Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
46Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Hola chic@s, no se si alguien ha preguntado a su parroquia el tema de que nuestros peludines puedan entrar y llevar las alianzas. para mi seria lo mas bonito pq mi perrita (como para todos) tiene un...
Hola chicas!! Vimos por aquí la idea de poner el libro de firmas y una cámara polaroid al lado, para que los invitados se vayan haciendo fotos, pegarlas al libro y dejen una dedicatoria. Esta es la...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...
Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi
Hoy esto va de bodas internacionales... ¿Con cuál te quedas? 1. Boda americana 2. Boda francesa 3. Boda brasileña 4. Boda inglesa 5. Boda italiana 6. Boda mexicana ...
Hola chicas!! Esta claro que por norma general el novio no sabe nada del vestido de la novia. Pero y al contrario..?? Esque como no lo sabemos exactamente no hemos mirado nada de esto los dos juntos.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
Hola!! Tengo la Prueb del peinado en junio, pero ya he empezado a ver los adornos para el pelo. El caso es q no se cuando comprarlo, si antes o después. M han dicho q las peluqueras pueden acoplar más...
Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...
Hola a todas! Mi hermana y amigas me han comentado que me van a hacer la despedida de soltera en mayo. Me gustaría tener un detalle con ellas y no se que regalarles. Me gustaría dárselo el fin de...
Hola Chicas!! Yo me compré unos zapatos de piel para la boda y así poder teñirlos después y poder utilizarlos en otras bodas/eventos sin que parecieran los mismos. (Desconozco si esto se puede hacer...
Hola, yo en mi caso llevo todo con mi hermana mi madre y yo para todos los demás es sorpresa, el vestido, zapatos, tocado, ramos, decoracion... Tengo a mi suegra queriendo saber todo y no suelto...
Ahhhh y si algun@ piensa llevar o llevó alguna mascota, compartan sus ideas y experiencias!!
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Me ayudáis a decidir... Mirad mi vestido es corto y quería llevar unos zapatos espectaculares, pero hoy he visto unos q me han encantado a los cuales les puedo sacar bastante mas utilidad q a unos de...
Mis zapatos de novia!! Color rojo como la tematica de la boda
Le enseñareis o le enseñasteis a vuestros maridos la ropa interior o los zapatos o los complementos que llevareis el día de la boda? Yo se lo enseño todo y todo lo comento con él y ya me esta...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Hola, el otro día me pasé por la iglesia donde me caso, la Antigua y me dijeron que empiezan en enero...alguien sabe cuándo y cómo son?? Es que por trabajo me va a costar coincidir con mi novio para...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...