cositas gratis de tu boda....vuelan!!!
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:57

Como consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los...

Helena, lunes 29-Ago-16 55
Martuki
Sangre de implantación?
Martuki, El 27 de Julio de 2014 a las 19:53

Buenas!!! Que lio tengo! me he casado hace un mes, y, aunque todavía no nos hemos puesto a buscar bebe, este mes justo el día de mi ovulación no tomamos ningun tipo de precaución, soy muyy regular, y...

Pili, lunes 1-Ago-16 21
Tamy
Experiencias después de dejar la píldora
Tamy, El 25 de Julio de 2016 a las 16:16

Hola chicas quería saber vuestras experiencias después de dejar de tomar la píldora y buscar un bebé. Este es mi segundo mes intentándolo, el primer mes no hubo suerte y este mes con 5 días de retraso...

VICTORIANO, lunes 1-Oct-18 21
M
Acojonada a un mes de nuestro primer intento
Martina17, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:29

Hola chicas, no se si alguien me leerá pero os escribo pq necesito desahogarme y si le cuento esto otra vez a mi marido me pide el divorcio... Mañana era el día en el que decidimos empezar a retirar...

Cristina, domingo 24-Jul-16 71
Evam
Pre boda en la pineda
Evam, El 27 de Junio de 2016 a las 19:02

Yo me caso en Granada, pero vivo en Lleida y me llevo a la fotógrafa de aquí: Selena Sela. El sábado estuvimos haciendo unas cuantas fotos en La Pineda y lo pasamos muy bien. Gracias a su...

Evam, domingo 10-Jul-16 8
Thais
Maquillaje novia :)
Thais, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:18

Holaa!!! Me gustaría que me ayudarais, ya que en el tema de la maquilladora estoy perdida. No se a quien buscar para que ese día tan especial me maquille. La verdad que siempre me e maquillado yo y no...

Marina, viernes 8-Jul-16 17
Tania
Pla del bosc
Tania, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:18

Hola a todas!! hemos ido muy rapido..en dos semanas hemos decidido casarnos y ya tenemos el restaurante, nos decidimos por el Pla del bosc y la verdad, no miremos muchos sitios...pero al llegar a este...

Pili, lunes 27-Jun-16 58
Inmita
Felizmente casados!!
Inmita, El 15 de Junio de 2016 a las 00:47

Hola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días...

Cristina, jueves 16-Jun-16 55
Pili
Recién casados
Pili, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:58

Hola chicas! Ha ido genial. Buen tiempo, buena compañía de familia y amigos, buena comida....todo fenomenal. Un día muy feliz y que se pasa volando. Es verdad se esfuma en nada, es muy intenso....

Pili, jueves 9-Jun-16 26
Pili
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2016 en Lleida
Pili, El 30 de diciembre de 2015 a las 12:24

Hola a todos!! Nos casamos el 29 de mayo en la iglesia de la plaza San Juan de Lleida! Alguna pareja que també se case ese Domingo? Un saludo

Carla, miércoles 1-Jun-16 4
Pili
Chicas/os que nos casamos este domingo 29
Pili, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:33

Hola a todos/as! A un día de la boda y de empezar una nueva etapa en mi vida quería aprovechar y felicitar a todas las parejas y por supuesto tambien a aquellas que como nosotros se casan este...

Pili, viernes 27-May-16 2
Priefer
Mi marcador 000 !!!
Priefer, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:04

Chicas mi marcador x fin esta a 0 despues de empezar con 353 dias.mañana es mi dia b y estoy super trankila,ni el futbol ni si llueve me van a arruinar este dia q con tanto amor y tantas dificultades...

Pili, viernes 27-May-16 20
S
Marcador a 3 dias
Sandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola a todas!!!! El marcador a 3 dias y mas tranquila que tranquila estoy. Tenemos que haxer cosillas de ultima hora aun como la maleta, recoger los trajes etc...pero bueno jaja. Como vais vosotras de...

Sandra, miércoles 25-May-16 27
S
Que viaje hacéis las que os casáis en mayo/junio?
Si, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:07

Tenemos montón de dudas porque no sabemos si hará buen tiempo o no en ea fecha dependiendo de donde escojamos....que habéis pensado vosotros? Donde os vais?

Rocio, jueves 6-Oct-16 75
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Anna
¿Qué canción has escogido para el primer baile de casados?
Anna, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es fácil. Mi consejito del día: elegir siempre aquellas que sean especiales para ambos y os gusten. ¿Qué canción has escogido para el primer baile...

Viky C, miércoles 1-Jun-16 62
N
Despedida de soltero...
Nana, El 19 de Febrero de 2016 a las 02:16

Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de...

Pili, lunes 16-May-16 99
Anita
A un solo dígito!!!
Anita, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:59

Buenos chicas, por fin comienza mi gran cuenta atras!! He pasado de estar a 532 días a 9 días!!! Ya lo tengo casi todo listo, me queda la ultima prueba del traje, mi despedida de soltera que sera este...

Mónica, jueves 5-May-16 25
Mónica
Wedding Awards 2016 - Lleida
Mónica, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:05

¡Buenas tardes novias y novios de Lleida! Hoy tenemos un gran noticia que darte: ¡Ya tenemos los ganadores de los Wedding Awards 2016! Estos premios han sido otorgados a las empresas proveedoras del...

Pili, martes 3-May-16 1

Grupos generales

Inspiración