Ir al contenido principal
L
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3949días 1hrs
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
Julia
Floristería ten siempre flores--- poco o nada profesionales!
Julia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Buenos días a todas!!! Yo he tenido un despertar un poco amargo. Resulta que tengo, o mejor dicho tenía, contratada a esta empresa para la realización de mi ramo de novia, ya estaba todo atado. Me ha...

Iván, sábado 12-Sep-15 19
Lau..
Jaulas decoracion
Lau.., El 16 de Agosto de 2015 a las 22:13

Hola..alguien sabe donde no gastarse mucho en jaulas en Zgz o páginas.. O si alguien las vende d 2 mano..m Kieres hablar x privado!! Gracias

Lau.., martes 18-Ago-15 14
Irene
Recomendais un fotógrafo en zaragoza?
Irene, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:24

Hola Chicas y chicos lo primero enhorabuena a todos por vuestros compromisos. Me caso en Mayo y estamos buscando ahora fotografo, hay tantos que no se por donde empezar. os queria preguntar si me...

Vanesa, viernes 20-Nov-15 29
Beatriz
Catering la bastilla
Beatriz, El 26 de Junio de 2015 a las 11:24

Hola! Quería ver si alguien puede ayudarme en las dudas que tengo! Estamos mirando para reservar el lugar del banquete, y hemos encontrado una finca en la cual el catering que ofrecen es con La...

Mª Pilar, miércoles 12-Ago-15 11
L
Anillos para ceremonia en ayuntamiento
Lorena, El 15 de Julio de 2015 a las 13:14

Hola chicas! Una duda de última hora,yo me caso en el ayuntamiento el viernes y por la tarde hacemos la ceremonia en la finca,se llevan los anillos al ayuntamiento? O directamente por la tarde en la...

Mira, jueves 16-Jul-15 7 236
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Prometida
Ayuda para encontrar nuevo hogar
Prometida, El 24 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Veréis, mi marido y yo nos trasladamos a vivir a Zaragoza por motivos laborales y necesitamos un piso de alquiler. Me gustaría que me dijerais zonas buenas donde...

Raquel, domingo 22-Oct-17 27
Patricia
Busco modista
Patricia, El 6 de Junio de 2015 a las 17:14

Hola a todas! No encuentro el vestido q quiero en ningún sitio! Así q esta mañana he pasado x Julián López y x fin he encontrado las telas q quiero. Por cierto..... Me han atendido genial! Sabéis de...

Patricia, domingo 7-Jun-15 6
Monica
Elegir plato
Monica, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:23

Hola a tod@s, Tengo varias dudas alguien me puede aclarar? El restaurante nos da dos opcione, o elegir nosotros el plato de carne o pescado o bien dar a elegir a los invitados al confirmar asistencia,...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 20
M
Zapatos zaragoza
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:42

Hola chicas Voy a ir a mirar zapatos a Zaragoza el fin de. Me recomendáis alguna tienda o zona donde haya varias zapaterías porfi?

Perolera, viernes 22-May-15 15
Angela
Floristería
Angela, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola a todas!! A mi no m gustan las flores, así q clael no m apetece gastarme mucho dinero en el ramo... Alguien m puede decir q flores son más económicas y q floristerías en zgz o alrededores......

Lorena, martes 5-May-15 6
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Jessica
Grupo flamenco o rumbas
Jessica, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola Chicass,me gustaría darle una sorpresa a mi padre y a mi novio el día de mi boda y estoy buscando un grupo de flamenquito o alguien que cante y toque la guitarra en zaragoza y así poder cantar...

Jessica, miércoles 28-Oct-15 19
Lourdes
Regla el dia de la boda
Lourdes, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:44

Hola chicas! Abro éste debate porque no sé a vosotras,pero a mi este tema me preocupa bastante: que teneis pensado hacer cuando se vaya acercando la fecha y calculeis que puede que os venga la regla...

Lorena, domingo 24-Mar-19 93
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
R
Vestido sencillo en zaragoza
Raquel, El 13 de Abril de 2015 a las 19:27

Hola chicas, me caso en julio y aun no tengo vestido, lo he ido dejando porque quiero algo muy sencillo y me sobran unos cuantos kilos y estoy intentando perder algo. En internet he visto algún...

Berta Jeanette, viernes 4-Dic-15 8
M
Atencion en las tiendas de novias de Zaragoza
Maria, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:24

Buenas tardes, queria saber vuestras opiniones ya que aunque me caso en 2015 y estoy acompañando a una amiga que se casa este año y la verdad que estoy muy decepcionada. Empiezo con Dress, la verda...

Trix., domingo 12-Abr-15 86
Cristina
Medias blancas o color carne
Cristina, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:53

Ofu que dilema tengo una duda y es que no se de que color comprar las medias........ayudaaaaaaaa ........por faaaa

Estrella, lunes 4-May-15 111
C
Sello y papel kraft
Carmen, El 15 de Febrero de 2015 a las 10:54

Hola a todas! Bueno pues estoy haciendo mis invitaciones y es en papel kraft, m he hecho un sello y la cuestión es que no queda bien en el papel kraft.lo pruebo en otro tipo de papel y genial pero en...

Carmen, lunes 8-Jun-15 28
T
Sobres cuadrados 170x170
Tania, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:56

A ver si alguna me puede ayudar. Necesito sobres blancos de 170x170mm. En internet he encontrado, el problema es neceisto 10 como mucho y no me sale a cuenta pedirlos porque me cuestan 3 veces mas los...

ANA, lunes 21-Sep-15 13
T
Duda finca sansui, villa santa ana y torre del pino
Teresa, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:33

Tengo en mente la finca sansui, villa santa ana y torre del pino...las veo y me emociono imaginando alli mi boda...Sansui me inquieta el que haya más bodas el mismo dia en la Finca, pero creo que da...

Natalia, lunes 21-Dic-15 53
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Manuel
El tiempo en zaragoza en mayo
Manuel, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:19

Hola me gustaría saber que tiempo creeis que hara en el mes de mayo en zaragoza, será una agradable boda con buen tiempo ? o puede ser una pesadilla de frio?

Silvia, viernes 6-Feb-15 6
R
Información boda civil en zaragoza
Raquel, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:23

Hola, soy nueva en todo esto...y no tengo muy claro como funciona. Nos queremos casar en los pabellones del parque del agua que lleva el ayuntamiento de Zaragoza en julio de 2016. Además abrimos el...

Lorena, viernes 6-Mar-15 10
Carla
El vestido de la semana es... (5 de febrero)
Carla, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:27

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Jesús Peiró con aire hippie o preferís el estilo de Carpa de Rosa Clará con falda de tul? Con qué complementos y...

Fuentes Nieto, miércoles 25-Mar-15 130
N
Ropa online damitas de honor
Novia, El 21 de Enero de 2015 a las 18:15

Hola chicas, Estoy buscando el vestido de las niñas, que seran damitas de honor, alguna sabe alguna página online para comprar y que sea económico? gracias de antemano.

Marieta, jueves 22-Ene-15 19
L
Protectores tacon
Lorena, El 10 de Enero de 2015 a las 15:17

Hola chicas! Abro debate para las que esteis interesadas en comprar los protectores de tacón, cuanta más cantidad más baratos,las que querais por juntar los en el mismo pedido,se que otros años se ha...

Anna, viernes 16-Ene-15 40
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352

Grupos generales

Inspiración