Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas!!! la verdad es que me tiene un poco preocupada este tema de los cursos sobretodo porque mi novio se casa por la iglesia por mi... no porque le haga ilusión y ahora me han dado los...
Ayer fui a probarme por primera vez trajes de novia,la verdad q fui sin idea de lo que queria,así que la chica me probó estilo princesa y sirena,la verdad que me sorprendió cuando vi que de sirena me...
Hola chicas, me casé el 8 de septiembre y ahora mismo estoy de luna de miel, primero decir que fue maravillosa, pero si me lo permiten me gustaría dar consejo a los que les interese. Procuren si la...
Hola a todas. Soy novata por aquí, pero seguro que a partir de ahora me verán mucho más.He visto en facebook el anuncio de Bodaexpo para el próximo fin de semana en Infecar y tengo dudas ¿Alguna ha...
Tengo un pequeño dilema chicas y no se si a mis hijas de 13 y 15 años maquillarlas yo para la boda o pagar a la maquilladora que las maquille
Pues si!!! Dos meses despues de la boda y ya nos han entregado el album. Me encanta!!!!. Es enorme jajajaja. Os enseño una foto la verdad es que hemos escogido un modelo que creo que esta bastante...
Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...
Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...
Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...
¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...
Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...
¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...
¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...
¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...
¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...
La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...
Buenas noches! Es la primera vez que escribo, pero veo que las chicas obtienen muchas respuestas con sus mensajes y se me ha ocurrido preguntarles por ideas chulas de decoración que se pueda poner en...
Hola Comu ¿Pondréis minuta en el banquete? Si es así sube una captura de la minuta que te gustaría poner o la plantilla que estás haciendo, así nos damos ideas entre todas Aquí mi aporte:
Hola chic@s!!! Como van esos preparativos? Yo hoy os quiero hacer una recomendación para las que aún no tenéis vuestros tocados... Yo me lo he cogido en TocadosMásQueDos, tanto mi tocado como las...
Hola chicas, pues como indicio en el título necesito ayuda con los sabe the date. Yo ni sabía que esto existía pero me encanta la idea. Es muy precipitado enviarlo con 2 años de antelación??? Nosotros...
Aquí os dejo las fotos de la prueba. Pues resulta que después de estar 6 meses haciendo ejercicio a tope pues el vestido me queda igualito al año pasado o quizás un pelín más estrecho...
Pues como el titulo indica, ya tengo reservado el coche de mi sueño desde el primer momento me hacia mucha ilusion pero no sabiamos si hacerlo o no pero al final nos hemos decidido. Que os parece ? ...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...
¡Hello amores! Vamos a acabar este minijuego hablando del lugar de la celebración. 👉 ¡Escoge 1 de estos 4 banquetes! 1. Romántico 2. Vintage 3. Boho 4. Rústico *** ¡Empieza aquí! >> 4 estilos,...
¡Hola, hola guapiiis! ¿Qué os están pareciendo por el momento las inspiraciones? ¿Ya habéis definido más o menos vuestro estilo? Seguimos entonces 👉 ¡Escoge 1 de estas 4 invitaciones! 1. Románticas 2....
¡Corazooooones! Seguimos con este minijuego y en este caso hablamos de uno de los complementos principales del look de una novia. 👉 ¡Escoge 1 de estos 4 zapatos! 1. Románticos 2. Vintage 3. Boho 4....