Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola!! Bueno, tengo que decir que la fecha nos ha dado un pequeño gran problema...pero finalmente nos casamos el 17 de octubre de 2020!!! En nuestro caso será una boda civil, en una finca muy mona,...
Me caso el 17 de Octubre y estoy muy nerviosa con todos los aumentos de caso Covid, era una boda de 300 invitados y ahora somos menos de 90, entre lo que hemos tenido que recortar y la gente que ha...
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
Hola! Tengo pensado cerrar las invitaciones de boda con lacre, pero después de estar buscando, tengo una duda: Me he comprado una pistola para silicona para pegar otras manualidades que quiero ir...
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
Ya tenemos reservada nuestra luna de miel =) Vamos dos semanas a hacer un Road trip por Nueva Zelanda y luego otras dos semanas a Bora Bora. ¿Alguien que haya hecho este viaje o vaya a hacerlo?...
¿Cuál de los dos os gusta más? El de arriba es más de novia y el segundo es más ponible para otras ocasiones. ¡Muchas gracias!
Ojalá puedas ayudarme acabo de encontrar esto por aquí. Me caso en 7 meses y voy a empezar ahora a tomar el mayesta, estoy muy preocupada por qué no se si debo o no tomsrmelo por la prontitud de la...
Hola chicas!!! voy a empezar a mirar vestido en breves y mis tres diseñadoras favoritas son Inés Martín Alcalde, Alejandra Svarc y Helena Mareque. Alguna me podéis dar opiniones sobre ellas??? Muchas...
Alguna ha ido últimamente?? podéis contar vuestra experiencia, precios, etc?? Mil gracias