Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! las que habéis comprado llelles, que precio han tenido...? estoy buscando y ando perdida. y lo de las tallas? he encontrado unos que es talla única, que va de 11 a 15 mm.... está bien?...
¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...
Nos íbamos a casar en abril, por por cuestiones laborales tenemos que retrasarlo hasta agosto. Este mes nunca me había gustado porque se que mucha gente está de vacaciones... pero no quiero retrasarlo...
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Hola chic@s! Pues eso, nos casamos el 29 de agosto, por lo que el viaje lo haríamos a partir del 31 o el 1 y no tenemos muy claro dónde ir. En principio nos habíamos convencido de ir a Tailandia, pero...
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...
HOLA BUENAS!!SOY UNA FUTURA NOVIA.NOS CASAMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE AL AÑO QUE VIENE.YA HEMOS HECHO LA RESERVA EN EL CLUB DE GOLF RETAMARES.LA VERDAD QUE NOS HA ENCANTADO Y NOS HAN TRATADO...
Xicas!!!hola!!!habeis visto la colección 2015 de Franc sarabia, bueno almenos a mi me encatan!!! Sabeis alguna en que precios oscilan???
Mi problema es que debido a un accidente hace muchos años, con 7 operaciones incluidas no me puedo poner zapato que no sea agarrado al tobillo, o cerrado y el tacón tiene que ser bajo o nulo. El que...
Para un vestido romántico entero de encaje, mejor velo o tocado con moño bajo trenzado?
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Hola chicas!!! He estado mirando ya en diferentes tiendas y no m termina d convencer ninguna,nose,por muy bonita que sea...con ka bata blanca me veo cm si estuviese enferma jajaja cm recién salida d...
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...
Hola chicas me caso en agosto del 2016 y quiero empezar a mirar ya restaurantes y me gustaría que me aconsejarais soy de Fuenlabrada entonces me interesaría la zona sur de Madrid y Toledo en plan...
Hola chicas!! Tengo una duda un poco extraña, es que he comprado un vestido en oulet, y en la etiqueta pone "VD ORGANZA BORDADA PEDRERIA". Mi pregunta es si VD se refiere al color del vestido? Gracias...
Hola a todos! Estamos preparando nuestro viaje de luna de miel, y jamás pensé que sería tan difícil!! Hemos viajado mucho, y habíamos pensando en un bora bora o maldivas, unas 6-7 noches para que sea...
Pues eso... He venido hace un rato de urgencias Pork desde el aborto he seguido manchando... Y me dicen k tengo un pólipo y k me tienen k hacer una histetoscopia diagnostica para confirmarlo y...
Holas! Estamos buscando un sitio donde poder celebrar nuestra boda donde el menu no sobrepase los 50 € ..ya que he vistomun sitio pero luego la bebida te vake mas que todo el menu y la barra libre...
Hola a todos/as!!! Por fin puedo decir que ya tenemos el viaje. Nos vamos 16 días y haremos Tailandia, Bali y SINGAPUR... Nos vamos el día 13 de julio. Primero vamos a bangkok 3 noches 3 triángulo de...
Hola a tod@s!! Quería informaros de una idea muy original para llevar las alianzas el día de la boda. Si llegamos a 15 personas nos hacen descuento y ya somos 8! Os apuntáis??? Os dejo la foto de mi...
¡Hola chicas! Bueno, ya tengo mi vestido! Lo encontré en una tienda pequeñita de Sevilla y me enamoró al instante. Ahora ando a la búsqueda del velo jaj. Quiero un velo liso pero no sé exactamente...
Hola a todas....desde que vi lo de los libros de firmas de huellas me.encantó la idea...alguna lo habeis hecho o lo vais a hacer? Me recomendáis alguna empresa que lo haga? No he encontrado gran...
Buenos días Quiero comprar cajas de kraft para meter botellitas de vino y no se sí en cobocalleja las hay, alguien sabe? Gracias
Hola chicas alguna habeis comprado vestidos de fiesta de lightinbox ?? Que tal os ha ido ? Gracias
Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...
Hola xicas! Tengo un dilema con la elección de mi vestido. Me encantan dos modelos, el mod. saboya de rosa clara y un modelo de fara esposa. Mi problema es que el mod de rosa clara me encanta porq es...
Espero k os gusten, a mi me encantan!!!
Hola paisan@s!! Ahora que en navidad tengo algo más de tiempo, me he decidido a empezar con algunas manualidades, entre ellas, las perchas para mi vestido y el de mi futuro. El problemilla que tengo...
Hola a todas! En el duelo de ramos de novia de esta semana... tonos pastel al poder He escogido dos ramos románticos en blanco y rosa que desprenden dulzura, belleza y delicadeza. Os quedáis con el...