Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2014

Ahora mismo soy una novia un poco nerviosa pero con mucha ilusión.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3225días 18hrs
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311
Verónica
Quien tiene pensado viajar de luna de miel a las maldivas??
Verónica, El 25 de Enero de 2015 a las 14:29

HOLA!! Nos casamos en Octubre y tenemos pensado ir de luna de miel a las Maldivas, alguie tiene ya un ppto para viajar a este paraiso?? Alguna opinion que me pueda ayudar para saber que escoger, que...

Patri, domingo 20-Mar-16 21
Sandra
Novi@s que nos casamos en el Pazo de Cela
Sandra, El 10 de Julio de 2014 a las 14:51

Ya hemos cerrado la fecha del 6 de junio de 2015 con el Pazo de Cela, donde también celebraremos nuestra ceremonia civil! Estamos encantados y muy seguros de nuestra elección por la cantidad de...

Elena, jueves 25-Jun-15 82
A
Pazo de Cela
Angy, El 5 de Octubre de 2014 a las 19:48

Hola!! En julio de 2015 mi chico y yo nos casamos en el Pazo de Cela! Fuimos a ver un monton de sitios y ninguno de ellos nos terminaba de llenar... o nos parecía que tenían unos salones o carpas...

Patri, domingo 17-May-15 27
Miriam
Zapatos jimmy choo
Miriam, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:17

Donde puedo comprar unos jimmy choo , me niego por internet ya que me han timado mas veces. Vivo en cAceres .sabeis de alguna tienda que este cerca ??

Yolanda, jueves 16-Abr-15 27
Victoria
Que cancion me pueden cantar??
Victoria, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:40

Haber si me podeis echar una mano chicas...una de mis mejores amigas canta fenomenal y me queria dar una sorpresa pr ayer se le escapo y me lo solto jajjaja me hace muchisiiiiima ilusion q me cante el...

Paula, martes 10-Mar-15 6
Blanca
Sandalias o zapato cerrado?
Blanca, El 8 de Marzo de 2015 a las 13:15

Hola chicas! Ultimamente tengo dudas por todo, se que parecera una tonteria. Pero ayer fui a mirar zapatos y todo lo que gusta son sandalias. Busco algo con mucho tacon pero bien cojido para no caerme...

Maria Peke, domingo 8-Mar-15 13
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Jeannette
Musica para la Entrada del Novio
Jeannette, El 7 de Enero de 2014 a las 12:49

Bueno chic@s tengo un dilemacon la musica de la entrada del novio y como todos los debates son para la entrada de la novia pues creo uno para la entrada del novio. Yo busco algo en español ¿que van a...

Yolanda, jueves 26-Feb-15 33
T
Mirar flores con el novio?
Trix., El 26 de Febrero de 2015 a las 14:52

Hola a tod@s! Voy a empezar a pedir presuspuestos de las flores y pensaba ir con mi novio. Algun@ lo ha hecho? Igual a la hora de hablar de mi ramo le digo q se quede fuera porque imagino q me pedirán...

Sandra, viernes 27-Feb-15 24
M
Elijo estos zapatos o otros?
Maider, El 14 de Febrero de 2014 a las 08:40

Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando...

Natalia, lunes 21-Sep-15 139
P
Certificado literal de nacimiento
Paula, El 17 de Marzo de 2010 a las 13:37

Bueno, con este post solo quiero ayudar a la gente a que obtenga los papeles necesarios para poder cumplimentar correctamente el expediente matrimonial que nos exigen para poder casarnos. He estado...

Inma Gascó, viernes 15-Nov-19 83
Angela
Vestido
Angela, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:17

Chicas por donde empiezo y cuando a mirar vestidos!!!me caso en agosto año q viene

Amelia, lunes 2-Mar-15 54
Vanesa
Colección de medallas
Vanesa, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:11

¿Alguien sabe para qué sirven las medallas que te van dando cuando participas en cualquier aspecto/debate/comunidad de la web?

Anna, martes 10-Nov-15 9
Noelia
Comida avion
Noelia, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:02

Hola chic@s! Nos vamos de viaje de novios a riviera maya y nos surge la duda si en los vuelos de larga duración (son 10h) dan la comida ( almuerzo, merienda o lo que toque) y si eso lo cobran. Gracias...

Juma, lunes 9-Feb-15 26
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Eva G
¿con o sin tirantes?
Eva G, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:04

Ayer me compré el vestido pero tengo una duda para cuando tenga que ir a la prueba de los arreglos, aún falta mucho, pero me gustaría saber qué opináis. Los tirantes son opcionales, ¿los pondríais o...

Eva G, lunes 2-Feb-15 58
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Nieves
Viaje de novios que coincide con boda de compañero de trabajo...
Nieves, El 26 de Enero de 2015 a las 15:07

Buenos días! Hoy mi futuro marido y yo hemos ido a contratar nuestro viaje de novios. Q ilusión!!!! Pero solo han faltado unas horas para q mi ilusión se enturbie. Mi chico me ha mandado whatsapp...

Novia, domingo 29-Mar-15 22
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
Dolors
Boda civil
Dolors, El 22 de Enero de 2015 a las 21:38

Hola! Nos casamos el 27 de junio, y queremos hacer una ceremonia civil al aire libre. Lo que no tenemos claro es si el novio llega antes y me espera o llegamos los dos juntos? No sabemos que hacer......

Raquel, viernes 23-Ene-15 8
Cristy
Papeleo para registro civil!!
Cristy, El 22 de Enero de 2015 a las 14:35

Hola chicas!!! Os comento, estoy un poco preocupada, nos casamos el 13 de junio, nos quedan 141 días, haremos una ceremonia civil en la misma finca que celebramos el banquete, discoteca... (Quinta Los...

Jesús, sábado 24-Ene-15 25
E
Estoy loca o no soy la unica?????
Eli, El 17 de Diciembre de 2014 a las 21:27

Hola,me tengo que desahogar... encargue mi vestido por junio de este año me casó el 25de abril de 2015 pues e cambiado mil veces de opinión y cuando por fin encontré mi vestido.... super feliz... me...

Eli, viernes 23-Ene-15 86
Cristina
Ayuda!!no se que zapatos coger!!
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 16:45

He estado mirando zapatos y estoy entre dos modelos cual me aconsejais?estoy indecisa

Almudena, sábado 7-Mar-15 125
M
Pendientes de novia
Maite, El 19 de Enero de 2015 a las 20:21

Hola chicas!! estoy entre estos dos pendientes cuál os gusta mas??

Aurora, martes 20-Ene-15 53
Nuria
Pajes o damas de honor.
Nuria, El 17 de Enero de 2015 a las 23:45

Hola chic@s, Os cuento un poco mi dilema. Tengo dos sobrinos a los que veo poco más de 3 o 4 veces al año por parte de mi chico. Sobrinos que por decisión de sus padres igual sólo vienen a la misa e...

Paula, domingo 18-Ene-15 4
Sara
Si o no?? tengo un cacaomental, ayuda. plis
Sara, El 17 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola preciosas!! Tengo un cacao mental que no puedo con él, resulta que mi marido lleva dias diciendo que quiere ser papi, y hoy me dijo que queria ser papa que si yo tambien quiero, y claro yo...

Sara, domingo 18-Ene-15 44
Fatima
Novias a coruña!!
Fatima, El 7 de Enero de 2015 a las 21:35

Creo este debate como encuentro entre las chicas de coruña para dudas consejos sitios etc! Vamos chicas que queda menos!!

Mila, sábado 25-Jul-15 98
Patricia
Matrimonio por la iglesia-modalidad mixta
Patricia, El 14 de Enero de 2015 a las 10:34

Buenas, en algunos debates se comentó la opción que existe ahora de casarse x la iglesia y que solo uno de los contrayentes sea creyente, como es mi caso. El no creyente se casa como tal, pero firma...

Yolanda, sábado 17-Ene-15 4
N
Bata de novia talla grande sin tener que vender riñones
Novia, El 15 de Enero de 2015 a las 21:23

Hola chicas. Pues eso, que me gustaria encontrar una bata blanca para cuando me peinen y maquillen. El problema que las mas baratas que encuentro tipo woman secret, etham.... Son tallas que no me...

My, domingo 25-Ene-15 14
Happy Bride
Vestido con cola larga - ¿cuál os gusta más?
Happy Bride, El 14 de Enero de 2015 a las 13:33

Dos vestidos con un mismo corte y ambos con una cola preciosa...Pero... 1. 2. Si fuera para ti, ¿con cuál te quedarías de los dos?

Ma Del Mar, martes 10-Mar-15 176
M
Ayuda preparar despedida de soltera
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 22:28

Hola chicas tengo k preparar la despedida de soltera de mi prima que es como una hermana para mi somos muy iguales nos echemos novio a la vez y la casualidad que nos casamos en el mismo ao y me...

Vanesa, lunes 2-Feb-15 6

Grupos generales

Inspiración