Byron Bay, New South Wales · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Hola chicas alguna se ha planteado sólo hacer boda familiar? Tengo 150 invitados mi sitio de organización solo me deja 75 personas al aire libre a día de hoy por las restricciones eso más barra libre...
Hola de nuevo, Ya he escrito varias veces por aquí con varias dudas y me habéis ayudado muchísimo. Aquí va la siguiente: Nos comprometimos en Junio de 2020 y somos de dos paises diferentes(australia-...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...
Hola novi@s!!!Tengo una duda de que alianza elegir y no paro de darle vueltas. Me ayudáis?? Mi anillo de compromiso es un solitario de oro rosa... aquí varias opciones que he probado, pero si queréis...
Hola novi@s!! ¿Cual os gusta más? Yo tengo mi favorito y clara mi elección pero dejo 2 para salir de duda. Es boda de día y maquillaje luminoso. No tengais en cuenta color de pelo ni adornos!!...
Hola Comunidad de novias y novios, Soy nueva aquí. Quería lanzar una pregunta para ver si entre todas las respuestas podré conseguir una idea más clara o alguien tiene info que pueda ayudarme a tomar...