Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...
Hola!! Cuantas nos casamos el 12 de este próximo septiembre?
Hola!!Una consulta que me estoy empezando a poner de los nervios.Alguna ha gestionado expediente en los ultimos meses en el Juzgado de Rivas Vaciamadrid?Solicitamos la fecha en Noviembre del año...
Quería hacerlos yo misma,y saber si luego el fimo se puede pintar y el tiempo para calentarlos y temperatura, y si teneis fotos de como os han quedado !! gracias !!
Chicas una duda mi chico, bueno mas bien su madre le ha comoprado el traje en Vertice Gala. Bueno no era mi idea pero en fin. Solo una duda No hacen arreglos? Nos casamos el 25 de julio y hoy ya se lo...
Hola chicas! Queria saber donde comprais lo del kit de supervivencia . Nosotros queremos poner Preservativos Ibuprofeno ( eso en la farmacia ) Cepillo de dientes y pasta Tiritas Espejo y peine Y a...
Hola chic@s!! Habeís hecho vuestra propias etiquetas¿?Las habéis encargado¿?¡ Sea como sea me parece una idea bonita compartirlas. Ahí van las nuestras, hemos diseñado el sello, y estan hechas a mano...
Donde puedo encontrar carteles que ya vengan hechos de Keep Calm, it´s only a wedding.???
Buenos días a todos: Aún no tengo los botes para hacer los bálsamos labiales pero estoy buscando pegatinas redondas para personalizarlos y las necesito de 2,5cm de diámetro; ¿alguien sabe dónde las...
Hola chicas, alguien sabría decirme el precio de este vestido??? Gracias!!
Hola! Sabéis alguna mercería u otro tipo de tienda para comprar apliques para el vestido en Barcelona? Quiero cambiar los del mío pero no sé dónde mirar. Gracias!
Aiss chicas que decepción más grande me he llevado hoy..... se me ha venido el mundo encima Hoy he ido a pagar la tasa al ayuntamiento de San Fernando de Henares para poder casarme por lo civil un...
Bueno pues aquí está nuestra figura para la tarta, se que no es nada convencional pero nos pareció diferente y nos encanto a los dos.
Hola..tengo una duda...celebrare mi boda con 26 personas...todos muy golosos...no voy a poner candy bar ni nada..una tarta simbolica para la foto ya q tendremos postre...y pensaba hacer las tipicas...
Hola a todas espero k podais ayudarme, me gusta un vestido de pronovias 2015 pero lo veo demasiado caro, sabeis de alguna marca o disenador parecido pero mas economico??? Y otra cosilla yo me caso en...
Nuestro viaje sera ir a cuba nos vamos el 4 de octubre alguien mas??? Quien se anima!!!
Llevaba tiempo buscando mi calzado para el gran dia. Queria algo comodo, algo con lo que yo voy habitualmente y algo q aguantase con el todo el dia. Me caso en un jardin, al aire libre... No soy de...
Hola a todas!!! Me caso en agosto y lo celebro en el cigarral del pintor después de haber mirado muchas otras opciones. Alguna lo ha celebrado alli? Xfavor si me podéis dar referencias de los catering...
Estos señores serán los que nos lleven los anillos. Que os parece?
Alguien ha pensado hacerlas o sabe donde las hacen?
Hola chicas alguna conoce finca en toledo para alquilar para luego yo contratar catering estoy desesperada no encuentro nada hun.
Pues eso, la boda es el 1 de Agosto y en esa época no hay y por lo visto traerlas de fuera es carísimo... Mi ramo era de rosas y peonias y ahora ya no seeeeeeee!!!
Gigantes, gigantes...tampoco van a ser, pero considerablemente grandes, sí. Las estamos haciendo con mucha paciencia y cariño...Sobre todo mi novio, que es el que se está encargando principalmente....
Sabeis de algun programa o algo para diseñar los sellos????
Aun No tengo restaurante pero creo q trngo claro cual kiero lo que no se si poner microbus del ayunta pork igual no se puede aparcar y para q lod invitados puedan emborracharse tranquilamente, esta...
Chicas, quien se casa en esta fecha? Y donde?? Y por cierto, como van los preparativos?? Yo en Algeciras, y solo tengo iglesia y hotel para la celebración
Bueno chicas pues ya están terminadas!!!. Las vi aquí a una chica que las había hecho para sus amigas y me pareció muy buena idea para mis 2 mejores amigas. Así que fui unos días antes a promovías...
Hola!!estoy empezando a Mirar los detalles para invitados y sobre 2€ y algo 3€ y pico. Mi novio dice q es mucho dinero q todo acaba en un. Cajón. Y nadie les hace aprecio....dice q 1€ y algo por...
Buenas tardes, Necesito urgentemente una casa rural cerca de Madrid para celebrar mi boda, pero con el detalle de poder hacer tambien la ceremonia civil oficial... Podeis ayudarme??? La boda es en...
Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...