Ir al contenido principal
María
María

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2019

Desde siempre he soñado con el día de mi boda.

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Julio de 2024

43días 1hrs : 44min
María
Hecho por mí misma
María, El 10 de Agosto de 2023 a las 20:08

Nos casamos el año que viene en julio, y he decidido hacer parte de la papelería, como son estos meseros, los seating plan serán con el mismo dibujo de la ramita de olivo, que os parece?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 14
María
organizacion de mesas
María, El 15 de Octubre de 2022 a las 14:00

Buenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas..... Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado...

Presentación previa si

56%

93 votos

Presentación previa no

44%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Oct-22 36 439
Ana
Tatuador durante la fiesta
Ana, El 12 de Octubre de 2022 a las 19:23

Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...

Tatuador SI

17%

129 votos

Tatuador NO

83%

642 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 119
Cristina
¡Pedida de mano en mi boda! 💍
Cristina, El 14 de Octubre de 2022 a las 14:50

Me ha dicho un primo que quiere pedir matrimonio a su chica en mi boda. Me hace muchísima ilusión pero no sé cómo hacerlo. Sé que lo normal es darle el ramo de novia pero me encantaría dárselo a mi...

Ana, martes 18-Oct-22 40
María
Alternativa al alfiler
María, El 17 de Noviembre de 2021 a las 17:57

Hola gente!!!! Estoy buscando una alternativa al típico alfiler de novia. No quiero repetir lo que otras amigas han dado en sus bodas ( pulseras, jabones, colgantitos...) tenéis alguna idea de lo que...

Silvia, jueves 18-Nov-21 20
Jess
Regalos invitados
Jess, El 18 de Octubre de 2021 a las 02:02

Hola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda)...

Todos los regalos iguales

71%

147 votos

Regalos diferentes

29%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 44

Grupos generales

Inspiración