Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Hola, me han diagnosticado diabetes Gestacional. he empezado con las mediciones y muy bien dentro de los límites pero llevo desde ayer que en ayunas me da sobre 100 y una hora después del desayuno...
Hola, necesito desahogarme y preguntaros si sabéis de algún casa parecido al mío. Mi bebé tiene agenesia de perone y el fémur corto y curvado. Debido a esto me hice la amniocentesis y el array. Pues...
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
Hola chicas, estamos empezando a mirar la silla para el coche? Cual me recomendais? Me dicen que me coja la axkid minikid, que opinais, quiero la mejor... Muchas gracias
Hola! Quería preguntar si alguien sabe si la mutua, al estar de baja por riesgo en el puesto de trabajo, se considera otro pagador? Es decir, yo pasé de trabajar a baja por la mutua, no baja por ss....
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Hola! Me tienen que interrumpir el embarazo por que el feto viene con malformaciones incompatibles con la vida, moriría durante el embarazo o al llegar a término. Alguna en mi misma situación? Es muy...