Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 7hrs
María
Decepción con proveedores
María, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:56

Hola abro este debate para compartir mis esperiencias con los proveedores tanto de bodas.net como los que he ido a visitar en mi ciudad que ha sido pesima. Primeramente no se porque se anuncian en...

Marisol, viernes 22-May-15 15
Lourdes
Fofuchas para bodas
Lourdes, El 10 de Abril de 2015 a las 21:32

Hola chicas..!!! pues eso, busco unas fofuchas para mi boda,serían para los muñecos de la tarta.. pero por mas que miro no me convence nada... que me recomendáis...?? que sean baratas, gracias .!!!

Maria, domingo 1-Ene-17 28
Momma
No sabía yo...
Momma, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:07

... lo difícil que iba a ser encontrar fincas cerquita de Madrid para celebrar un banquete (o partes del banquete) al aire libre. Ayns. Desde ya os advierto que tenemos tiempo, por lo que me lo estoy...

Raquel, jueves 29-Sep-16 38
María
Enamorada de mi ramo
María, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:52

No m canso de verlo!!!! Se q no es lo típico pero m encanta!!!!! Y lo mejor q no se muere... Se lo voy a dar a mi hija q es casi una mujercita de 10años

Volvoreta, viernes 10-Abr-15 27
P
Donde comprar bálsamos labiales en madrid
Paz, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Hola, quería regalar a las invitadas de mi boda un bálsamo labial y me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde los vendan. Muchas gracias

Lourdes, martes 17-Mar-15 10
Nury
Ayuda pai pai o abanicos!!!
Nury, El 16 de Enero de 2015 a las 23:36

Buenas noches tengo una duda los Pai Pai se reparte para la iglesia o se reparte los abanicos en la celebracion?? Yo he encontrado estos pai Pai por unos 0.30 cnts y estos abanicos por 1 euro y la...

María, jueves 23-Abr-15 57
Mayte
¿que colores elegir para la ceremonia de arena?
Mayte, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:43

Totalmente pérdida, no se de que color quiero que sea la boda y por tanto tampoco el de la arena para el ritual...ah... Creo que necesito una desconexion total.. hoy no puedo pensar

Tania, martes 18-Jul-17 26
Sandra
¿me han hecho la 13-14 o soy una paranoica?
Sandra, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:34

Voy a intentar resumir el caso para llegar a la pregunta, os pongo en antecedentes y me decís si estoy loca por el tema boda o realmente tengo razón. Nosotros nos casamos por lo civil, pero en el...

Sandra, lunes 16-Feb-15 58
B
Decepcionada con youandme
Beatriz, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:32

Quería desahogarme por aquí, porque me parece muy feo lo que nos ha pasado y me gustaría que lo supieseis (para futuros novios que se puedan encontrar en la misma situación). Hace poco empezamos a...

Itur, miércoles 4-Feb-15 9
I
Cuidado con los engaños
Iagoba, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:05

Hola. En un grupo que tenemos para comprar pulseras luminosas, ha entrado "una chica " (lo pongo así porque a saber...) y ha empezado a ofrecerse como proveedora y diciendo que todas las que querían...

Iagoba, miércoles 4-Feb-15 30
María
Sellos lidl
María, El 31 de Enero de 2015 a las 12:04

Hola chic@s!! He visto hoy que el jueves día 05 de febrero ( el jueves que viene) en el lidl llegan sellos en varias formas con motivo de san valentón podemos aprovecharlo para cositas de la boda...

Leticia, viernes 6-Feb-15 35
C
Sos!!!!! sello de lightinthebox
Chini, El 21 de Enero de 2015 a las 12:16

Necesito ayuda chicas. Alguna a comprado este sello en lightinthebox??????? Pone en la tapa k hay k echar la tinta x dentro pero no logro saber como. Es de los k se aprieta para poder ponerlo. He...

Chini, sábado 31-Ene-15 18
Carolina
Confirmación de asistencia: misión imposible.
Carolina, El 30 de Enero de 2015 a las 12:12

Todavía me quedan 100 días para la boda pero hay gente que se resiste a confirmar la asistencia hasta el último momento. Cuando te invitan a una boda (salvo casos de fuerza mayor) tu ya sabes si vas a...

Carolina, lunes 2-Feb-15 55
B
Quien paga cada cosa?
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...

Isabel, lunes 9-Mar-15 85
Noelia
Ave-aeropuerto
Noelia, El 29 de Enero de 2015 a las 19:33

Chicas para nuestra luna de miel tenemos que salir desde madrid entonces salimos de Sevilla hacia Madrid en el ave. Entonces mi pregunta es... ¿como llegamos desde Madrid al aeropuerto? No se si...

Beatriz, lunes 11-Dic-17 14
Cristina
Sin vestido a 3 semanas de la boda!!!!
Cristina, El 28 de Enero de 2015 a las 00:19

Buenas noches, Tengo un nudo en el estómago y no puedo relajarlo así que he pensado en comentar lo que me pasa... Nos casamos el 14 de febrero y resulta que hoy iba a la segunda prueba del vestido,...

Cristina, sábado 7-Feb-15 52
Pilar
Que opcion escoger? consejos plis
Pilar, El 28 de Enero de 2015 a las 13:16

2 opciones viaje de luna de miel en Mayo: 3130€ NewYork 3 noches y Riviera 6noches en T.I 3180€ Dubai 3 noches y Mauricio 5noches en T.I Cuanto saldran las excursiones en Dubai o NewYork? Consejos ...

Pilar, jueves 29-Ene-15 29
Beaa
Zapatos, un mar de dudas...
Beaa , El 28 de Enero de 2015 a las 14:09

Hola chicas! Necesito ayuda, estoy dudando muchísimo con el tema de los zapatos. Hay dos que me gustan, uno me gusta más estéticamente, es de la marca Lodi y en color rosita, como las flores de mi...

Chini, sábado 31-Ene-15 52
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Tamara
Sobre la empresa alfileres y regalos de novia
Tamara, El 27 de Enero de 2015 a las 12:21

Mi consejo es NO COMPRAR EN ESTA EMPRESA. Mi experiencia con ellos ha sido NEFASTA, peor que mala. Empecé tratando con una tal Mercedes en Octubre, y tras pasarle el marrón a una tal Susana, he...

Criistii, sábado 25-Abr-15 14
Sara
Mi gran decepción
Sara, El 25 de Enero de 2015 a las 23:33

Estoy muy decepcionada con que si tienes más de cierta talla no pueda probarte ningún vestido y alguna tienda te haga sentir con menos derecho a una chica más delgada y parece que nunca encontrarás tu...

Claudia, viernes 30-Ene-15 28
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
L
Outlet nueva york
Lmc&vcs, El 14 de Enero de 2015 a las 10:07

Buenos días, Nos vamos de luna de miel a 4 días Ny + 8 días Rm. Estoy dudando de si coger un día más para pasar en nueva york para ir al outlet tan famoso. ¿Merece la pena? Opinionessss gracias... ...

A_e_a, lunes 16-Mar-15 24
Elvi
Hora de ceremonia
Elvi, El 24 de Enero de 2015 a las 18:14

Hola chicas!!! Aunque hace tiempo que tengo la hora reservada, ahora que tengo que imprimir las invitaciones me empiezan a surgir dudas. He puesto la ceremonia a las 19.00 y me estoy preguntando si...

Lourdes, domingo 25-Ene-15 14
Mar
Quién paga la comida de los fotógrafos?
Mar, El 25 de Enero de 2015 a las 15:34

Chicas, alguna sabe quién paga la comida de los fotógrafos? Estarán tb en el banquete...esta incluido en su pack? Comen apartate? Tenemos que pagarles la cena? No comen????? Jajaja No tengo ni idea...

Alba, martes 27-Ene-15 64
Cristy
Papeleo para registro civil!!
Cristy, El 22 de Enero de 2015 a las 14:35

Hola chicas!!! Os comento, estoy un poco preocupada, nos casamos el 13 de junio, nos quedan 141 días, haremos una ceremonia civil en la misma finca que celebramos el banquete, discoteca... (Quinta Los...

Jesús, sábado 24-Ene-15 25
Celia
Pañuelos lagrimas de felicidad
Celia, El 20 de Enero de 2015 a las 15:00

Hola tenemos un grupo donde compramos los pañuelos de lagrimas de felicidad para dar junto ckn el arroz al cominezo de la ceremonia interesadas mandar el num y os meto. Salen a 0.25

Estibaliz, miércoles 21-Ene-15 5
A
Acompañar al novio a comprar su traje
Alicia, El 20 de Enero de 2015 a las 15:31

Hola soy nueva x aquí y me gustaría que me dierais vuestra opinión.. Es normal que la novia vaya a acompañar al novio cuando se compra el traje?? me dicen que si,otras que no para q sea sorpresa, no...

Juan, miércoles 16-Dic-15 86
Reme
Zapatos
Reme, El 20 de Enero de 2015 a las 17:48

Quien se cambiara los zapatos en la barra libre por otros mas cómodos.

Estibaliz, miércoles 21-Ene-15 13
L
Invitacion boda
Laura, El 20 de Enero de 2015 a las 18:03

Hola a tod@s necesito un poco de ayuda, esta es mi invitacion de boda pero la frase que tiene en el encabezado no me gusta la de vidas paralelas... tengo k buscar alguna para sustituirla k sea cortita...

Lourdes, martes 20-Ene-15 2
Lorena
Fotomaton sÍ o no?
Lorena, El 20 de Enero de 2015 a las 18:55

Buenas chicas! Partiendo de la base de que es mi primer debate intentare explicarme lo mejor que pueda . Después de volverme loca buscando fotógrafo y conseguir lo que quería me entra la duda del...

Rachel, miércoles 21-Ene-15 10

Grupos generales

Inspiración