Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Hola a todas/os Hoy escribo en modo desahogo total y es que lo que debería de ser algo bonito se está convirtiendo en una pesadilla. Hace 2 meses mi chico y yo anunciamos la fecha de nuestra boda y a...
Bueno ya puedo gritar que por fin hemos celebrado nuestra boda porque si dicen que las bodas son difíciles de organizar esta creo que a imprevisto de incluso última hora no le gana nadie Debido a la...
Buenos días! Hacia mucho que no me metía por la comuna...practicamente desde que tuvimos que aplazar la boda...De Julio 2020 la pasamos a Abril 2021 y ahora estamos un poco acoj***** con si podremos...
Alguna novia que haya tenido q retrasar su boda del 2020 al 2021 y coincida ese día?
¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre...
¡Hola bonit@s! ¿Una boda en primavera? ¡Sí y mil veces sí! Tienen una luz muy especial 🌸 Como sabemos lo útil que resulta hablar con parejas que se casan en la misma fecha que tú, dejamos este debate...
Hola holaaa 😊 Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas....