Santander, Cantabria · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Octubre de 2040
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***
Holaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, a una amiga la han pedido la mano y se van a casar! Nuestra duda ¿Que se regala? Se supone que dinero.. pero no sé..
Hola chicas! Uno de los temas que más me aterra y que más me gustaría evitar es la apertura del baile. Soy un pato, no me gusta bailar y menos delante de un corrillo de gente mirándome. Una de las...
Hola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy bastante indecisa con esta eleccion, ya que si pones quizas el menú de adulto no les termina de gustar Quizas el de niño sea poco para ellos... Socorro!!😂
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡Hola comu!!! Tengo una gran duda, me caso el día 18 de junio de 2022 y me gustaría saber con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones porque no tengo ni idea. ¡¡¡¡Gracias!!!!
Hola compis 🤗 Nos surge una duda. Sabéis si hay que abrir una cuenta específica para trasferencias como regalo de boda por el tema de hacienda? O con poner la que ya tengas es suficiente y no hay...
Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...
Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de nuestra jornada de compras! ¿Qué os ha parecido? 😛 Por último, nos queda escoger la figura que coronará vuestro postre nupcial 🍰 ¿Cuál de ellas en con vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Siguiente categoría del juego: ¡El sello de boda! ¿Cuál de estos dos añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y cuéntanos en comentarios! 🙊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, tú vas a decidir cómo jejeje ¿Prefieres música en directo o DJ? Después de votar, dinos en comentarios qué canción es para ti épica y debería...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitaaa! 💙 Cada uno de los espacios de vuestra boda reflejarán vuestra personalidad y gusto 😍 Por aquí te traemos dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con una boda original, ¡las food trucks son la alternativa perfecta! 🚐 ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente propuesta para vuestro carrito nupcial 😏 ¡Dos tipos de flores preciosas! ¿Con cuáles te quedas? ¿Y por qué? 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Llegó el turno de una de las joyas más románticas y especiales 💙 ¿Y sabéis por qué lo son? Porque simbolizan vuestro amor eterno 😍 ¿Qué alianzas añadirías a tu carrito nupcial? No te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de escoger el escenario dónde os daréis el 'Sí, quiero'! 😍 De estas dos ceremonias, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😊 ¿Cuál de estos dos banquetes añadiríais a vuestro carrito nupcial? ¡Votad y contadnos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hay que seguir armando el look del más guapo de la boda! 🤵 Aunque sabemos que hay diversos complementos que los novios pueden elegir para su gran día, hoy nos gustaría someter a votación a dos de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias chicas, en Septiembre de 2020 me case pero al no poder celebrarlo como se merecia vamos a hacerlo en Septiembre de 2023(se que todavia queda un mundo pero yo estoy mirando ya cositas...
¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***
¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola parejas! 😊 Hace unas semanas vimos que os encantó el juego con regalo descargable sorpresa... ¡Así que aquí estamos otra vez! Hemos preparado otro regalito para todos los que participéis en...
¿Quieres descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos para ti? 🙊 Hazte con él contestando a esta pregunta especial y que te traerá maravillosos recuerdos ❤️️ ¡Define con una palabra vuestra...