Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
7Hola a todas! Queremos casarnos por el juzgado, solamente firmar sin hacer ningún gran evento. Ya me han comentado que el papeleo tarda bastante, pero me gustaría saber si nosotros podemos escoger la...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Hola! estamos embarazados de casi 13 semanas y pensábamos comprar el cochecito sobre la semana 20 o así, pero hemos visto una oferta del 30% y no sabemos si lanzarnos ya porque todos en nuestro...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola comunidad! Vengo un poquito agobiada porque creo que se me va a hacer un mundo organizar una boda. La cuestión es que siempre he sido una persona de no seguir al rebaño (más bien correr en...
Hola a todas. Yo no me caso todavía, pero vivo en pareja y tengo algunas dudas sobre lo relacionado con los gastos y el aporte que hace cada uno. Voy a explicar mi caso para que se entienda, ye...
¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría...