Ir al contenido principal
Irene
Irene

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 13hrs
L
Bali y...
Leire, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:11

Hola, me gustaria conocer la opinión de alguien que ya haya estado en Bali y si me recomiendais Bali o Tailandia. También con que combinais Bali... Nos lo han presupuestado con Bangkok pero nos...

Leire, lunes 9-Mar-15 16
L
Anillos
Laura, El 4 de Marzo de 2015 a las 00:17

Hola chicass!mi amiga me va a regalar cojin para anillos de punto de cruz.alguna lo llevais?ideas xfiiii.

Laura, miércoles 4-Mar-15 8
Amparo
Precio llelles/cubretacones
Amparo, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hola chicas!!! las que habéis comprado llelles, que precio han tenido...? estoy buscando y ando perdida. y lo de las tallas? he encontrado unos que es talla única, que va de 11 a 15 mm.... está bien?...

Yolanda, martes 30-Jun-15 23
A
Ayuda con que ramo escoger
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:14

¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Sory, martes 24-Feb-15 251
M
Mejor hora para boda en agosto
Maria, El 28 de diciembre de 2014 a las 21:36

Nos íbamos a casar en abril, por por cuestiones laborales tenemos que retrasarlo hasta agosto. Este mes nunca me había gustado porque se que mucha gente está de vacaciones... pero no quiero retrasarlo...

Cristina, viernes 12-Abr-24 25
Maite-Tuvillaenbali
Dudas, consejos y recomendaciones Bali y Gili islands....
Maite-Tuvillaenbali, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Laura, miércoles 22-May-19 332
Elvi
Luna de miel con salida el 1 de septiembre, donde ir????
Elvi, El 18 de Enero de 2015 a las 23:27

Hola chic@s! Pues eso, nos casamos el 29 de agosto, por lo que el viaje lo haríamos a partir del 31 o el 1 y no tenemos muy claro dónde ir. En principio nos habíamos convencido de ir a Tailandia, pero...

Isabel, miércoles 18-Mar-15 22
M
Yo también soy una novia con zapatos bershka!!
Mónica, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...

Mireia, domingo 12-Mar-17 171
Moradita
Club de golf retamares
Moradita, El 25 de Julio de 2013 a las 22:56

HOLA BUENAS!!SOY UNA FUTURA NOVIA.NOS CASAMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE AL AÑO QUE VIENE.YA HEMOS HECHO LA RESERVA EN EL CLUB DE GOLF RETAMARES.LA VERDAD QUE NOS HA ENCANTADO Y NOS HAN TRATADO...

Maria, viernes 23-Ago-19 84
N
Vestidos Franc Sarabia
Novia, El 22 de Julio de 2014 a las 19:24

Xicas!!!hola!!!habeis visto la colección 2015 de Franc sarabia, bueno almenos a mi me encatan!!! Sabeis alguna en que precios oscilan???

Macarena, domingo 19-Abr-15 54
Esther
Ayuda con los zapatos de novia!!
Esther, El 11 de Enero de 2015 a las 00:33

Mi problema es que debido a un accidente hace muchos años, con 7 operaciones incluidas no me puedo poner zapato que no sea agarrado al tobillo, o cerrado y el tacón tiene que ser bajo o nulo. El que...

Alba, domingo 11-Ene-15 4
Noelia
Velo o tocado?
Noelia, El 10 de Enero de 2015 a las 15:47

Para un vestido romántico entero de encaje, mejor velo o tocado con moño bajo trenzado?

Paula, jueves 26-Feb-15 38
Sory
Como son tus pendientes?
Sory, El 4 de Enero de 2015 a las 15:14

Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??

Carmen, jueves 7-Ene-16 282
Rocio
Batas para tener durante el maquillaje y peinado
Rocio, El 9 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!!! He estado mirando ya en diferentes tiendas y no m termina d convencer ninguna,nose,por muy bonita que sea...con ka bata blanca me veo cm si estuviese enferma jajaja cm recién salida d...

Leticia, lunes 16-Feb-15 49
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
N
Restaurantes zona sur de madrid y toledo
Nuria, El 8 de Enero de 2015 a las 09:17

Hola chicas me caso en agosto del 2016 y quiero empezar a mirar ya restaurantes y me gustaría que me aconsejarais soy de Fuenlabrada entonces me interesaría la zona sur de Madrid y Toledo en plan...

Daniel, viernes 28-Ago-15 57
R
Que significa vd organza?
Rosa, El 8 de Enero de 2015 a las 14:12

Hola chicas!! Tengo una duda un poco extraña, es que he comprado un vestido en oulet, y en la etiqueta pone "VD ORGANZA BORDADA PEDRERIA". Mi pregunta es si VD se refiere al color del vestido? Gracias...

Beatriz, sábado 10-Ene-15 5
Raquel
Luna de miel: indonesia
Raquel, El 8 de Enero de 2015 a las 11:53

Hola a todos! Estamos preparando nuestro viaje de luna de miel, y jamás pensé que sería tan difícil!! Hemos viajado mucho, y habíamos pensando en un bora bora o maldivas, unas 6-7 noches para que sea...

Maite-Tuvillaenbali, jueves 3-Sep-15 25
Noviaseptiembre
Pólipo en el utero
Noviaseptiembre, El 8 de Enero de 2015 a las 21:20

Pues eso... He venido hace un rato de urgencias Pork desde el aborto he seguido manchando... Y me dicen k tengo un pólipo y k me tienen k hacer una histetoscopia diagnostica para confirmarlo y...

Garbiñe, viernes 9-Ene-15 18
S
Donde puedo celebrar mi boda?
Sara, El 8 de Enero de 2015 a las 20:50

Holas! Estamos buscando un sitio donde poder celebrar nuestra boda donde el menu no sobrepase los 50 € ..ya que he vistomun sitio pero luego la bebida te vake mas que todo el menu y la barra libre...

Sara, martes 13-Ene-15 14
Novia Maña
Tailandia bali singapur
Novia Maña, El 8 de Enero de 2015 a las 22:39

Hola a todos/as!!! Por fin puedo decir que ya tenemos el viaje. Nos vamos 16 días y haremos Tailandia, Bali y SINGAPUR... Nos vamos el día 13 de julio. Primero vamos a bangkok 3 noches 3 triángulo de...

Novia Maña, sábado 24-Ene-15 8
Raquel
Bastidor porta alianzas
Raquel, El 8 de Enero de 2015 a las 00:28

Hola a tod@s!! Quería informaros de una idea muy original para llevar las alianzas el día de la boda. Si llegamos a 15 personas nos hacen descuento y ya somos 8! Os apuntáis??? Os dejo la foto de mi...

Aroa, viernes 19-Jun-15 42
Eledhwen
Velo de novia
Eledhwen, El 1 de Enero de 2015 a las 23:18

¡Hola chicas! Bueno, ya tengo mi vestido! Lo encontré en una tienda pequeñita de Sevilla y me enamoró al instante. Ahora ando a la búsqueda del velo jaj. Quiero un velo liso pero no sé exactamente...

Alicia, martes 21-Jul-15 13
Irene
Libro de firmas huellas..
Irene, El 26 de diciembre de 2014 a las 18:04

Hola a todas....desde que vi lo de los libros de firmas de huellas me.encantó la idea...alguna lo habeis hecho o lo vais a hacer? Me recomendáis alguna empresa que lo haga? No he encontrado gran...

Andrea, viernes 9-Ene-15 6 400
Fer-
Mesas
Fer-, El 26 de diciembre de 2014 a las 17:03

Buenas os quería hacer una pregunta para la disposición de las mesas. Resulta que como mi padre falleció no quería poner a mi madre sola en la mesa principal con mis suegros, se sentirá muy sola. Por...

Myself, sábado 3-Ene-15 43
E
Cajas en cobocalleja
Elena, El 26 de diciembre de 2014 a las 08:57

Buenos días Quiero comprar cajas de kraft para meter botellitas de vino y no se sí en cobocalleja las hay, alguien sabe? Gracias

Cristina, viernes 26-Dic-14 7
J
Habeis comprado de lightinbox
Juan, El 23 de diciembre de 2014 a las 22:06

Hola chicas alguna habeis comprado vestidos de fiesta de lightinbox ?? Que tal os ha ido ? Gracias

Nuria Roca, viernes 26-Dic-14 10
Angy
Vestidos mikado
Angy, El 23 de diciembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...

Raquel, viernes 6-Nov-15 62
Yolanda
Por cual vestido me decido??
Yolanda, El 15 de diciembre de 2014 a las 15:02

Hola xicas! Tengo un dilema con la elección de mi vestido. Me encantan dos modelos, el mod. saboya de rosa clara y un modelo de fara esposa. Mi problema es que el mod de rosa clara me encanta porq es...

Anita, viernes 9-Sep-16 175
N
Porfin mis perchas yujuuu
Nadia, El 22 de diciembre de 2014 a las 14:21

Espero k os gusten, a mi me encantan!!!

Novia Salmantina, martes 30-Dic-14 42
Parisina
Perchas blanca y negra
Parisina, El 22 de diciembre de 2014 a las 21:10

Hola paisan@s!! Ahora que en navidad tengo algo más de tiempo, me he decidido a empezar con algunas manualidades, entre ellas, las perchas para mi vestido y el de mi futuro. El problemilla que tengo...

Mª Rosa, jueves 8-Ene-15 11
Anna
El ramo de la semana es... (22 de diciembre)
Anna, El 22 de diciembre de 2014 a las 09:31

Hola a todas! En el duelo de ramos de novia de esta semana... tonos pastel al poder He escogido dos ramos románticos en blanco y rosa que desprenden dulzura, belleza y delicadeza. Os quedáis con el...

Estibaliz, jueves 8-Ene-15 105

Grupos generales

Inspiración