Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3148días 8hrs
Isabel
Figuras de novios bella y bestia
Isabel, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:18

Ola soy de Cádiz y me gustaría saber de un sitio para poder comprar figuras de tartas novios de la bella y bestia o algún que otro personajes Disney. Gracias

Maria, jueves 26-Oct-17 29
L
3 euros por maquillaje de novia con prueba incluida. un chollazo!!!!
Liliana, El 14 de Enero de 2015 a las 16:52

Chicas encontre una tienda q me recomendaron en las palmas y la chica maquilla por 30 euros prueba incluida. El viernes voy hacerme la prueba y ya os contaré q tal. En yves rocher. Me la han...

Vanessa, martes 17-Feb-15 15
X
Quién ve divinity?
Xxxxxxxxxx, El 22 de Junio de 2013 a las 21:26

Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...

Angela, lunes 27-Jul-15 245
E
Fotógrafo
Encarna, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:25

Hola chicas!!!!! Necesito encontrar un fotógrafo bueno y económico en Madrid , a ver si alguna me puede ayudar , gracias.

Neida, martes 23-Jun-15 15
A
Los reportajes fotograficos
Ainara Mujika, El 15 de Septiembre de 2009 a las 09:40

Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias

Crisálida, martes 21-Abr-15 84
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Lourdes
Fotógrafos clfotografos
Lourdes, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:10

Hola chicas, me caso en septiembre del año que viene y me gustaría saber si alguien ha contratado a CLFOTOGRAFOTÓGRAFOS en la quinta del alba y si tenéis fotos, porque no veo trabajos y quiero saber...

Dafne, domingo 22-Feb-15 4 194
Lourdes
Tema de boda disney
Lourdes, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:18

Buenos días atrás,estoy pensando.en.mintemaparala boda yhepensadoen fútbol o en disney, alguien me puede ayudar y si la han hecho de Disney......quehacer para las mesas, para la tabla de organizar los...

Witaki, sábado 25-Oct-14 9
Noelia
Donde comprar jabones naturales bien de precio
Noelia, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:56

Hola chicas llevo mucho tiempo buscando pero no en centro nada que me guste, sabéis algún sitio que se pueda comprar jabones naturales?? Gracias de ante mano

Estrellita, jueves 12-Mar-15 14
I
Rayada con la despedida de él
Ibone, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos...

Maria, jueves 4-Jun-15 135
Carla
Sorteo invitaciones 1001 bodas de Madrid 2014!!
Carla, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

Inma, miércoles 30-Sep-15 375
M
Precio traje novio vertize gala
Miriam, El 19 de Octubre de 2014 a las 14:36

Hola buenas a todas quería a ver si alguien me podría ayudar me he comprado mi vestido de novia en vertize gala getafe con una promoción que tenían me han regalado el can can la Liga y una chequera...

Eulalia, sábado 16-May-15 24
A
Mis alfileres de novia
Aniset, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:35

Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...

Carol, jueves 19-Mar-15 126
Carla María
Las mil y una bodas
Carla María , El 15 de Octubre de 2014 a las 00:08

Hola!! Voy a la feria de Madrid el próximo fin de semana. Me caso en septiembre del 2015 y ya tenemos reservado la iglesia y la finca donde lo vamos a celebrar. Aun me faltan cosas y no se si en un...

Novia Salmantina, lunes 20-Oct-14 26
V
Reportaje preboda gratis y fanalillos
Violeta, El 10 de Octubre de 2014 a las 23:44

Hola chicas! Estoy super contenta, ya tengo fotografo! Nos hizo un reportaje de preboda gratis :-) nos ha gustado y hemos acordado que nos haga la boda. Es un fotografo que hasta hoy se ha dedicado a...

Cristina, sábado 11-Oct-14 4
Conchi
Finca buena bonita barata madrid
Conchi, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:18

Buenas a todos! Somos una pareja recien inscrita pues nos casamos en un añito!! No hemos empezado a ver a fondo y ya estoy muy pero que muy perdida. No sé por donde empezar a filtrar para buscar una...

Noelia, miércoles 1-Ene-20 17
J
¿Como distéis con bodas.net?
Juma, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:55

¡Buenas! Hoy quiero haceros esta pregunta, ¿cómo distéis con bodas.net? Tal vez fue por casualidad buscando en google, o por que alguien os lo recomendó. ¿Cómo llegastéis a esta comunidad de bodas? No...

Rachel, miércoles 15-Oct-14 28
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Lourdes
Ceremonia de la arena
Lourdes, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:04

Hola chicas me caso en septiembre del 2015 y haremos la ceremonia de la arena,estamos buscando recipientes para la arena pero no encontramos ninguno bonito, alguien sabe de algún sitio donde lo vendan...

Laura, jueves 19-Feb-15 25
Carla
Lo que dicen a tus espaldas...
Carla, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:04

Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas...

Eliazar, sábado 6-Dic-14 134
Yolanda
Tipos de ramos
Yolanda, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:19

Encuentra el ramo de boda perfecto!!!! - Ramillete: Se caracterizan por ser redondos como una "bolita" . Suelen quedar bien a todas las novias y vestidos. Se utilizan generalmente si la falda tiene...

Mari :), jueves 2-Oct-14 44
Z
Música ceremonia
Zara, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Hola chicas, Estoy empezando a organizar todo y me ha surgido una duda sobre los grupos de cuerda y piano. En los presupuestos que he pedido a través de los proveedores de esta página incluyen ya unas...

Marta, viernes 3-Oct-14 5
A
Contratar espectáculo para bodas
Antonia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 06:24

Hola a todas! Llegado en el mejor momento, quiero que mi boda sea inolvidable Ya he preparado muchas cosa pero me falta contratar espectáculo para bodas. ¿Qué me sugieren? De preferencia algo fuera de...

Elena, martes 7-Oct-14 10

Grupos generales

Inspiración