Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
No quisiera arruinarme con el fotografo. Soy de Terrassa y me caso en Sentmenat. Conocéis algún fotógrafo que esté bien de precio? Gracias!
Hola chicas!! Bueno ya paso el dia mas maravilloso de mi vida. Fue increible y lo malo que paso super rapido. La verdad que es todo cierto cuando os dicen que no os teneis que preocupar de nada porque...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
Hola chic@sssss Tengo las ideas de mi boda.muy claras pero soy todo dudas para la luna.de miel.nuestra principal idea es safari en tanzania o kenia y luego descanso en.seychelles o mauricio...pero...
Sabéis X q página q no sea aliexpress se pueden comprar batas de las blancas de novia ? Prefiero tienda física si puede ser. Mil gracias !
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Bueno chicas me case hace un mes y fue un dia super especial. Asique como veo que muchas teneis dudas os dire las canciones que sonaron en mi boda. Por si alguien le gusta alguna tenga una idea aubque...
Me caso el 13 d agosto del 2016 x la iglesia. Mis padrinos serán mi madre y mi suegro. Alguien m puede decir si se necesitan tb testigos? Tienen k ser familia o no?
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todos! Pues como bien dice el título del debate no lo recomiendo para nada!!! Después de mirar y re mirar lo q no está escrito para detalles de boda,nos decidimos por esa página ya que...
Buenas, Tanto mi pareja como yo tenemos 1 hermano. El mío es más pequeño que yo, y el suyo es más mayor. Que podriamos regalarles que no sean fotos de pequeños, que eso ya se lo hemos hecho... Gracias...
Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...
Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...
Nos quedan 3 meses para la fecha..... como van esos nervios??? Y los preparativos??? Mis nervios a flor de piel.. mi estado de animo es una montaña rusa!!!!! Que locura.... estamos repartiendo...
Me gustaron nada mas verlos en un foro de por aki pero cuando me llegaron me gustaron mas aun y a mi padre le emociono espero k os gusten
Buenas xicas !!! Tengo una duda y es que nose que regalar a los invitados el día de la boda, y no queremos regalar siempre lo mismo(velas,puros,cava....etc) y hemos pensado en hacerlos nosotros mismos...
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre los hoteles de Rivera Maya, estoy intentando cerrar mi viaje pero no me decido por ninguno. Me han nombrado estos tres hoteles en la agencia: Allegro...
Buenas chicas!!!! ya va quedadndo menos para el dia B. La verdad que nosotros tenemos un dilema con el alquiler de coche, porque vemos que se sale de nuestro presupuesto. Hemos preguntado por varias...
Hola chicas!una vez mas necesito vuestra ayuda..a un mes y medio de mi boda hemos decidido hacer un remix,pero no sabemos que canciones escoger,y no tenemos mucho tiempo para ensayar..podeis mandarnos...
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Hola chicas. Alguna de vosotras usa o a usado los pañales marca bambino? me han hablado bien de ellos pero quería saber vuestra opinión si los habéis usado. gracias
Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Buenos dias!!! Estamos buscando autocares para llevar a los invitados, pero algunos nos piden un paston. Podriais aconsejarme de alguna empresa q este bien??? Graciassss
Por fin! Hemos reservado hoy nuestra luna de miel. Nos vamos a Egipto con un crucero x el niño y El Cairo!! Los veremos todo todo!! Llevo teniendo ganas de ir desde los 6 años así que disfrutare como...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...