Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014

Soy una chica sencilla, aunque extrovertida, me gustan los colores aunque soy muy clásica.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2951días 22hrs
Rita
Donde puedo pedir las invitaciomes en las palmas??
Rita, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:32

Hola chicas! Pues eso que aún no se donde mandar a pedir las invitaciones o si hay algún sitio donde pueda ir a echar un vistazo. A ver si me dais vuestras opiniones pliss.

Alba, miércoles 6-Abr-16 15
E
Información pueblo canario
Estefanía, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola a mi pareja y a mI nos encantaría casarnos en el pueblo canario,y quiero saber si hay que pagar para realizar la ceremonia,gracias

Sonia, viernes 21-Ago-15 15
E
Zapatos
Eli, El 13 de Febrero de 2013 a las 22:39

Hola chicas,es la primera vez q escribo porque necesito que me ayuden a ver donde puedo comprar zapatos de novia en las palmas sin ser el corte inglés y pronovias gracias

Marisa, martes 24-May-16 30
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
Sara
¿Quién te acompañará horas antes de la boda?
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?

María, sábado 24-Mar-18 583
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Anna
El peinado de la semana es... (30 de junio)
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 11:38

En el duelo de peinados de esta semana... Os traigo dos propuestas totalmente diferentes para dos estilos de novia muy particulares! Preferís el romanticismo del primer moño u os quedáis con el lado...

Rosana, viernes 17-Jul-15 42
Mªangeles
Rosa clará barcelona, malas modistas!!!
Mªangeles, El 30 de Junio de 2015 a las 15:49

Hola chicas escribo este post para advertiros de las malas artes que se practican en la tienda de Rosa clará Barcelona. Estoy a cuatro días de mi día, y me caso lejos de donde vivo por lo que recogí...

Abril, martes 21-Jul-15 21
Myriam
Como decir a los invitados que paguen su cubierto
Myriam, El 9 de Junio de 2015 a las 11:03

Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...

Milene, miércoles 14-Jun-23 104
Anna
'Sí, la quiero' - La diadema
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 09:04

Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...

Maryan, viernes 6-Nov-15 322
Anna
'Sí, lo quiero' - El velo
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 09:04

Hola guapis! Qué me decís del velo de novia??? Sois partidarias de él? En el look de novia DIY tenemos la opción de poner este complemento! Entre esta selección, ¿a cuál dices 'Sí, lo quiero'? ¿Cuál...

Cristina, miércoles 30-Sep-15 259
Anna
'Sí, lo quiero' - El peinado
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 09:04

Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...

La Novia, viernes 30-Oct-15 505
Anna
'Sí, lo quiero' - El ramo
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:15

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

La Novia, viernes 30-Oct-15 718
Anna
'Sí, lo quiero' - Los zapatos
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

La Novia, viernes 30-Oct-15 818
Anna
'Sí, lo quiero' - El vestido
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 10:59

Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...

Ines, viernes 13-May-16 945
Anna
'Sí, lo quiero' - El maquillaje
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 09:04

Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...

Caro, miércoles 29-Mar-17 423
Anna
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 15:16

Chicas he estado esta mañana en la prueba del maquillaje y del peinado, haber q os parece?

Mireia, domingo 14-Jun-15 55
Sarah
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Zaragoza
Sarah, El 3 de Junio de 2015 a las 14:59

Hola, chic@s! Somos Sarah y Eduardo. Nos casamos el 20 de Agosto porque es el día de nuestro aniversario y casualmente el año que viene cae en sábado. Estamos convencidos de que los astros se alinean...

Noah, lunes 20-Jun-16 15
Karmela
Mirad que alfileres tan preciosos voy a dar!
Karmela, El 3 de Junio de 2015 a las 00:28

Aun me queda un añito casi, pero ya he dado mis datos para reservar la fecha y pedirlos, a mi me parecen preciosos, y la presentación divina! Y a mi parecer, no son nada caros para los bonitos que...

Rocio, miércoles 10-Jun-15 55
Novia
Mi primera prueba de peinado/maquillaje/vestido!!
Novia, El 2 de Junio de 2015 a las 08:01

Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!

Kim, lunes 23-May-16 130
S
Preparar cara
Sandra, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola chicas me estoy haciendo un lio con lo de preparar la cara para maquillar el día B donde me recomendáis hacer limpieza de cutis y preparar gracias y suerte

Cristina, sábado 30-May-15 7
Nito
Se privatiza el registro civil
Nito, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:16

Hola! Acabo de hablar con el Registro Civil de dónde me quiero casar (la verdad es que voy con tiempo, pues tenemos planeado casarnos en julio de 2016), pero me comentaron que en julio de este año se...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 63
Papita & Cheo
Lugar banquete gran canaria
Papita & Cheo, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:25

HOLA..... SI SOIS DE GRAN CANARIA POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUN LUGAR DONDE PODER CELEBRAR LA BODA ME HARIAIS UN GRAN FAVOR, PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. LOS LUGARES PODRIAN SER EN TELDE, LAS...

Sara, viernes 19-Jun-15 19
Francesca
Nuestra sesión pre-boda
Francesca, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:01

Somos una pareja a la que nos encanta la naturaleza y estar al aire libre. Así que para nuestra sesión de fotos preboda, eleguimos ir a pasar un maravilloso día a uno de nuestros lugares favotitos. En...

Johana, miércoles 10-Jun-15 71
Jessica
Foto pre boda !!!! por fin!
Jessica, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:34

Nuestro fotografo David pla, nos ha pasado todas la fotos de preboda ! nosotros estamosencantados con él! que os parecen??? Nos hicimos unas fotos con nuestra peluda!

Elizabeth, jueves 4-Jun-15 34
Jennifer
Que mañana me caso! !!!!
Jennifer, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:53

Dios que nervios chicas. No puedo dormir solo de pensarlo porfin despues de un año y medio mañana es el gran dia!!!

Rocio, viernes 29-May-15 49
R
Sobres para invitaciones
Reyes, El 27 de Mayo de 2015 a las 15:59

¡Hola chicas! Ando como loca buscando sobres para las invitaciones y no los encuentro en ninguna papelería, creo que tendré que comprar por internet. Busco con unas medidas un poco especiales 195 x...

Reyes, viernes 29-May-15 11
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:39

Buenos días chic@s, después de mucho batallar con las invitaciones nos hemos decidido por algo personalizado y creo haber encontrado a los mejores sin duda. No queríamos las típicas invitaciones, pero...

Elena, lunes 29-Jun-15 18

Grupos generales

Inspiración