San Antonio De Benagéber, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
¿Alguien celebró su boda en salones Mar Blau y puede contarnos su experiencia? Gracias
Hola chicas, sabéis cuando se realiza la Feria de Novios en Valencia y dónde se hace?.Muchas gracias guapas.
Alguien ha ido a alguna boda en el restaurante duna, la arroceria del Saler? Es por tener una idea estamos buscando algo frente al mar pero esque no hay nada...es super complicado...
Buenas a todas!!! No se si me podeis ayudar, tengo dudas donde celebrar mi boda y voy muy perdida. Mi idea es casarme el verano que viene y lo que yo estoy buscando es algo que este cerca del mar o...
Hola chicas, De nuevo por aquí Es cierto que una vez empiezas resulta dificil no ir contrastando y preguntando cada duda en el foro jeje Pues resulta que ahora mi segundo quebradero de cabeza es...
Hola, me caso en octubre de 2014 y mi sueño siempre ha sido en casarmen en un sitio así con un aie romántico y bonitas vistas al mar. ¿Conocéis algo así por Castellón o Valencia? Gracias amores!! xxx ...
Hola novias y novios, me gustaria saber si alguien mas se casa en estos salones el año que viene para poder intercambiar ideas y dudas o lo que surja. Gracias!!!!
Hola a todos! El año que viene me caso,en valencia, pero vivo fuera. La verdad que estoy bastante verde con los sitios, he buscado bastante pero hay demasiados! Muchos muy chulos.. Para mi la comida...
Holas chicas me llamo flor soy nueva en el forum y necesito de la ayuda de ustes porque mi matrimonio sera en la playa y vivo en valencia,me pueden decir en que playa cercana piensan que sera mejor la...
Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...
Hola me llamo manuela y me caso en octubre del año que viene y voy un poco perdida.. he abierto este debate para ver si compatimos nuestras experiencias y asi poder ayudarno entre todos un beso