Ir al contenido principal
V
Vanesa

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2920días 15hrs
V
Peinado
Vanesa, El 9 de Mayo de 2016 a las 01:34

Este será mi peinado. Está visto en esta temporada pero es lo que más me gustaba. ¿Qué os parece?

Mònica, viernes 13-May-16 23
..e&i..
Ayuda xfa!! no me queda casi tiempo!!
..e&i.., El 5 de Mayo de 2016 a las 13:58

Hola!! Me caso dentro de menos de un mes!! El 4 de junio ya jejeje!! y ya los nervios estan a flor de piel!! Ya hice otro debate pero me pilla el toro y voy a probar suerte!! Me encantaría regalarle a...

..e&i.., domingo 22-May-16 72
L
Boda un mes y diez días antes de nuestra boda
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...

Anna, lunes 9-May-16 119
Marta
Boda con la champions??
Marta, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola a todos!!Estoy preocupada por la boda.. A ver la boda es el 28 de mayo y coincide con la champions... A mí no me gusta el fútbol.Y el caso es que a la hora que empieza el partido empieza la cena....

Aida, jueves 23-Jun-16 87
Rebeca
Mojacar
Rebeca, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:05

Hola! Alguna de MOJACAR? Para indicarme cositas de alli para ir d luna de miel?! Gracias

Montse, martes 3-May-16 17
Anita
A 14 dias!!!
Anita, El 29 de Abril de 2016 a las 20:56

Bueno chicas, queria compartir con todas vosotros este gran momento. Despues de año y medio prometida ya solo me quedan 14 dias!!Estoy a 1 semana de mi despedida de soltera que x suerte para mi me la...

Yessi, sábado 30-Abr-16 26
V
Mis pulseras de retales de mi vestido para damas
Vanesa, El 28 de Abril de 2016 a las 19:04

Chicas, estoy encantada con mis pulseras hechas x mi ( con ayuda de mi suegra) , para regalar a mis damas de honor. Son las más bonitas que he visto hasta el momento, la verdad. Mi suegra es una...

Eibarneska, viernes 29-Abr-16 27
Beatriz
Pulseras con la tela sobrante de mi vestido.
Beatriz, El 28 de Abril de 2016 a las 21:39

Buenas chicas , he pensado en hacer unas pulseritas para mi hermana y mis cuñadaa , con la tela que sobre de mi vestido. Que supongo que sobrara ! Me podriais dar ideas de como hacerlas , y decorarlas...

Beatriz, viernes 29-Abr-16 7
Bego
Agencias de viajes almeria
Bego, El 28 de Abril de 2016 a las 00:07

Buenas chicas!que agencias me recomendáis ?por fiabilidad?disponibilidad?implicacion?economica? Alguna que tenga pago aplazado o financiación?gracias

Jessica, jueves 8-Sep-16 17
S
Hotel en bangkok
Sukina, El 26 de Abril de 2016 a las 11:39

Hola!! queremos dejar cerrado esta semana nuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia. Más o menos lo tenemos ya todo centrado pero lo que tenemos duda es en el hotel de Bangkok. La agencia nos ofrece...

Mari, miércoles 16-Nov-16 19
María
Bolso de novia
María, El 26 de Abril de 2016 a las 00:37

Holaaa!! ¿Alguna sabe dónde puedo encontrar este tipo de bolso o algún artesano que los haga sin que cueste un dineral?? Me encantaría llevarlo a la hora de recoger los regalitos, que empieza a darte...

Mónica, jueves 28-Abr-16 22
Estela
Cual de los tres??
Estela, El 23 de Abril de 2016 a las 00:40

Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien

Maria, sábado 28-May-16 316
Mariana
Mis zapatos doriani
Mariana, El 21 de Abril de 2016 a las 23:50

Hola wapis! Estoy super contenta con loz zapatos que he escogido. A pesar de ser altos son muy cómodos y me encanta el encaje. Me los han regalado en la tienda Úrsula Escoriza por compartir allí mi...

Carolina, miércoles 24-Ago-16 32
V
He conseguido adelantar mi regla!!!
Vanesa, El 15 de Abril de 2016 a las 01:01

Qué alivio, os cuento, llevo bastante tiempo usando anticonceptivos ( en mi caso los parches). Me tenía que venir la regla justo el mismo día de la boda pero desde hace 3 meses en cada regla me...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 16
Soni
Sujetar cola
Soni, El 14 de Abril de 2016 a las 22:43

Hola chicas me han dicho que venden como grandes imperdibles para sujetar la cola para el momento baile. Y no se como se llaman ni los encuentro por la web. Sabéis como son? Deben ser como círculos o...

Luisa, jueves 19-May-16 17
Mireia
Boda en alemania ¿qué me pongo?
Mireia, El 9 de Abril de 2016 a las 22:22

Hola a tod@s!!! Tengo una pregunta que haceros, ojalá alguien me pueda ayudar ya que estoy bastante preocupada... En Julio tengo una boda en Alemania (Hamburgo) y no tengo ni idea de como funcionan...

Vanesa, lunes 11-Abr-16 13
Laura
Zapatos en zara una buena alternativa
Laura, El 6 de Abril de 2016 a las 01:22

Hola chicas!! Soy una fanática del imperio Inditex, ojeando la web de Zara he recopilado una serie de zapatos que pueden servir perfectamente para el día B además bastante económicos ! Espero os guste...

Criscs, domingo 10-Abr-16 23
Sandra
Tacones doriani tallaje
Sandra, El 3 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola chicas , por desgracia aquí en mallorca no hay muchas tiendas de zapatos de novia y es muy difícil encontrar en la isla , así que tengo que recurrir a internet para comprarlos , he visto unos de...

Noelia, domingo 10-Jul-16 18
Luna
Detalle despedida de soltera
Luna, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:06

Hola chicas!!! Se que me estan preparando mi despedida de soltera y os queria preguntar, en vuestras despedidas habeis o teneis pensador dar algun tipo de detalle???? A mi me gustaria pero no se me...

Luna, lunes 11-Abr-16 12
Myza
¿Canción friki o no?
Myza, El 11 de Abril de 2014 a las 08:27

¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...

Vanesa, miércoles 10-Feb-16 81
Anam
Tic tac motions!
Anam, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola!! Estoy mirando videografos y me han hablado de tic tac motions.. Alguien q lo haya contratado y pueda contarme su experiencia?? Graaaaacias!!

Vanesa, martes 9-Feb-16 5
Teresa
Tailandia 16 de mayo
Teresa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:33

Alguien va a Tailandia el 16 de mayo??? Vamos hasta el 30. Y viendo fotos y foros dan ganas de irse ya

Sara, martes 29-Mar-16 40
Cristina
Tailandia
Cristina, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos, estoy buscando viaje de novios en Tailandia, unos 12 días.Alguien tiene su viaje de novio a tailandia para julio de 2016?Estaría bien compartir información, los precios de las...

Mire, jueves 7-Abr-16 62
Veronica
Paris-islas mauricio octubre
Veronica, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:26

Ola!! Estamos barajando la posibilidad de ir a las islas mauricio, y como ai q acer escala en paris, emos pensado quedarnos unos diitas, nos iriamos para el dia 6 y volvemos el 17 creo, alguien que...

Eva, jueves 28-May-15 2
Noelia
Novios de Almeria
Noelia, El 6 de Abril de 2014 a las 11:55

Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???

Belen, martes 28-Abr-15 179
Issa
Busco alfombra morada
Issa, El 30 de Diciembre de 2013 a las 15:36

Hola, el hotel donde haré la boda civil no tiene alfombra ni blanca ni morada y tampoco los lazos. Y la floristería que he contratado tampoco....asi que ando buscando alfombra morada para alquilar, o...

Davinia, martes 16-Ago-16 30
A
Video de boda!!!
Ade_, El 22 de Abril de 2014 a las 16:29

Buenas tardes chicas/os!!! Me caso el dia 11 de octubre de 2014, y estoy un poco agobiada, necesitaria saber si conoceis a alquien que haga videos chulos de boda, que este en la preboda y el dia de la...

Vanesa, viernes 5-Dic-14 7
Laura
Isla reunión
Laura, El 1 de Diciembre de 2014 a las 00:36

Hola chicas, Hace tiempo buscando destinos para nuestra luna de miel,preguntamos por las Islas Mauricio y viendo las Islas mascareñas,vimos que también existe la Isla Reunión que yo ni las habia oido...

Laura, lunes 1-Dic-14 4
Mar
Novios que nos casamos en Motril o en la Costa Tropical
Mar, El 17 de Enero de 2014 a las 16:51

Hola, me llamo Mar y he abierto este debate para intercambiar opiniones y ayudarnos entre todos. Me caso el 8 de noviembre en Motril. Tanto la ceremonia como la celebracion es en una finca familiar y...

Nazaret, viernes 25-Nov-16 185

Grupos generales

Inspiración