Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
8Hola!! Abro el debate para comentar las noticias nuevas que salgan sobre las nuevas restricciones de sanidad , ya que las comunidades que estén en los niveles 3 y 4 de alerta no podrán celebrar...
Hola!! Llevo con el.dia de hoy tachado en el calendario dos semanas. Me caso el dia 26'y este nuevo borm me daba tranquilidad pero no sale nada ¿Chicas de murcia habeis.visto algo? O os han dicho algo...
Hola! Aún queda mucho para mí boda, pero me gustaría saber con cuanto tiempo habéis reservado vuestros fotógrafos y también ideas de fotógrafos en Cartagena. Gracias y un saludo
Hola chicas!!! He leído esto sobre Murcia Creéis que está equivocado??? Hasta ahora pensaba que era al revés, 30 en el restaurante y 200 en iglesia!!Sabéis algo???? ayuda por favor!!!
Hola estoy buscando algún fotógrafo bueno para el día de mi boda es este mes de agosto alguien bbb ya que es slgo sencilla pero para inmortalizarlo
Hola chic@s!! Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya. El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu...
``Además de limitar las reuniones sociales, el Ejecutivo también ha decidido restringir el número de asistentes a celebraciones cómo bodas, bautizos y comuniones a un máximo de 30.´´...
Chicas abro el debate para comentar la nueva normativa de Murcia de limitación de aforo a 30 personas. Creéis que durará mucho esta restricción? Alguna ha pensado posponer al ver esto?