Ir al contenido principal
Josefina
Josefina

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3192días 7hrs
Elena
Fotos vestidos clara novias
Elena, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:19

Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...

Silvia, martes 19-Jul-16 146
Ana2016
Boda en verano en sevilla capital. ¿dónde me recomendáis celebrarlo?
Ana2016, El 25 de Junio de 2015 a las 10:28

Hola a tod@s! Nos casamos el verano que viene en Sevilla. Por comodidad para los invitados, nos gustaría celebrarlo en Sevilla capital, pero casi todas las bodas que hemos ido han sido celebradas en...

Ana2016, viernes 31-Jul-15 11
Ashh
Que llevara especial o ha llevado vuestros maridos en el dia de vuestra boda?
Ashh, El 9 de Julio de 2015 a las 10:48

Hola!! Se habla en debates de los detalles que una novia puede llevar el dia de la boda, detalles que a veces carecen de valor, pero tienen mucho valor sentimental, y yo me pregunto vuestros futuros...

Ana, jueves 8-Oct-15 26
Thais
Donde presentar los alfileres!?
Thais, El 6 de Julio de 2015 a las 23:36

Hola chicas!! Estoy a 32 dias de la boda!!! No me lo creo madre mía....... Como detalle de boda doi unos alfileres de flamenca... Y había pensado en meterlos en unas bolsitas de organza a. Que os...

Cristina, viernes 24-Jul-15 31
Elena
Contratar una wedding planner
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 16:38

Hola chicas!! Estoy decidida en contratar para mi boda una organizadora!! Vosotras que pensais?? Será gastarme dinero a lo tonto o con su ayuda estaré ahorrando?? Un saludo chicas!

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 14
Laura
Ansiedad = kilos
Laura, El 1 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola chicas! Soy la única a la que le pasa esto? Tengo como ansiedad y no puedo evitar comer..Y estoy un poco agobiada a 17 días de mi boda! Algún consejo?

Zior, sábado 11-Jul-15 29
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Patricia
Ya estamos en julio, quien se casa en este mes?
Patricia, El 1 de Julio de 2015 a las 10:53

Ya estamos en la recta final de nuestros preparativos, nos quedan dias para disfrutar de nuetro gran dia, ese dia tan espacial que llevamos años preparando, personalmente estoy muy nerviosa pese a que...

Marina, martes 7-Jul-15 32
M
Me marcho
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Pues eso chicas a 3 meses de la boda mi chico me ha dejado y x telefono me ha dicho ke no me kiere y no kiere seguir con esto su madre lleva malmetiendo desde ke nos conocimos y al final el ha...

Laura, viernes 7-Ago-15 101
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Adriana
Prueba clara novia
Adriana, El 10 de Junio de 2015 a las 19:01

Hola Chicas , me caso en septiembre y en clara novia me han dicho que la primera prueba es a final de julio o agosto. Es normal?! Alguien que ya haya hecho priebas en Ada Novias (antes Clara Novias)?...

Yosi, lunes 10-Ago-15 31
Alba
Milanoo
Alba, El 6 de Julio de 2015 a las 01:23

Hola chicas ando poca buscando vestidos de novia cortos que no sean muy caros y donde mas encontré fue en una tienda Online que es esta...

Alba, lunes 6-Jul-15 6
R
Despedida
Raquel, El 6 de Julio de 2015 a las 01:18

Ayer fue la despedida de mi chico en Madrid, y yo fui cómplice jejeje. Le hice creer que íbamos a Madrid a cenar con una amiga mía, que es mi dama de honor y una de mis testigos. Pero en realidad le...

Ana Maria, lunes 6-Jul-15 5
Jesica
Alianzas muy baratas
Jesica, El 5 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola chicas podéis decirme donde hay sitios en Barcelona para comprar alianzas super baratas? Gracias

Victor, jueves 12-Abr-18 27
M
Vestido para octubre en sevilla
Maria Isabel, El 4 de Julio de 2015 a las 14:07

Hola chicas! Al tiempo que estamos aun no tengo vestido..todo el mundo dice que voy tarde, muyyy tarde. Me aconsejais algun sitio de trajes de novia en sevilla, baratitos?gracias!!

Cristina, sábado 4-Jul-15 8
Josefina
Maquillaje gratis a las invitadas por mary kay ¿qué haríais?
Josefina, El 1 de Julio de 2015 a las 16:11

Hola chicas, Me han ofrecido la posibilidad, de que unas chicas de Mary Kay, asistan a mi boda 1 hora y retocan gratis el maquillaje a las invitadas. Además les regalan (de mi parte) a las invitadas...

Alba, domingo 21-Oct-18 55
Marina
Decorar bolsa kraft regalos
Marina, El 2 de Julio de 2015 a las 16:47

Hola a todos, Estoy tratando de organizar los regalos de la boda, que en mi caso serán cuadernos y libros dedicados. Para evitar que los regalitos acaben por ahí sueltos he comprado unas bolsas de...

Marina, jueves 2-Jul-15 6
Marta
Ayuntamientos que casen los sabados
Marta, El 29 de Junio de 2015 a las 20:09

Sabeis de algun ayuntamiento que case los sabados x la tarde en sevilla?

Carmen, domingo 6-Sep-15 3
A
Boda en ayuntamiento un sabado por la tarde
Alejandro, El 29 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola buenas tardes tengo una duda , alguien me podría decir si en algún ayuntamiento De Sevilla o pueblos cercanos, cansan un sábado por la tarde será para el verano de 2016 EL 9 DE JULIO DEL 2016 Mil...

Josefina, jueves 2-Jul-15 4
M
Precio rocio porres
María, El 30 de Junio de 2015 a las 03:44

Sabe alguien el precio de alguna de sus tiaras en broce y bañada en plata?. Gracias.

Paola, lunes 6-Jul-15 3
A
Sophie 3 clara novias
Anna, El 1 de Julio de 2015 a las 15:29

sophie 3 sophie 3 Estoy indecisa con el vestido sophie 3. Me encanta pero no se si tiene demasiado brillo. La boda sería de noche. Alguien se ha decidido x este modelo? Estoy hecha un lio. A la parte...

Katherine, lunes 13-Jun-16 20
Noelia
Decidirme entre 3 uuf
Noelia, El 14 de Junio de 2015 a las 10:19

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 302
Irune
Me caso en unas horas!!
Irune, El 26 de Junio de 2015 a las 07:11

Por fin llegó nuestro día. Esta tarde nos casamos por la iglesia en Valencia con nuestros hermanos y padres como invitados y luego haremos un piscolabis cortito en el hotel donde dormimos. Y mañana...

Yulia, lunes 29-Jun-15 36
A
Necesito vuestra ayuda chicas
Arantxa, El 25 de Junio de 2015 a las 13:36

Me caso el 1 de octubre de 2016, y estoy cogiendo ideas para mi boda, he visto los paí paí, ya que mi boda será de día y la mayor parte de la celebración será al exterior, también he visto las...

Arantxa, domingo 28-Jun-15 17
E
No encuentro ese vestidooo!
Eva, El 25 de Junio de 2015 a las 11:38

Holaaaa, necesito ayuda! me he enamorado de un vestido y no lo encuentro en ningún lado. Si a alguien le suena o sabe donde puedo conseguirlo se lo agradeceria... merciii!

Path, viernes 26-Jun-15 14
C
Ayuda vestidos para damitas/os
Carmen, El 25 de Junio de 2015 a las 02:27

Me gustaria vestidos algo sencillo para niñas/os si teneis ideas y algunas fotos me ayudariais muchisimo porque no tengo ni idea; gracias

Carmen, viernes 26-Jun-15 20
Marisol
Mañana llegó el gran día
Marisol, El 25 de Junio de 2015 a las 09:23

Ya solo quedan horas,por un lado súper feliz,pero por el otro estoy atacada,que estrés tengo.alguna cree que le pasará lo mismo?

Fatima, viernes 26-Jun-15 29
Nuria
Aborto para unos, banderitas amicanas para otros y ¿alfileres para quién?
Nuria, El 23 de Junio de 2015 a las 13:07

Hola!!, he introducido un poco este debate, haciendo un guiño a Los Simpson por si alguien no sabe. Pero el kit de la cuestión, es que estoy realizando yo misma los alfileres para la boda que iran...

Noviarosa, viernes 26-Jun-15 27
M
Dia 100....y me toca adelgazar......aparti de hoy me empiezo a poner nerviosa.
Morena, El 24 de Junio de 2015 a las 15:44

Hoy es el día 100.....dado que nuestra boda es en Octubre .....Empieza una cuenta atrás ya tengo casi todo al día...lo plantee así para disfrutar del verano...Pero con un gran inconveniente Perder 20...

Sbd84*, lunes 3-Ago-15 16
Patricia
Desesperada con el vestido
Patricia, El 24 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola!! Se q aun me qda un año para buscar y buscar pero esq me mudo en septiembre y no voy a tener con quien ir a ver vestidos y yo sola pues no me apetece.y por otra parte mi presupuesto es...

Cinthia, lunes 26-Oct-15 33
Bela
Tocados novia sevilla/cadiz
Bela, El 23 de Junio de 2015 a las 15:29

Hola a todas Que sitios me recomendais para encontrar tocados de novia en sevilla y cadiz. En principio busco tiara de resina o latón. Gracias!

Bela, miércoles 24-Jun-15 5

Grupos generales

Inspiración