Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014
Después de 8 años hemos decidido casarnos, empezando los preparativos.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Hola nos hemos decidido por Fuerteventura y en la agencia nos han propuesto el hotel Barcelona jandia playa Alguien a ido a este hotel? Sabéis de alguno que este bien?
Buenas tardes. Donde puedo comprar copas para los novios bonitas? Y grabarlas? Gracias
Hola chic@s, me gusta lo que he visto de la finca Los Naranjos por internet pero me gustaría saber si alguien la ha visitado o ha asistido a algún evento en ella y si saben el precio. Gracias.
Buenas Alguna se ha hecho el sello personalizado aqui en gran canaria? Dónde? Precio? Gracias
Hola necesito vuestra ayuda, resulta que dado nuestro bajo presupuesto hemos decidido celebrar la boda solo con la familia más cercana somos unos 30 . Estamos buscando un sitio para el banquete, me...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenas noches, queria saber la experiencia de alguna que se haya casado aquí, duración de la boda, si dejan poner musica para entrada de la novia, si hay algún micro para las lecturas, esas cositas......
Hola!! Mi pregunta es ¿en Canarias se dan alfileres?? La verdad es que yo no he ido a ninguna boda donde los repartieran... Y la verdad que me parece una tradición preciosa. ¿Alguna los piensa dar en...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....