Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 6hrs
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Patricia
Fotógrafo post boda zona rota
Patricia, El 24 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola chicas! Nececsito vuestra ayuda. Somos una pareja de Burgos que nos casamos el 6 de Junio (no nos queda nada!!) y queremos hacer las fotos post boda en Rota en Agosot ya que bajaremos de...

Javier, domingo 17-Dic-17 7
L
Ayuda lecturas
Lorena, El 11 de Abril de 2015 a las 13:47

Hola chicas estoy super liada, vereis me caso en una finca y me gustaria k las lecturas me las hicieran la hija de mi novio y mi ahijada las dos tienen la misma edad 11 años pero por mas vueltas que...

Elisa, sábado 11-Abr-15 4
Iria
Hotel en disney world y sus parques.
Iria, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola!!! Alguien conoce o ha estado en el Hotel All Star Movies de Disney World (Orlando)?! Estaremos allí en nuestra luna de miel del 28/09 al 03/10 y quería conocer opiniones, tanto del hotel como de...

Nunu, domingo 26-Nov-17 115
Maria
Arreglos vertize gala sevilla
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:08

Homa quisiera saber opiniones sobre los arreglos en vertize gala sevilla,puesto que me tienen q hacer muchas cosas a mi traje y no se como quedaria. Gracias

Vanesa, martes 5-Sep-17 26
Daniel
Ya tengo terminadas mis invitaciones de tela!!!
Daniel, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:37

Bueno después de buscar y buscar telas ya hemos dado con la que buscábamos! Al final las hemos hecho nosotros, bueno hemos comprado la tarjeta y el sobre y pa tela y la impresión nosotros estamos...

Alne, viernes 13-Mar-15 51
Scherezade
Cuadernillo para testigos
Scherezade, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola, he cogido la idea del cuadernillo Rubio para firmas y lo he personalizado. Si queréis lo tengo en pdf y en formato word para que pongáis las fotos que queráis Acabo de terminar mi kit para...

Buscadora, sábado 24-Oct-15 61
Monica
Ropa interior de la novia
Monica, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:26

Buenos días chicas hoy es san viernes, y tan contenta estoy que me he animado a crear un debate porque comienzo a mirar mi ropa interior, liguero y bata ( como presentacion ante las fotos para...

Claudia, viernes 6-Mar-15 33
Elisa
Coronas de flores y diademas en sevilla
Elisa, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:49

Hola, estoy buscando algo parecido a estas coronas de flores o diademas por Sevilla ¿Conoceis algún sitio donde las pueda encontrar?

Isabel, miércoles 2-Sep-15 14
E
Sellos de caucho para invitacion de boda
Elisabeth, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:44

Chicas estoy buscando sellos de caucho grandes, en los que quepa el texto de la invitación, para hacerlas nosotros mismos. Pero no encuentro por ningún lado en España. En webs extranjeras si que he...

Helena, jueves 12-Feb-15 12
Marina
Crea tu propia corona de flores.
Marina, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:02

Hola a todas!! Buscando y rebuscando coronas de flores he encontrado este vídeo donde se explica cómo hacerla; no parece muy difícil pero querría conocer alguna experiencia de alguien que lo haya...

Lorena, viernes 27-Feb-15 13
Teresa
Perchas personalizadas
Teresa, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:37

Buenos días. Alguien sabría decirme donde puedo encontrar perchas personalizadas para novios por la zona de Vigo. Por internet ya las he visto pero prefiero comprar estas cosas viéndolas en persona....

Elisa, jueves 12-Feb-15 13
Anita
Catering chocolat
Anita, El 24 de Enero de 2015 a las 11:30

Ola a tod@s!! Mi novio y yo andamos escogiendo catering y hay 2 que nos han encantado, Santa Brigida de Lebrija y Chocolat de Jerez. La verdad es que el de chocolat es el que mas nos ha gustado pero...

Anita, jueves 12-Feb-15 6
R
Alianzas de titanio
Rosa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Hola chicas, Tengo la cabeza loca y los pies molidos...jaajaa ...y es que,he estado todo el día en Jerez buscando una joyería que venda alianzas de titanio. Y en ninguna he encontrado. Alguien sabe...

Rosa, lunes 26-Ene-15 4
Elisa
Peluquería y maquillaje en jerez
Elisa, El 8 de Enero de 2015 a las 12:47

Hola Estoy buscando peluquería y maquillaje en Jerez, hace años que vivo fuera y ando un poco perdida, me parece algo arriesgado contratar algo sin conocer a la peluquera o maquilladora ¿Alguna...

Elisa, viernes 9-Ene-15 2
V
Lugares celebración
Vane, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:43

Hola chicas!! Nos casamos en Cádiz, concretamente por Jerez, y estamos empezando a mirar sitios. Nos gustaría un lugar que tuviese un gran jardín, ya que nos gustaría que se celebrase en exterior. Y...

Jose, lunes 14-Sep-15 7
M
Boda civil ayuntamiento de sevilla. ayuda!
Maria, El 13 de Enero de 2012 a las 16:40

Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...

Izabela, lunes 13-Ene-25 146 2
Maryu
Vestidos económicos (menos de 1000€)
Maryu, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicas!! Os cuento, he decidido que no me quiero gastar mucho dinero en el vestido porque me da dolor de corazón gastarme mucho en algo que solo me pondré un día, quizás dos... Me he puesto un...

Winter, viernes 18-Sep-15 27
Elisa
Manila novias jerez
Elisa, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:00

En Bodasur he visto el stand de manila novias y el catálogo, me pareció que los vestidos no estaban mal de precio y además me dijeron que se podían modificar a tu gusto porque eran fabrica y te los...

Miriam, viernes 26-Dic-14 10
S
Rosa clara sevilla.mi experiencia
Sole, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:04

Escribo para dejar constancia del trato recibido en Rosa Clará el miércoles 24 de Septiembre. Voy a probarme la primera vez, acompañada por mi madre,mi hermana y una amiga. El principio ya no fué del...

Victoria, jueves 13-Oct-16 28
Miriam
Catering davisson
Miriam, El 11 de Febrero de 2014 a las 00:13

Algunas de jerez ha celebrado o a ido a una boda con este catering.?

Maria, lunes 12-Oct-15 16
Elisa
Opinión de Chocolat eventos
Elisa, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola, soy mas o menos nueva por aquí, estoy empezando ahora a buscar catering y sitio para la celebración para 2015. De los catering que he visto en Jerez, por las fotos y eso, creo que las de...

Lorena, martes 30-Sep-14 3

Grupos generales

Inspiración