Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Después de una larga búsqueda al fin he encontrado mis zapatos y hoy mismo han llegado a casa y he podido probarmelos tranquilamente . Que os parecen chicas?
Ayer ya me contestó la muchacha de mi mundo de sellos y me mandó el boceto de mi sello!! Deseando estoy de verlo!! Que os parece??
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas! Me caso el 3 de octubre y el 5 iremos a Nueva york una semanita y luego a Ribera,La agencia nos esta mareando mucho con que tenemos que ver y que no pero nosotros preferimos que nos...
Hola chicas!! Me encanta el bastidor porta alianzas pero no se donde conseguirlo, alguien que lo tenga me puede informar? Gracias!
Buenos días, hoy lunes de pascua estamos a 60 días de nuestro dia b!! Que emoción. Ahora si que hay que dejarlo todo atado.
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...