Ir al contenido principal
Delia
Delia

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3184días 7hrs
Vanessa
Ideas para regalar a mis padres el mismo dia de mi boda antes de casarme
Vanessa, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:58

Hola chicas necesito ideas para hacer un regalo a mis padres el mismo dia de mi boda pero para darselo antes de salir hacia la iglesia,no dispongo de mucho tiempo me caso el 29 de agosto!!un ayudita...

Carmen, martes 4-Ago-15 4
E
Ayuda para acabar bailando con zapatos comodamente
Ester, El 2 de Agosto de 2015 a las 09:19

Hola chic@s, queria saber si alguien sabe de donde conseguir manoletinas,bailarinas,alpargatas,chanclas... algo asi,quiero tener un detalle con mis invitadas para que esten comodas las que no aguanten...

Mila, martes 17-Nov-15 8
Mar
Alpargatas como regalo
Mar, El 26 de Junio de 2015 a las 23:57

Hola chicas! Alguna de vosotras ha comprado alpargatas como regalo de boda? en que pagina las habeis pedido y cuanto han tardado en llegar? Lo he ido posponiendo hasta tener a los invitados más o...

Maria, lunes 29-Jun-15 8
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Rosa Austin
Cada uno paga su parte de invitados
Rosa Austin, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...

Tamar, sábado 4-Jul-15 186
Delia
Luna de miel en dubai
Delia, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:07

Hola chic@s , siii como he dicho me voy de luna de miel a Dubai , aunque es un viaje que no mucha gente suele hacer , era uno de nuestros sueños , y allá vamos . Pero tengo algunas dudas , haber si...

Novia, jueves 28-May-15 20
Delia
Regalo paras invitadas
Delia, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:43

Hola a tod@, haber si alguien me puede ayudar . Estoy pensando en regalar a las invitadas unas alpargatas , pero la verdad esque donde en mirado me salen un poco caras . Alguien me podría decir algún...

Virginia, lunes 11-May-15 2 436
Veronica
Mis pendientes
Veronica, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hola chicas ya tengo mis pendientes de novia!!! Una cosa menos en la que pensar!'! K.os parecen??!

Veronica, martes 5-May-15 22
Frida
Detalles boda
Frida, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:29

Buenas chic@s, no se que regalar en mi boda. Me gustaría algo útil y de uso. Algo original y diferente. ¿Qué ideas me dais?

Sabrina, lunes 5-Mar-18 29
D
Después de expediente matrimonial ?
Deborah, El 1 de Mayo de 2015 a las 09:00

Hola chic@s, Celebraremos la boda en verano del 2016, pero hemos presentados papeles para la boda civil. El 22 de junio tenemos la cita con el primer testigo para el expediente matrimonial. Desde ese...

Delia, viernes 1-May-15 7
F
Cambiar lugar boda civil?
Felizfeliz, El 13 de Abril de 2015 a las 07:42

Hola! No he conseguido encontrar debate similar. alguna sabe si se puede cambiar el sitio de una boda civil? Estos dias hablando le han comentado a mi pareja que se puede casar la gente en otro...

Lidia, lunes 13-Abr-15 5
Delia
Ayuda con el arroz de colores
Delia, El 12 de Abril de 2015 a las 11:21

Hola chic@ haber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Resulta que yo me caso en septiembre y estoy pensando en tintar el arroz con papel de Pinocho como ya explicaron en uno de los...

Delia, domingo 12-Abr-15 8
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Fejun20
Significado color zapatos
Fejun20, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:33

El significado oculto del color de los zapatos lo podeis saber asi... Según diversos estudios de psicología, los colores que lucimos dicen mucho más de nosotras que las palabras que emitimos. A...

Elisabeth, miércoles 25-Ago-21 46
Delia
Consejo : como afronto la situación
Delia, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola a tod@, A ver si me podéis dar algún consejo. Os cuento, nos casamos en septiembre ... Mi pareja se casa de segundas ( aunque la primera vez que se caso fue muy jovencito a lo loco y dice que ni...

Delia, miércoles 1-Abr-15 28
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Esmeralda
Zapatitos lilas ...
Esmeralda, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:38

Buenas chicass Mi vestido es en plan romantico medieval, la ceremonia en tonos lilas.. como no mi tematica ambientada en juego de tronos... Me gustaría ponerme los zapatos lilas,,, la de pronovias...

Susana, martes 13-Dic-16 69
Mª Carmen
Decepción...
Mª Carmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:41

Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...

Patri, martes 7-Abr-15 52

Grupos generales

Inspiración