Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas!mi novio y yo hemos decidido abrir el baile con unas sevillanas. Somos de Madrid pero vamos todos los años desde que empezamos a la feria de abril y es de los pocos bailes que bailamos...
Hola a todas, me caso el año que viene pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia, no se si será muy pronto. He visto los vestidos de la colección 2015 de Jesús Peiró y hay alguno que me ha...
Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y...
Hola me caso el 24 de mayo de 2014, ya me queda menos!! ya estoy ultimando detalles y mirando por internet he visto que hay gente que pone en el banquete galletas de la suerte con frases chulas para...
Hola chicas!! Alguna de vosotras celebra su boda en jardines?? Necesito protectores de tacón y nose donde podría encontrarlos y que fueran baratitos, podéis ayudarme? Gracias!!!
Hola a tod@s!! Poquito a poco voy teniendo mas cositas...los alfileres hechos por mi, las invitaciones que iran en esas cajitas que estan apiladas, que no termino de montarlas, ya que se llevan un...
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola chicas, Llevaba mucho tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos ultralowcost (jeje) y me puse hace poquito a ello. Ayer hice un tutorial para mi blog y quería enseñároslo por aquí...
Hola chicas,me casó en julio del año que viene y estamos decidiendo el sitio para la ceremonia y el banquete.Fuimos a visitar el club de golf RACE y nos encantó pero no tengo ninguna referencia ni...
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Chicas!!! Ya no nos queda nada!! Sólo 100 días!!! Parece mentira, como avanza el contador. El día que me registré en esta web faltaban 400 días x lo menos jajaja ¿cómo vais con los preparativos? Yo...
Hola estoy a la búsqueda de mis zapatos no los quiero blancos y el otro día estuve mirando y encontré estos que me gustaron pero no los compre xk queria seguir mirando pero no encuentro nada que me...
Eres de las que cuida hasta el más mínimo detalle de la boda? Entonces en tu gran día no puede faltar un buen cartel de bienvenida Ahí van algunas ideas y os dejo con un difícil reto... podéis...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas, tengo un lio en la cabeza q pa que, me gustan 3 y no se cual escoger, una ayudita xfi
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...
Con quien os vais a sentar en el banquete? Ya hace días que estamos pensando con quien sentarnos en la boda. No podemos sentarnos con los padres y suegros, por circunstancias de la vida, y aquí viene...
No es miércoles, lo sé, pero como ayer no salió hoy os pongo el debate de las bodas reales Hoy la elegida es la boda de Alejandra y José Luis, fotografiada por Momenta Bodas. Cuál es vuestro detalle...