Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

San Antonio De Benagéber, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4213días 15hrs

11
Vanesa
Salones mar blau de canet
Vanesa, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:54

¿Alguien celebró su boda en salones Mar Blau y puede contarnos su experiencia? Gracias

Laura, viernes 30-Oct-15 27
Ana M.
Feria de Valencia
Ana M., El 22 de Agosto de 2014 a las 22:53

Hola chicas, sabéis cuando se realiza la Feria de Novios en Valencia y dónde se hace?.Muchas gracias guapas.

Francisco, domingo 30-Nov-14 42
E
Restaurante duna
Eva Sotos, El 20 de Julio de 2011 a las 20:34

Alguien ha ido a alguna boda en el restaurante duna, la arroceria del Saler? Es por tener una idea estamos buscando algo frente al mar pero esque no hay nada...es super complicado...

Aurora, martes 5-Abr-16 10
Monica
No se donde casarme!!!
Monica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Buenas a todas!!! No se si me podeis ayudar, tengo dudas donde celebrar mi boda y voy muy perdida. Mi idea es casarme el verano que viene y lo que yo estoy buscando es algo que este cerca del mar o...

Doris, domingo 30-Nov-14 14
Laura
Recomendaciones para restaurante
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Hola chicas, De nuevo por aquí Es cierto que una vez empiezas resulta dificil no ir contrastando y preguntando cada duda en el foro jeje Pues resulta que ahora mi segundo quebradero de cabeza es...

Ruth, lunes 20-Oct-14 3
Candela
Busco un restaurante con entorno natural y vistas al mar!!
Candela, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:30

Hola, me caso en octubre de 2014 y mi sueño siempre ha sido en casarmen en un sitio así con un aie romántico y bonitas vistas al mar. ¿Conocéis algo así por Castellón o Valencia? Gracias amores!! xxx ...

Ruth, lunes 20-Oct-14 6
Zoraida
Alguien se casa en Salones Mar blau en 2015???
Zoraida, El 22 de Agosto de 2014 a las 06:39

Hola novias y novios, me gustaria saber si alguien mas se casa en estos salones el año que viene para poder intercambiar ideas y dudas o lo que surja. Gracias!!!!

María Belén, viernes 10-Oct-14 13
R
Restaurantes con comida rica?
Rosa, El 2 de Octubre de 2014 a las 00:06

Hola a todos! El año que viene me caso,en valencia, pero vivo fuera. La verdad que estoy bastante verde con los sitios, he buscado bastante pero hay demasiados! Muchos muy chulos.. Para mi la comida...

María José, miércoles 22-Oct-14 6
Flor Carolina
Matrimonio en la playa,donde?
Flor Carolina, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Holas chicas me llamo flor soy nueva en el forum y necesito de la ayuda de ustes porque mi matrimonio sera en la playa y vivo en valencia,me pueden decir en que playa cercana piensan que sera mejor la...

Flor Carolina, lunes 29-Sep-14 8
Peque
Novi@s que nos casamos en octubre del 2015
Peque, El 7 de Abril de 2014 a las 21:13

Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...

Rosa, lunes 14-Sep-15 205
Manuela
Novios que nos casamos en octubre 2015 en valencia
Manuela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:01

Hola me llamo manuela y me caso en octubre del año que viene y voy un poco perdida.. he abierto este debate para ver si compatimos nuestras experiencias y asi poder ayudarno entre todos un beso

Francisco, domingo 30-Nov-14 8

Grupos generales

Inspiración