Ir al contenido principal
D
Diana

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3278días 13hrs
Anais
Alguna chica con utero bicorne??????
Anais, El 29 de Mayo de 2014 a las 08:44

Buenas, en una revisión ginecológica me diagnosticaron útero bicorne. El ginecólogo me dijo que tenia el útero en forma de corazón y con una separación bastante notable por la mitad. El dice que las...

Coco, domingo 2-Dic-18 25
Estela
Liga novia bolillos
Estela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:51

Hola a tod@s, Quier para mi boda una liga de bolillos, he visto una por internet y me encanta, mi madre hace bolillos pero necesitamos la plantilla de la liga y no la encontramos por internet, por si...

Diana, domingo 6-Mar-16 12
Beatriz
Os gusta mi vestido ? sinceridad !!!
Beatriz, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:17

Decirme opiniones !!! Por atras esta sin abrochar del todo ! Graciassss

Alba, lunes 30-May-16 222
Anaana86
Noseee
Anaana86, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:44

Nostrs estamos entre crucero nediterraneo o menorca....

Anaana86, martes 16-Feb-16 22
Alba
Cuantos detalles pedir?
Alba, El 15 de Febrero de 2016 a las 01:20

Buenas noches! Me estoy comiendo el coco hoy porque pedí los detalles hace casi un mes, es en bodalandia y ya he leído por aquí que suele tardar. La cosa es que pedí 120 tazas, y tengo 160 invitados....

Maria, jueves 18-Feb-16 31
Diamante
Engaño privalia
Diamante, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:36

Buenas tardes chicas. pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me...

Kim, domingo 8-May-16 47
Natalia
Niños de arras sin bautizar
Natalia, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:23

Hola chicas!!! Que tal van esos preparativos?? M viene una duda a la cabeza a ver si vosotros me podéis ayudar....Nos casamos x la Iglesia tenemos 2 sobrinos x parte de mi chico y queremos que nos...

Ana., jueves 11-Feb-16 12
Silvia
A 500 días
Silvia, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:28

Hola chicas.... me surgen mil dudas respecto a las manualidades. ...No se si aún es pronto para empezar hacerlas. Quiero hacer cajas decoradas para pétalos, arroz, primero auxilios baños y quizás para...

Diana, martes 9-Feb-16 18
Laura
En que momento dar los pai pais!!!
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:24

Buenas chicas, me caso en una finca la ceromina es en un jardín de alli y el coctel y el banquete y la fiesta de despúes es todo en la finca tambien, es el 1-7-2017, unos de los detalles es dar pai...

Laura, martes 29-Mar-16 9
P+L❤💍🎸
Código de vestuario
P+L❤💍🎸, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola compis novi@s!! el debate que me he traído hoy al foro es éste: mi novio prefiere un código de vestuario abierto, y lo estamos estudiando. Mi boda será así: jardín frente a la playa, todo es...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 19
A
Dia de bajon....
Ana., El 9 de Febrero de 2016 a las 21:13

A 66 dias de la boda...hoy me toca dia de bajon y de inseguridad....bajon porque creo que no lo estanos organizandi bien....inseguridad....porque no estoy muy segura si va a gustar si va a ser todo...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 18
E
Desilusiona con invitaciones....
Estefania, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:04

Hola chic@s, pues eso las invitaciones no son como me esperaba, q desilusión me han costado muy baratas 80 invitaciones 70 eu y picos pero yo las veía de otra forma no así, si lo hubiera sabido q eran...

Nady, viernes 1-Abr-16 41
Diana
Vestido de madrina de color muy claro....
Diana, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:33

Hola chicas!! Llevo un disgusto que para qué...espero que sólo sea mi manera de pensar..pero tengo entendido que en las bodas quien sólo puede vestir el color blanco o tirando a champán es la novia (...

Ingrid, viernes 12-Feb-16 30
Vanesa
Decepcionada y sin ilusión
Vanesa, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:41

Buenas tardes,por decir algo. Queria desahogarme con vosotras porque ya no se si estoy haciendo una montaña o de verdad es tan malo.Resulta que me caso el 3 de septiembre y nos ibamos de luna de miel...

Diana, domingo 7-Feb-16 61
E
Bodas miravalle 2016
Estrellita, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:30

Hola!!! Abro este debate para que los que nos casamos en Miravalle en el 2016 podamos comentar aquí nuestras dudas e inquietudes acerca de la decoración y etc. Pode ir ir diciendo la fecha en que os...

Sonia, lunes 5-Sep-16 81
Sara
¿Irías sola a la prueba de tu vestido?
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días guapas!!! ¿Has comprado ya tu vestido de novia? ¿Con quien fuiste a la prueba? ¿Irías sola?

Patrypedro2013, sábado 23-Ene-16 64
Berta Jeanette
Tarta
Berta Jeanette, El 4 de Enero de 2016 a las 18:00

Hola chicas; las que os habéis casado en el castillo de Bonavia sabe qué aspecto y como es la tarta que ellos ponen ( tenéis foto) ? Porque resulta que yo quería llevar una que a mí me gustara y me...

Anna, martes 5-Ene-16 6
Lucia
Invento para que los tacones no se claven/hundan en el césped funciona???
Lucia, El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:46

Hola ya que el restaurante donde celebro ceremonia y banquete tiene un jardín tan bonito y tan grande me apetece q los invitados disfruten de el y el inconveniente que le veo es q a las chicas se les...

Laura, martes 28-Mar-17 11
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
L
Renovación de votos ??
Laura, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:46

Hola!! Mi marido y yo llevamos año y medio ya casados, lo hicimos por la Iglesia, y hemos pensado que nos apetece muchisimo celebrar en nuestro segundo aniversario una renovación de votos con la...

Eva Maria, viernes 30-Jun-17 15
D
¿alguien conoce a la maquilladora raquel coronado?
Diana, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola, Estoy buscando maquilladora para mi boda y estoy pensando en contratar a Raquel Coronado ( en Madrid). ¿Alguien la conoce y podría darme referencias de ella? Gracias!

Diana, viernes 30-Oct-15 4
Sara
¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?
Sara, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Tenemos guías y sabemos más o menos el tiempo que necesitamos, pero siempre pasa que vemos que una novia en tiempo récord organiza su boda y nos deja con la boca abierta. ¿Hay...

Blanca, lunes 12-Oct-15 43
Sara
Compra de piso.....ayuda!!
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:05

Hola compis, después de nuestra boda, nos pusimos en la búsqueda de un piso.llevamos muchos años de alquiler y ya queríamos comprar algo nuestro, para poder formar una familia el día de...

Sara, martes 15-Dic-15 44
M
Pronovias colecciÓn 2013
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:42

Hola! Estoy enamorada de varios vestidos de la colección de Pronovias del 2013... ¿alguna sabe si los podría encontar para probármelos? ¿o es totalmente imposible?

Sara, martes 6-Oct-15 8
M
¿es realista hacer nuestras propias invitaciones?
María, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:21

Me estuve planteando mucho tiempo hacer mis propias invitaciones de boda, en mi mente eran preciosas... Le sigo dando vueltas, pero cada vez me tiro más del barco... Aquí os dejo la sensación...

Sarai, miércoles 25-Nov-15 50
Alicia
No quiere ir a la boda de otros y luego invita a la suya !
Alicia, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:12

E 15 de noviembre nos casamos y una compañera de trabajo dijo q mejor q no la invitase porque era ponerla en un compromiso y gastarse un dineral y no iba a ir. En abril de este año se casó otra...

Alicia, sábado 16-Abr-16 90
N
Protectores de tacon si o no....
Novia Novata, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola queria saber vuestra opinion...si ya los habeis puesto como os ha ido...yo tengo jardin pero para el aperitivo solo luego ya es todo en salon y queria saber si mereceria la pena si lo...

Novia Novata, martes 27-Oct-15 20
I
Lencería del mismo sitio que el vestido, si o no?
Irene, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:31

Hola chicas, pregunta, la ropa interior os la compráis en el mismo sitio que el vestido?? Yo tengo una corsetería de confianza desde hace mucho y no sé si en las boutiques me querrán vender algo para...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 16
M
Luna de miel ¿de lujo?
María, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:18

Hola chicas! Tengo una duda existencial... vosotras (especialmente las que ya habéis ido) qué tipo de luna de miel habéis tenido? O sea, las que por ejemplo habéis ido a Cancún o Riviera Maya... eran...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 44
Teysis
Dudas sobre jabones glicerina
Teysis, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola! Hace mucho que leo por aquí pero ni siquiera me había inscrito, y ahora ya toca jeje Tengo varias dudas respecto a los jabones de glicerina, a ver si me podéis ayudar. ¿Con cuánto tiempo de...

Teysis, miércoles 7-Oct-15 7
S
1°vestido! os gusta??
Sary, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:01

Púes hoy he tenido mi primer contacto con los vestifos y... este parece el ganador por el momento!! K os parece???

Enamorada, jueves 15-Oct-15 41
Esther
Estoy bloqueada, no tengo dinero
Esther, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:09

Nos casamos en un 13 meses... estamos buscando restaurantes y estoy bloqueada.... no tenemos dinero,y nuestra familia no nos puede ayudar.... Nuestra capacidad de ahorro es limitada. Nos da para pagar...

Yomisma, miércoles 1-Jun-16 30

Grupos generales

Inspiración