Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola comuuu... Que sensaciones más agridulces tengo ahora mismo... A 9 días de mi boda, continuan llegando las restricciones de mi boda... 😣 ya podrían haber continuado después!! A 9 días mi chico no...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Hola !! Os vengo a contar como fue mi pedida porque han pasado 2 semanas y sigo emocionada.. Como bien os dije en otro post, mi chico se ha ido 6 meses a Letonia. Unos días antes de irse me llevó a...
¡Hola a todos! Tengo una duda dudísima sobre la mesa presidencial, he tratado el tema con muchas personas, pero me gustaría saber qué haríais en mi lugar. Como nos ha pasado a casi todas las parejas,...
Holaa chicas, espero que esteis todos bien. Os comento, Mi suegra me llamo el otro dia para hablar conmigo sobre la boda, y segun ella todas sus hermanas y familiares ( creo q exagero mucho, al igual...
En la fase 2 ya nos dejan claro con una serie de condiciones más óptimas, en un par de semanas más ya estamos en la 3 y posiblemente cedan más.... Para mitad de junio ya estaremos entre la 3-4 y...
No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...
Buenos días! Tengo un problemita ... Mis padres están divorciados y muy bien no se llevan. Estaría muy mal quitar la mesa presidencial? Tenéis alguna idea? Gracias