Arrasate, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...
Hola chicas!! Necesito un cancan como el de la foto o muy parecido, sin aro sirena....es urgente!! alguna recomendación de donde lo puedo encontrar un poco económico?? y de entrega rápida?? Gracias!!!...
Alguna sabe los precios de alguno de estos vestidos?
Hola chicas! A ver que opináis. Me caso el 2 de mayo y todavía no he tenido primera prueba del vestido. El caso es que cuando lo compré me dijeron que sería a finales de marzo o principios de abril y...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola!! Por fin los termine!! Mis kit d supervivencia Yo los voy a poner en las mesas. Desde el principio sabia q no iba a poner la típica cesta en el wc porque no dura ni media hora y me parece un...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
A ver, mi pareja y yo hemos decidido casarnos en unos pocos meses por que su profesión lo requiere. El problema viene que contamos con menos tiempo para organizar la boda (Civil al aire libre). No...
He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola tenemos un grupo donde vamos a pedir kits de boda para que nos cuesten bien baratos . Si hay alguna interesada mandar numero y os ponemos en el grupo. Tambien tenemos grupo de etiquetas , jabones...
QUE PEINADO ME RECOMENDARÍAIS PARA ESTE VESTIDO? CORONA DE FLORES SI O NO? QUE COMPLEMENTOS LE VAN? Y RAMO? GRACIASSSS
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...