Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas! Necesito ideas...a mi se me estan agotando ya...mirad hemos pensado en hacer una boda tipo marinera con toques asi maritimos, nos casamos en julio, y claro quiero hacer el photocoll y...
Hola chicas, os escribo para desahogarme...Estoy volviendo a casa despues de un dia de m...Llevo desde las 10 de la mañana en bcn porque a primera hora tenia hora en Espai BOda Bcn...pues llegamos yo...
Hola a todas, todavía falta un año para mi boda pero hay un tema al que le doy vueltas y es este... ¿Le dais mucha importancia a los coches con los que llegan los novios y su decoración? Mis padres no...
¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...
Hola chicas!!! He estado buscando x mi ciudad las zapatillas de estar por casa mientras me arreglan y no encuentro nada que me guste, donde la comprasteis vosotras?? Alguna página web q las venda??...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Es algo que llevo unos meses dudando... Teñirse o ir con el color natural?? Soy morena ahora lo llevo castaño claro y no se si apostar por un rubio ceniza!! Vosotras que haréis??
Sin duda el vestido es una de las cosas que nos quita el sueño, no sólo por querer tener el más bonito, sino por cuál se ajusta más a mi presupuesto Y es el más bonito. Aunque muchas ya lo sabéis (no...
Hola ya elegi y compre zapatos y elegi mi ramo q os parece?? A mi me encanta, ya queda poco para la boda...el 12 de septiembre
No se que comprarme chicas para ese dia tengo dudas con esto ayudarme pofis besitos
Si, como leeis, por que me encantaría tener regalos especiales con tanta gente! Le ibamos a dar regalos a la prima de mi novio q se casa en dos meses y a una prima de mi novio que se caso hace mes y...
Chicas me caso mañana!! Ya llego mi gran día, solo os quería mostrar mis cositas y daros un consejo de corazón. Pensar siempre que lo que realmente celebrais es vuestro matrimonio, que lo demás es lo...
Después de tantos meses de preparación, los nervios, los proveedores, invitaciones, invitados que fluctuan, ... ese día se me olvidaron cosas: Copas para el brindis Novios de la tarta ¿qué se os ha...
Pues resulta que busco un vestido muy diferente a todo lo que veo por todas partes. Quierl algo sencillo, ligero, tipo hippie, boho, etnico, ibicenco, no se si me explico, algo muy relajado, que no...
Hola a todas! A ver si podéis ayudarme... He mirado en varios Corte Inglés en Madrid y en varias mercerias y no encuentro las dichosas medias de color carne con blonda blanca... Bueno directamente es...
Chic@s os dejo algunas de las fotos que recibí el otro día del fotógrafo. ...k recuerdos!!!
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?
Hola chicas! Me caso en octubre y he llegado al momento de los detalles.Me gustaría colaborar con alguna asociación o fundacion y coger de ellos los detallitos para los hombres.El problema es que...
Hola a tod@s! Sé que hay varios debates abiertos sobre Bali, pero no he podido encontrar respuesta a mis dudas... Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel, y optamos por que nuestro último...
Chicas este sera mi peinado para la boda! En la ceremonia de la iglesia llevare velo pero para la noche quiero una peineta o algo parecido que me recomiendan? Podrian pasarme fotitos de peinetas...
Hola tod@s: Para los regalos de nuestra boda elegimos Novodistribuciones y la experiencia fue muy mala. Al recibir nuestro encargo nos habían mandado unos productos que no eran los que habíamos...
Hola chicas, Estoy preparando las bolsitas de organza con arroz para la ceremonia. Tenemos unos 160 invitados (contando solo adultos ). Me dicen que no se pone una bolsa para cada persona, ya que al...
Hola! Tengo un problema no se si sólo me pasa a mi... X ahora sólo tengo iglesia y restaurante. He intentado ver los vestidos de las damas de honor, los detalles para los invitados, los alfileres, los...
Hola chicas, me caso en un año y nunca he ido a una boda asi que estoy un poco perdida. En que momento se da el ramo? Antes o despues de comer? Y que me recomendais? Lanzarlo o entregarlo en mano?...
Buenas noches chicas tengo una pregunta sobre el vestido. Ya tengo me vestido y he ido a probar me lo pero es demasiado grande,me caso en 1 mes y medió y tengo hora de nuevo el martes que viene para...
Buenas! He pensando mucho, pero mucho, mucho... como hacer los saquitos de arroz, desde ponerlos en bolsitas de plastico con lunarcitos, bolsas de papel kraft, bolsitas de organza ya compradas, hasta...
Alguien sabe si te dicen la frase ''Ya puedes besar a la novia'' cuando acaba la ceremonia? me hace mucha ilusion pero creo que nunca lo he visto en ninguna ceremonia religiosa?? alguien lo ha visto??...
Hola! Me caso ya el sabado que viene... Y mirando la app del tiempo hemos pasado en una semana de 32 grados y sol a hoy de 22 grados y nublado y lluvia... Estando en el norte, se que no va ha mejorar,...
Hola chicas!! Despues de mucho dar vueltas, y a mes y medio de la boda, por fin he encargado los regalitos para mis invitadas...Quería que fuese algo original y que tuviera algún significado para...