Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 10hrs

Posts

378
A
Opiniones carrito trio love chicco
Anaa, El 18 de Julio de 2016 a las 19:08

Hola chicas!! Necesito opiniones de carritos, estamos mirando y estamos entre el trio love de chicco y muum de jane, pero no sabemos... Si alguien los tiene me gustaria que me diera opinion de a ver...

Ariel, miércoles 30-Nov-16 18
S
Ecografía 4d en madrid
Silvia, El 11 de Julio de 2016 a las 14:09

Hola chicas, podéis recomendarme algún sitio en Madrid para hacerme una eco en 4D? No somos de aquí y no sabemos donde ir, he mirado en internet y hay tantas....otra cositas, en que semana es...

Sandra, miércoles 20-Jul-16 13
Arantza
Futuras mamas julio 2016
Arantza, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...

Carla, viernes 1-Mar-19 5.519
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
E
Destinos y horas de avión
Elora, El 7 de Julio de 2016 a las 19:13

He visto que somos much@s l@s que: - Tenemos miedo al avión - No nos gusta pasar muchas horas volando - Odiamos los despegues... Y esto hace que posibles destinos se descarten debido a las horas de...

Cristina, viernes 8-Jul-16 14
Keka
Marco para la ceremonia de la arena
Keka, El 7 de Julio de 2016 a las 21:50

Buenas tardes chicas!! Quería enseñaros nuestro marco para la ceremonia, nos ha llegado hoy!! Estamos encantados es tal y como lo queríamos...en nuestra foto no se ve bien, sería como el de la muestra...

Noemi, miércoles 26-Dic-18 21
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
M
Es tan importante el video?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas chic@s.Solo hemos contratado el reportajes de fotos para la boda. Y todo el mundo nos dice q nos vamos a arrepentir si no cogemos tb el video.Que pensáis?

Aliali, lunes 11-Jul-16 96
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
M
Cuantas pruebas hacen en pronovias??
Maria, El 19 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola xicas!! Mi duda ess....me caso el 24 de septiembre y en mayo me hicieron la primera prueba de mi vestido q es de pronovias..la 2 la tengo para julio y en la factura q me dieron pone fecha de...

Miriam, lunes 20-Jun-16 13
Noelia
Cortar liga y corbata ????
Noelia, El 19 de Junio de 2016 a las 15:54

Hola chicas! Eso os quería preguntar estuve en una boda ayer y ni le cortaron la corbata al novio ni la liga a la novia.Sabeis si es q ya no se hace?? Besos

Cristina, lunes 20-Jun-16 60
María
Perdidaaaaa! :'(
María, El 19 de Junio de 2016 a las 16:00

Holaaaa! Pues eso... que estoy más perdida que una aguja en un pajar!! Nosotross eramos de los que no nos ibamos a casar y mirad, aqui estamos decididos a dar el paso!! Queremos que sea en Junio de...

Ana Isabel, lunes 20-Jun-16 69
Lorena
Opciones ceremonia civil (luz,arena..?)
Lorena, El 19 de Junio de 2016 a las 23:10

Hola!! Estoy descubriendo que hay diferentes tipos de representar el momento de la unión entre los dos y quiero informarme bien a ver todas las opciones que hay,me ayudais? Graciasss Edito: Actualizo...

Lorena, lunes 20-Jun-16 21
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
I
Sacar dinero ahorrado del banco...penaliza hacienda?
Isabel, El 20 de Junio de 2016 a las 13:23

Perdonar por la duda planteo esta pregunta xq no si se puede sacar sin tener problemas con hacienda dinero q tienes ahorrados...hay q sacar alguna cantidad por día?...con eso con q solo se puede pagar...

Happy, martes 21-Jun-16 13
Anita
Mañana me caso x lo civil xro la celebracion es la prox semana nos llevamos el anillo mañan?o n?
Anita, El 15 de Junio de 2016 a las 22:16

Hola chixas tengo una duda mañan me caso en el juzgado mi novio kiere llevarse ls anillos aunke sea para el momento y luego quitarnoslo ya que la boda y celebracion es la semana que viene que...

Cristina, jueves 16-Jun-16 18
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480

Grupos generales

Inspiración