Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3205días 8hrs
M
Novias cabotine
María, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y todavía falta bastante para mi día, pero ya estoy mirando vestidos . He fichado varios modelos de Cabotine, pero he visto que no han sido muy comentados en la...

Vanessa, viernes 28-Ago-15 32
K
Viernes o sabado?
Karla, El 29 de Abril de 2015 a las 09:53

Buenos dias Estoy con un gran dilema, si hacer mi boda un viernes o un sabado, he leido por alli, q en cuestion de descuento da igual un dia que otro, pero justo uno de los sitios q nos ha gustado nos...

Sara, martes 12-May-15 29
Eva Maria
Mis cajas y conos
Eva Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 10:55

Hace ya unos dias que terminamos nuestros conos para el confeti y las cajitas de fruta (para meter los conos y los saquitos de arroz). Queriamos algo sencillito y creo que lo hemos conseguido

Lucía, lunes 4-May-15 64
N
Ya tengo zapatos!!!
Niv., El 18 de Abril de 2015 a las 21:35

Y por fin tengo zapatitosss...a ver si os gustan.

Elena, domingo 19-Abr-15 14
N
Zapatos diferentes
Nekane, El 16 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me...

Gema, sábado 18-Abr-15 67
Conxi
En búsqueda de mis zapatos
Conxi, El 16 de Abril de 2015 a las 22:34

Voy buscando, de momento estos son los que mas me gustan y los que encuentro mas cómodos. Aunque no se yo si encajan con el vestido.

Maria, sábado 18-Abr-15 30
Carla
El vestido de novia de la semana es... (16 de abril)
Carla, El 16 de Abril de 2015 a las 11:17

En el duelo de vestidos de esta semana... os traigo dos modelos delicados para brillar más que nunca sin perder vuestra dulzura Os quedáis con el primero de LimorRosen o con el segundo de BHLDN? Con...

Paola, jueves 23-Abr-15 49
Silvia
Cuando poner el sorbete?
Silvia, El 12 de Abril de 2015 a las 20:26

Hola. Hoy hemos ido a la prueba de menú, y nos han dicho q el sorbete lo ponen despues del segundo plato y antes del postre. A las bodas que hemos ido lo han puesto entre el pescado y la carne. El...

Maria, jueves 16-Abr-15 54
Lydia
Velo con este vestido??
Lydia, El 26 de Marzo de 2015 a las 21:16

Chicas llevarlas velo con este vestido? Es que no se que hacer me da que no pega demasiado por el tipo de vestido que es y además voy a llevar el pelo suelto,donde se engancha el velo exactamente??

Irene, viernes 24-Abr-15 63
P
Paniculata seca
Pauu, El 9 de Abril de 2015 a las 20:48

¿Alguien sabe dónde puedo comprar paniculata seca en Madrid capital? A un precio razonable a poder ser.

Pauu, viernes 24-Abr-15 15
Yessica
Bodas civiles 400€
Yessica, El 9 de Abril de 2015 a las 22:08

Pues eso chicas, nosotros nos tuvimos que casar el lunes 6 de abril xk a partir del 15 de junio privatizar los registros civiles, entonces en vez de casarte un juez de paz o un alcalde te casará un...

Nuria, domingo 12-Abr-15 26
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Maria
Ayuda con el vestido
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola chicas me he enamorado de este vestido pero claro es de una página china y por supuesto no lo voy a pedir para arriesgarme q lo q venga sea un traje para Nancy ...pues bien mi pregunta es alguna...

Maria, jueves 9-Abr-15 28
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
Nury
Ayuda!!!! lazos para la decoracion del coche!!
Nury, El 4 de Abril de 2015 a las 21:22

Hola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún...

Inmaxl, sábado 18-Abr-15 38
Marina
Mis invitaciones diy!!
Marina, El 4 de Abril de 2015 a las 15:57

He finalizado mis invitaciones de boda. Las pinté a mano con acuarela, y ahora me tocaba prepararlas para entregarlas. Creo que ha quedado bastante chulas, aunque la verdad es que me gustaría ponerles...

Esther, lunes 6-Abr-15 26
Irene
Pendientes pequeñitos cual os gusta mas
Irene, El 1 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi

Patricia, lunes 14-Sep-15 132
S
Mis bambas de novia
Soraya, El 1 de Abril de 2015 a las 12:43

Este regalazo me lo hicieron mi hermana y mi cuñado pintadas para mi unicas . me encantan!!!!

Davinia, domingo 5-Abr-15 30
R
Pendiente en el labio
Rocio, El 1 de Abril de 2015 a las 02:49

Ola chicas queria consultaros yo yebo un pendiente en un lado del labio me encanta pero mi suegra dice que para la boda me lo deberia quitar que opinais yo abia pensado en compratme una bola con un...

Rocio, viernes 10-Abr-15 44
Anamg
Vestidos de novia indie en murcia
Anamg, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:31

Hola! Alguien conoce tiendas de vestidos de novia diferentes en Murcia? Me gustan las marcas Otaduy, Laure de Sagazan, Tothom, etc y todas están en Madrid o Barcelona. gracias!

Angie, viernes 10-May-19 25
C
¿que zapatos elijo?
Cristina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:45

Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...

Carmen, martes 5-May-15 268
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
Molina
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Murcia
Molina, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:38

¡¡Hola !!, ¿¿que tal los preparativos???, ya solo faltan 154 dias para el dia "B" esperemos que saga todo muy bien asi que ...!!,mucha suerte y a disfrutarlo

María, miércoles 26-Abr-17 11
Ainhoa
Mi estilo de novia
Ainhoa, El 15 de Marzo de 2015 a las 23:29

Así iré que ganas...

Marta, miércoles 18-Mar-15 28
Rosana
Cobran 34 € por el certificado de nacimiento?
Rosana, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:35

No me lo puedo creer!!!!de verdad cuesta eso?lo he ido a solicitar on line y me dice eso. Presencial será igual, no? No les sirve el libro de familia?nos sacan dinero por todo.

Larra, domingo 15-Mar-15 85
Daniel
Ya tengo terminadas mis invitaciones de tela!!!
Daniel, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:37

Bueno después de buscar y buscar telas ya hemos dado con la que buscábamos! Al final las hemos hecho nosotros, bueno hemos comprado la tarjeta y el sobre y pa tela y la impresión nosotros estamos...

Alne, viernes 13-Mar-15 51
Anna
Vestidos de novia La Lucienne 2015
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:04

Empezamos el jueves conocienda una nueva marca de vestidos de novia. Hoy es el turno de la marca polaca La Lucienne, que tiene vestidos para todos los estilos y novias! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4....

Reyes, martes 10-Mar-15 38
Marta
Trajes para el cortejo nupcial (niñas)
Marta, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:24

Anoche estuve dándole vueltas a este tema y mirando varios tipos de vestiditos para las niñas del cortejo nupcial. Cuál os gusta más?? A mi me encantan todos!! están tan lindas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Paola, jueves 5-Mar-15 29 1
Samuel
¿existe la cuenta boda de la caixa?
Samuel, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:59

Alguien sabe si aun existe, la cuenta boda, donde las personas te ingresan el dinero de la boda. De la caixa, preguntaba, por que he mirado por internet y no aparece nada. ACTUALIZACION: Si existe y...

Tania, miércoles 8-Jul-15 27
Y
¿cual zapato os gusta más?
Yosi, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:26

Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump

Mayte, jueves 21-May-15 218
Carla
Bodas hipster!
Carla, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:32

El estilo hipster no solamente ha inundado nuestras calles, sino que también está muy presente en las bodas!! Hoy os dejo algunas ideas inspiradoras con este estilo!! Cuáles son vuestras preferidas?...

Laura, jueves 26-Feb-15 15
Alexandra
¿qué tipo de manicura te gusta más?
Alexandra, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:43

Chicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos...

Veronique, lunes 24-Oct-22 39

Grupos generales

Inspiración