Ir al contenido principal
Marta
Marta

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2790días 3hrs
Mariola
Cursos prematrimoniales
Mariola, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:30

Hola chicas!!! la verdad es que me tiene un poco preocupada este tema de los cursos sobretodo porque mi novio se casa por la iglesia por mi... no porque le haga ilusión y ahora me han dado los...

Marta, lunes 24-Sep-18 33
Noelia
Creí encontrar mi traje
Noelia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Ayer fui a probarme por primera vez trajes de novia,la verdad q fui sin idea de lo que queria,así que la chica me probó estilo princesa y sirena,la verdad que me sorprendió cuando vi que de sirena me...

Neus, lunes 17-Sep-18 9
Marta
Que hacer el día de la boda
Marta, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:01

Hola chicas, me casé el 8 de septiembre y ahora mismo estoy de luna de miel, primero decir que fue maravillosa, pero si me lo permiten me gustaría dar consejo a los que les interese. Procuren si la...

Neus, lunes 17-Sep-18 13
Wiwí
Menbur
Wiwí, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Chicas Menbur!!! Necesito una ayudita. Las que os habéis comprado esta marca de zapatos... Qué talla dan? La habitual? Una más? Una menos?

Wiwí, sábado 22-Sep-18 29
A
El próximo fin de semana es Bodaexpo, ¿vale la pena?
Aurora, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Hola a todas. Soy novata por aquí, pero seguro que a partir de ahora me verán mucho más.He visto en facebook el anuncio de Bodaexpo para el próximo fin de semana en Infecar y tengo dudas ¿Alguna ha...

KateA, lunes 10-Sep-18 9
Adela
Dilema de adela
Adela, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:02

Tengo un pequeño dilema chicas y no se si a mis hijas de 13 y 15 años maquillarlas yo para la boda o pagar a la maquilladora que las maquille

Sara, lunes 3-Sep-18 11
Laura
Ya tenemos el Album!!!!
Laura, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:36

Pues si!!! Dos meses despues de la boda y ya nos han entregado el album. Me encanta!!!!. Es enorme jajajaja. Os enseño una foto la verdad es que hemos escogido un modelo que creo que esta bastante...

Mery, martes 7-Ago-18 20
Olga
Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid
Olga, El 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...

Beatriz, miércoles 20-Nov-19 139
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El seating plan
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.022
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.016
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El photocall

¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.038
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete

Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.048
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las alianzas

Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.080
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las invitaciones

¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.074
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El ramo

¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.118
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
C
¿que peinado os gusta más?
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 23:55

La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...

Damaris, lunes 16-Jul-18 105
L
Ideas para decorar
Lorena, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Buenas noches! Es la primera vez que escribo, pero veo que las chicas obtienen muchas respuestas con sus mensajes y se me ha ocurrido preguntarles por ideas chulas de decoración que se pueda poner en...

Audrey, miércoles 1-Ago-18 17
Nati
¡Sube tu minuta de boda!
Nati, El 5 de Julio de 2018 a las 12:43

Hola Comu ¿Pondréis minuta en el banquete? Si es así sube una captura de la minuta que te gustaría poner o la plantilla que estás haciendo, así nos damos ideas entre todas Aquí mi aporte:

Chave86, domingo 8-Jul-18 6
Anarg
Tocado y corona niñas de arras.
Anarg, El 5 de Julio de 2018 a las 12:44

Hola chic@s!!! Como van esos preparativos? Yo hoy os quiero hacer una recomendación para las que aún no tenéis vuestros tocados... Yo me lo he cogido en TocadosMásQueDos, tanto mi tocado como las...

Sara, jueves 5-Jul-18 6
Sara
Ayuda, save the date!
Sara, El 5 de Julio de 2018 a las 13:33

Hola chicas, pues como indicio en el título necesito ayuda con los sabe the date. Yo ni sabía que esto existía pero me encanta la idea. Es muy precipitado enviarlo con 2 años de antelación??? Nosotros...

Sara, viernes 6-Jul-18 15
B
Prueba vestido
Baffy, El 5 de Julio de 2018 a las 14:12

Aquí os dejo las fotos de la prueba. Pues resulta que después de estar 6 meses haciendo ejercicio a tope pues el vestido me queda igualito al año pasado o quizás un pelín más estrecho...

Bea&david, viernes 6-Jul-18 58
Vanesa
Aqui tenemos nuestro coche
Vanesa, El 5 de Julio de 2018 a las 11:42

Pues como el titulo indica, ya tengo reservado el coche de mi sueño desde el primer momento me hacia mucha ilusion pero no sabiamos si hacerlo o no pero al final nos hemos decidido. Que os parece ? ...

Sara, jueves 5-Jul-18 21
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
Cris
4 estilos, 1 elegido. ¡El BANQUETE!
Cris, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hello amores! Vamos a acabar este minijuego hablando del lugar de la celebración. 👉 ¡Escoge 1 de estos 4 banquetes! 1. Romántico 2. Vintage 3. Boho 4. Rústico *** ¡Empieza aquí! >> 4 estilos,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 280
Cris
4 estilos, 1 elegido. ¡Las INVITACIONES!

¡Hola, hola guapiiis! ¿Qué os están pareciendo por el momento las inspiraciones? ¿Ya habéis definido más o menos vuestro estilo? Seguimos entonces 👉 ¡Escoge 1 de estas 4 invitaciones! 1. Románticas 2....

Paula, miércoles 12-Abr-23 278
Cris
4 estilos, 1 elegido. ¡Los ZAPATOS!

¡Corazooooones! Seguimos con este minijuego y en este caso hablamos de uno de los complementos principales del look de una novia. 👉 ¡Escoge 1 de estos 4 zapatos! 1. Románticos 2. Vintage 3. Boho 4....

Paula, miércoles 12-Abr-23 292

Grupos generales

Inspiración