Ir al contenido principal
Helenn
Helenn

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3263días 18hrs
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Anna
¿Qué color de labios prefieres?
Anna, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:05

Buenos días bonitas!!! Para el día de la boda, ¿qué color de labios prefieres? Aquí van 6 propuestas 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Martis, lunes 22-Feb-16 109
Sara
Viste a las Admins: El ramo de Sara
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal que tanto te está gustando. En mi look de boda no puede faltar el ramo de novia. ¿Cuál crees que escogería yo? 1- 2- ********* Descubre los...

Jessi, jueves 7-Abr-16 414
Sara
¿Boda al aire libre o cubierta?
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días!!!!!!! Una boda depende de la estación en la que se celebre. Aunque ahora el tiempo está loco, se puede escoger dos opciones: al aire libre o cubierta. ¿Qué has escogido tú?

Lola, miércoles 20-Ene-16 38
J
Boda sin padrino
Javier, El 19 de Enero de 2016 a las 20:28

Buenas tardes chic@s,En mi boda no va a haber padrino por mí parte. La historia es que mi madre se murió hace tiempo y mi padre no me quiere acompañar a la iglesia porque es un hombre muy tradicional....

Miren, domingo 3-Abr-16 18
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Helenn
Huerto barral boluda
Helenn, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:04

Hola a todas! Me caso el 6 de junio de 2015 en Huerto Barral Boluda (Villa Amparo) en Picanya. He visto que hay debates sobre muchos salones y masias pero no he encontrado ninguno sobre este sitio. A...

Marina, viernes 27-Dic-19 62
Marta
Masia o alqueria
Marta, El 7 de Enero de 2016 a las 18:06

soy nueva por aqui y todavia me queda tiempo por delante, pero me gustaría ir teniendo alguna cosita clara y os necesito !! he visitado ya algunos sitios os digo, y haber si me podeis ayudar. Villa...

Marta333, jueves 13-Oct-16 13
Pily
¿me ayudais a elegir invitaciones?
Pily, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:47

Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?

Elena, lunes 4-Ene-16 100
Lourdes
Cancion para primer baile casados
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Muy buenas comunidad!! Vamos a por otro debate para cotillear y ayudarnos!! Que cancion teneis pensad@s para primer baile como marido y mujer!! Una lenta, romántica, movida o alguna sorpresa!! Venga...

La Mujer De Rojo, lunes 14-Dic-15 79
J
Sandalias + medias???? agrrrrrr!!
Joya, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas!!! Tengo una duda boba a ver qué opináis... Resulta que yo tenía pensado llevar sandalias el día de la boda porque me gustan más y porque así evito que se me recaliente el pie, tengo menos...

Raquel, jueves 4-Feb-16 32
Samantha
Alquiler coches clásicos
Samantha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:44

Hola chicas, estoy empezando a organizar la boda (de hecho empiezo hoy), he estado mirando coches clásicos y me gustaría saber vuestra opinión. Me gustaría tener uno pero también veo que es bastante...

Javier, miércoles 2-Dic-15 10
Luciernaga
Hoteles en maldivas
Luciernaga, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:12

Hola!!! Estamos preparando nuestra luna de miel y no nos decidimos por el hotel en Maldivas. Estamos entre Kuramathi, Veligandu o Centara Rash Fushi o Maafushivaru? Habeis estado en alguno de ellos? Y...

Leticia, jueves 26-Nov-15 14
L
Carbel fotografos.
Lorena, El 12 de Abril de 2012 a las 16:33

Hola chicas!! Despues de reservar la masia, nos hemos puesto a mirar fotografos. Hemos pedido presupuesto a un montón, y visitado varios y hasta ahora los que más nos han gustado han sido carbel. Pero...

Helenn, jueves 19-Nov-15 14
Núria
Sinceridad en el vestido de novia?
Núria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Hola! Desde el momento de la boda, me han llegado historias de miedo de todo tipo, y entre ellas está la de "el vestido que no está listo a tiempo" o "destrozo del vestido a última hora" y cosas así....

Patri, miércoles 25-Nov-15 55
Anna
¿Simple o recargado?
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novias preciosas!!!! ¿Qué prefieres para tu boda: vestido de novia simple o recargado? ¿Cómo será el tuyo? A. Simple B. Recargado

Delacoba, martes 17-Nov-15 72
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Sara
India tiaras y tocados!! un buen descubrimiento
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:59

Buenos días chicas!! gracias a una chica de este foro he conocido esta marca, y he buscado aver si habia mas referencias en el foro sobre ella pero no he encontrado nada, así que para las novias que...

Mireia, miércoles 1-Sep-21 33
Sara
Vestidos en bodas.net
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:22

No se si alguna se ha encontrado en la misma situación,a mi particularmente me ha pasado con pronovias. Aquí en bodas.net hay vestido que no aparecen en la página oficial de pronovias y viceversa....

Sara, jueves 12-Nov-15 18
Mariajose
Merche fotógrafos
Mariajose, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola! Alguien que me pueda dar opinión sobre esta empresa? He visto una oferta con coche y todo pero no lo tengo claro... Están ubicados en Albal, Valencia. Gracias!

Mariajose, miércoles 2-Dic-15 23
Beatriz
Vídeo o no?
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Holaaaa!! Tengo muchas dudas Me caso en 2016, tengo fotógrafo y mi duda es si contratar vídeo o no.... Yo no lo tenía en mis planes pero hay gente q me dice q si no contrato vídeo...me voy a...

Beatriz, lunes 16-Nov-15 25
M
Que camciones vais a poner en vuestra boda?
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:30

Hola a todas, nosotros hemos pensado en poner madre tierra para entrar al convite,y bailar te amare de Marc Anthony... Que vais a poner vosotras? Haber si me podéis dar más ideas me falta la tarta y...

Raquel, miércoles 11-Nov-15 13
N
Vuestros ramos .
Nuria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:04

Hola chicas me gustaría que me enseñarais vuestros ramos!! Haber si me decido por alguno!!! Me gustan las peonias pero no me termino de convencer!! Me ayudáis??

NOELIA, martes 10-Nov-15 33
A
Tocados porcelana fría en valencia?
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:44

Hola chicas, Me encantan los tocados de flores de porcelana fría (le touquet, india tiaras, tocados lorbichi..) el problema es que no encuentro ningún sitio en Valencia donde los hagan y sobre todo...

Anna, lunes 18-Ene-16 14 1
Bibi
Thailandia y maldivas, juntas o por separado??
Bibi, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:02

Hola chicas!!! Me caso el año que viene en Junio y estamos mirando posibles destinos... en Septiembre empezaremos a movernos sobre este tema. Nos llama la atención estos 2 destinos y si pueden ser...

Bibi, viernes 7-Ago-15 8
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Mireia
Maldivas ti?
Mireia, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:19

Qué es lo q entra exactamente con el TI de Maldivas?? Estamos mirando Thailandia (triángulo del oro) + Maldivas Nos han dado presupuesto de: vuelos + 5 noches Thailandia (AD + 3 comidas y 1 cena) + 4...

Ariadna, viernes 1-Ene-16 21
Carla
Vestidos de novia rosa, SÍ o NO?
Carla, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:34

Chicas os dejo 10 ideas de vestidos para que podáis decidir... Vestidos de novia en rosa, SÍ o NO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Andrea, martes 14-Jul-15 132
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
Novio boudoir. Te gustaría?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hola reinas!! Ayer os pasé algunas ideas de fotos boudoir para inspiraros como regalo para vuestro chico >> https://comunidad.bodas.net/debates/15-fotos-boudoir-te-atreves--t155539 Pero, y si...

Valle, domingo 5-Abr-15 31
Veronica
Imaginarte la llum o parc central ayuda
Veronica, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:48

Hola!! Queria saber vuestra opinion sobre estos fotógrafos si los conoceis o si recomendais algun otro y d tema video tmbn.Graciassss

Maria, martes 20-Jun-17 9
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260

Grupos generales

Inspiración