Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer diseño de corte imperio de Indalo de WhiteDay o preferís el segundo con detalles de plumeti de Esien de La Sposa? Con qué...
Hola chicas, estoy bastante indecisa entre estos pendientes. ¿cual os gusta mas?
Buenas tardes chicas que opináis sobre las bodas simbolicas?...esque una amiga me ha hablado sobre ese tema y tienesus ventajas y sus inconvenientes vosotras que opinais sobre esto :/
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Os dejo unas cuentas ideas para vuestros photocall. Los hay rústicos, elegantes, caseros, con letras gigantes, con temática. ¿Con cuál os quedáis de estos? ¿Os animáis a colgar los vuestros?
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Pues eso que me gustaria saber si hay algun sitio al aire libre para poder crlebrar mi boda y que pueda estar nuestro perro ya que habiamos pensado que fuera el quien nos llevase los anillos.
https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en junio y me gustaría que mi ramo fuera con flores rojas y blancas. No quiero llevar rosas de ningún color. Encontré algunos muy bonitos pero cuando...
Lo mío con este recogido de novia ha sido amor a primera vista. Me encanta!! Y los complementos elegidos para la ocasión son perfectos! Le doy un 9.5! Qué nota le das tú?
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo que os he preparado hoy. Los escotes en la espalda son los protagonistas esta vez Os quedáis con el primer vestido con escote ilusión de Moonlight Couture o...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas! Hos dejo unas fotos inspiradas en una decoración de globos. Que hos parece? Los usaríais?.
El velo de novia es un complemento, que tiene sus orígenes en el siglo XVII, resulta indispensable para poner el broche de oro al look de la novia. Tradicionalmente, la novia debía llevar la cara...
Alguna novia a tenido la oportunidad de ir a al atelier de imelda de pablos? Os lo recomiendo 100% es una mujer muy simpática que sabe plasmar tu idea de vestido ideal ADEMAS tu vestido es único por...
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a tod@s! Me caso el próximo año en Salamanca y estoy organizando una boda de temática medieval así que buscando vestidos de novia encontre a la diseñadora Lluisa Vila que tiene una colección...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....