Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
27Buenos días chicas!!! Os traigo un tutorial de Avanti Morocha que encontré ayer y me parece muy interesante para decorar el candy bar, photocall, o cualquier rinconcito de nuestra boda. Necesitaremos:...
Hoy me han hecho una prueba del peinado ,falta pulirlo bastante si eligiera ese . Cuañ os gusta mas con trenza o sin ella
Me caso el 11 de octubre y no tengo viaje. Por motivos familiares, todo ha quedado para el final. Me ha costado retomar y ya voy con mas animo. Alguna sugerencia de viaje para esa fecha?
Que os parecen los marcos que e comprado oara decorar un poco la mesa donde pondre el photocol el arbol de huellas y el libro de firmas yo stoy encantadisiiiiima espero que no se los lleven xk me an...
Buenas chic@s!!!! Alguien viaja a Tailandia de luna de miel desde Madrid el 13 de octubre??
HOLA a toda la comunidad somos nuevos en esto, el 10 de octubre nos casamos en San Justo y Pastor en Granada, hay alguien más que se case por esa fecha??
Hola! Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre qué ponerme en el pelo: mi vestido es muy sencillo, de líneas modernas, corte sirena, llevo una coca alta y aún no sé muy bien qué llevar en el...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola chicas!!! cómo van los preparativos?? espero q genial!! Yo estoy ahora mirando el tema del pelo y no tengo nada claro!!! No me gustan los recogidos ni nada muy repeinado, tengo el pelo largo y me...
Chicas, necesito ayuda. Los pantalones de mis pajes son de color rosa, la tela que esta en medio.....y de las telas d los lados cual creéis q queda mejor?
Chicas este es mi ramo, que OS parece? Mi vestido es el Amelie de Aire Barcelona, en color rosè
Hola. Mi abuela me enseñó unos pendientes que le regaló mi abuelo. Son de oro blanco con brillantes (y el cierre en oro amarillo) y más bonitos que lo que parecen en la foto. Los llevaré como el «algo...
Al principio quería llevar el pelo suelto para no verme muy rara pero no lo veo... que me puedo hacer que no sea ir muy repeinada. graciass
A ver os explico un poco....mi vestido es el de las imágenes y claro estoy dudando si al vestido le quedaría bien una semicorona de porcelana fría en color blanco ya que me encantan....después de ver...
Hola chicas Me caso el 10 de octubre en Getafe. Alguien se casa también ese día? Cómo lleváis los preparativos?
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola chicas!! Ayer me probe un vestido en aire Barcelona, el modelo alfar, y cambiaron todas mis ideas sobre como seria yo vestida d novia. El vestido cumple todas mis expectativas. El encaje tipo...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, el mes que viene grabamos el preboda y me gustaría que me dierais ideas. Queremos algo original y diferente, divertido. A nosotros nos gusta correr por montaña y habíamos pensado hacer el...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Buenas noches, Alguien me podría decir cuando son las ferias de boda de Barcelona o alrededores? Gracias
Hola a todas!! Se que es un tema que no tiene que ver con las bodas pero se que aquí muchas sois mamás y alguna me podrá ayudar. Veréis yo soy educadora infantil y me ha salido un trabajo para este...
Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicos, ya que nos casamos todos el mismo dia he creado este grupo para ver como van vuestros preparativos y poder compartir experiencia entre nosotros yo de momento solo tengo la reserva del...