Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
19Holaa, alguien sabe de alguna Empresa que realize figuras personalizadas para la tarta Nupcial y que tengan buenas referencias? GRACIAS
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Buenas tardes, comu. Nos encontramos en pleno reparto de las invitaciones. Estamos contentos porque ya nos van quedando menos por repartir. Hemos hecho dos tipos de invitaciones: en formato papel de...
Hola a tod@s, Necesito vuestra opinión para saber si os pondríais prendido con traje si este ya lleva pañuelo. Os puedo enviar enlace a la foto del traje que llevaré. No lo puedo publicar aquí por...
Buenas, he visto en bodas que hacen tarjetas con pasos a seguir para descargarse la aplicación wedshoots con un código qr pero no se como se hace... alguien puede ayudarme? Me han dicho que en...
¡Guapísimas! Uno de los complementos por excelencia del look nupcial es el ramo ¡Si el tuyo encaja con tu estilo y personalidad puedes caminar tranquila hacia el altar! ¿Cuántos 💗 le das a este RAMO?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas ya tenemos las invitaciones en imprenta, nos, sale muy bien de precio porque son conocidos de mi chico y nos han hecho precio especial, las hemos, diseñado y hecho nosotros con Canva pero ahora...
Chicas necesito ayuda !!!! Le quiero regalar a mi chico un cuadro en el que el y nuestro perro se convierte en simpson, sabéis si aquí en españa lo hace alguien ??? O conocéis a alguien que lo haga ??...
Buenos días chicas se que lo habréis comentado un montón de veces pero me estoy volviendo loca buscando y no lo encuentro, necesito saber como habéis impreso las piruletas de agradecimiento ya que en...
Me caso el 6/6/20 y aún no tengo el viaje.......
Bueno bueno bueno! Se nota que va ya quedando menos para la boda, ya estoy empezando ha hacer todos los pedidos y esta semana he recibido ya un montón de cosas! Tengo la casa llena de cajas 😂😂, ya...
Hola!! Después de leer muchas de vuestras opiniones e ideas, que me encantan, creo que me apetece diseñar nosotros las invitaciones de boda y mandarlas imprimir. Quería algo muy sencillo pero estilo...
¡Hola, chicas y chicos!. 😊 Quiero haceros una pregunta, por si alguien sabe contestarme a ello. ¿Sabéis cómo se pide el certificado de matrimonio tras una boda religiosa, y cuánto tarda?. En el hotel...
Mi chico y yo queremos casarnos por la Iglesia pero nos gustaría que fuera en alguna finca. ¿Sabéis si es posible? Es que hace un tiempo escuchamos que sí, pero no estamos seguros. Gracias!
Hemos cogido algunas referencias y las hemos diseñado juntos en casa, hemos puesto las flores una a una y nos ha quedado clásica pero muy ajustada a nuestro carácter. ¿Os gustan?
Hello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Hemos pensado poner este photocall para el baile. Mide 3mx2m. Qué os parece?No llevará la estructura, lo pondremos en alguna pared del salón de baile.