Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas!!! la verdad es que me tiene un poco preocupada este tema de los cursos sobretodo porque mi novio se casa por la iglesia por mi... no porque le haga ilusión y ahora me han dado los...
Ayer fui a probarme por primera vez trajes de novia,la verdad q fui sin idea de lo que queria,así que la chica me probó estilo princesa y sirena,la verdad que me sorprendió cuando vi que de sirena me...
Hola chicas, me casé el 8 de septiembre y ahora mismo estoy de luna de miel, primero decir que fue maravillosa, pero si me lo permiten me gustaría dar consejo a los que les interese. Procuren si la...
Hola a todas. Soy novata por aquí, pero seguro que a partir de ahora me verán mucho más.He visto en facebook el anuncio de Bodaexpo para el próximo fin de semana en Infecar y tengo dudas ¿Alguna ha...
Tengo un pequeño dilema chicas y no se si a mis hijas de 13 y 15 años maquillarlas yo para la boda o pagar a la maquilladora que las maquille
Pues si!!! Dos meses despues de la boda y ya nos han entregado el album. Me encanta!!!!. Es enorme jajajaja. Os enseño una foto la verdad es que hemos escogido un modelo que creo que esta bastante...
Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...
Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...
Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...