Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Que manualidades estais haciendo para ahorrar y dar un toke original a la boda? Estoy sin ideas
Nosotros éramos de los que al principio no queríamos tarta, luego decidimos que si pero sin muñecos y al final hemos visto estos.. Y no nos pueden gustar mas! Lo que queríamos era salir un poco de lo...
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
¿Conoceis a Jesus Chavero? ¿lo recomendariais? ¿me recomendais algun dj animador? Muchas gracias
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Hola chicas! A 193 días de la boda me he puesto manos a la obra con algunas cositas para el photocall y para regalar. Del photocall ya he hecho pajaritas, bigotes, coronas, pipas (a ver si os cuelgo...
¿como han sido o seran los vestidos de vuestras damitas? A mi me gustan sencillos que marquen la cadera y no la cintura. ¿sabeis donde se pueden encontrar de esa forma?
196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...