Ir al contenido principal
Kapritxue
Kapritxue

Azpeitia, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2864días 2hrs
Nara
Furgoneteros italia
Nara, El 18 de Agosto de 2016 a las 07:52

Hola!!!!!!!Bueno... mi chaval y yo hemos decidido hacer la luna de miel por Italia. Realmentee ha convencido. Yo quería ir a Alemania pero... su locura con los coches, motos, f1, motores en general......

Patrizia, martes 24-Jul-18 6
Jaione
Fotos en agorregi (aia)
Jaione, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:59

Hola chic@s!!!Me gustaria saber si algien se ha sacado las fotos en la ferreria Agorregi de aia.Estamos pensando en sacarnos las fotos alli pero no estamos seguros. Gracias a tod@s

Kapritxue, jueves 2-Jun-16 4
O
Boda civil en euskera
Oihana, El 6 de Julio de 2012 a las 11:58

Kaixo! Nuestra boda será por lo civil, y quiero preparar yo el guión. Quiero que sea bilingüe,y aunque he encontrado muchos ejemplos en castellano, apenas he encontrado nada en euskera. No tengo...

Asier, miércoles 31-May-23 28
S
Vestido niñas arras
Sofia, El 27 de Abril de 2016 a las 17:31

Buenas tardes; Alguna de vosotras conoce alguna tienda en san sebastian, irun... para vestidos de niña arras? Sería para mi sobri que llevará las arras con 5 añitos... si me podríais ayudar... Muchas...

Lola, viernes 2-Feb-18 7
L
Maquilladora a domicilio (pueblos gipuzkoa)
Lorea, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:41

Hola chicas! He mirado otros debates que hablan de este tema, pero necesito una maquilladora que se desplace a Goierri. Yo tengo una piel muy delicada y con problemas de dermatitis seborreica y...

Kapritxue, lunes 30-May-16 10
Sonia
Peluqueria y maquillaje
Sonia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:10

Hola a todas!!! Estoy un poco indecisa ya que no se muy bien a donde ir para que me peinen y me maquillen el día de mi boda, me gustaría que fuera todo en el mismo sitio para ahorrar tiempo, si alguna...

Kapritxue, lunes 30-May-16 3
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
S
Sudafrica en julio
Sofia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola!! Estamos pensando en ir a Sudafrica en Julio, Cataratas Victoria y las dudas son los días de playa. Nos han ofrecido Maldivas, porque Mauricio y Zanzibar es época de lluvias y viento. Algun@ de...

Alba, lunes 12-Dic-16 10
Patricia
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Guipúzcoa
Patricia, El 14 de Julio de 2015 a las 19:51

Alguno se casa en el ayunta de Donosti??? porque sios vais a arrepentir me avisais que yo me he quedado sin sitio para ese dia, jejejejeje!! Es broma, casaros y sed felices!!

Kuiloga, martes 14-Jun-16 24
Esther
Regalos solidarios
Esther, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:38

Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas

Olga, miércoles 16-Ago-17 72
Nerea
Luna de miel en sudáfrica!
Nerea, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:20

Por fin nos hemos decidido, nos vamos a Sudáfrica de luna de miel con un dia en safari privado incluido! Alguien más se va a algún sitio parecido? Algun consejo de alguien que haya ido?

Lidia, miércoles 28-Mar-18 21
I
Viaje sudafrica isla mauricio
Isael, El 7 de Enero de 2015 a las 19:19

Hola. Hemos cogido un viaje combimado de Sudafrica viendo el parque Kruger,cataratas Victoria,Jhoanesburgo y Ciudad del cabo y de ahi a Isla Mauricio. Y la.duda que tenemos es como organizarnos para...

Enaezkontza, sábado 23-Abr-16 13
Marisa
Viaje sudáfrica + isla mauricio
Marisa, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:31

Hola ... Me gustaría si alguien ha echo este destino de luna de miel que me informara un poco tema de vacunas y todo eso. Muchas gracias

Kapritxue, lunes 15-Feb-16 18
Laura
Luna de miel sudáfrica
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:33

Hola chic@s. Mi novio ha pensado q como nos casamos en noviembre podríamos ir de luna de miel a Sudáfrica. Por ahora es un proyecto ya q no sabemos si es factible ni dónde podríamos ir exactamente....

Miri, viernes 22-Abr-16 30
C
Combinar regalos solidarios
Carlota, El 5 de Febrero de 2016 a las 04:20

Hola chicas! Nuestra intención es dar regalos solidarios y combinar varias asociaciones, quería saber si alguna lo ha hecho porque me imagino que te encuentras con dos o tres tarjetas y no sé si queda...

Kapritxue, jueves 11-Feb-16 9
A
Invitación
Alejandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:43

Hola chicas . Alguna podría ayudarme?? Quiero hacer una invitación asi para meter en una cajita pero yo no me aclaro con los programas de retoques de vectores. Alguna lo ha hecho asi?? Gracias a todas...

Kapritxue, viernes 5-Feb-16 12
Lorena
Ayuda conos de arroz
Lorena, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:02

Necesito saber las que ya habeis hecho los conos para el arroz que material habeis utilizado no se por donde empezar jjijiii

Sil:), jueves 18-Feb-16 28
Verónica
Muñecos de tarta de boda
Verónica, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:24

Hola!!! Estoy buscando muñecos para la tarta de novia que sean personalizados ya que quiero que reflejen a mi novio y a mi. Él es sargento del ejército del aire y yo llevo el pelo rojo!! sabéis dónde...

Mariona, viernes 5-Feb-16 20
N
Luna de miel africa!!
NOELIA, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Hay alguien que haga su luna de miel en africa?? Alguna experiencia?? Besitos

Dilcia, jueves 27-Abr-17 18
Samuel
Viajes recomendados África en verano
Samuel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:15

Buenas, María y yo nos casamos el 16/07/2016, y quería saber de vuestras experiencias por África en verano, y si nos recomendáis alguna agencia en concreto. Muchísimas gracias!!

Kapritxue, jueves 28-Ene-16 14
Pilar
Viaje a África
Pilar, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:34

Buenas tardes amig@s!! Por fin nos hemos decidido por ir de viaje de novios a África y nos gustaría hacer safari mas isla. Hay tantas zonas que no sabemos bien donde ir. ¿Alguna recomendación? Gracias...

Kapritxue, martes 26-Ene-16 32
Arturo
A africa con ambassador tours (kananga) safari wazi
Arturo, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Pues eso, viajecito contratado...Safaris, madrugones...pero luego 5 días en Zanzibar..Merecerá la pena...18 días alejados de casa...Y Africaaa, mi primera vez...Claro ya hemos estado en Malasia,...

Arturo, lunes 13-Mar-17 37
S
Africa, luna de miel
Soledad, El 17 de Enero de 2016 a las 23:53

Alguien q haya elegido africa para luna de miel??

Noemi, jueves 14-Abr-16 17
Gabie
Canciones bonitas !!!
Gabie, El 21 de Enero de 2016 a las 07:27

Bon día chicas (os) ! Necesito vuestra ayuda! Podríais decirme canciones o piezas de música bonitas, para nuestra entrada al salón del banquete?? Y iglesia ?toda vía no tengo (ya faltan 23 días para...

Gabie, viernes 22-Ene-16 32
Maria
Viaje por libre
Maria, El 21 de Enero de 2016 a las 14:23

Hola chicas, estamos mirando viajes.Mi novio me dice de mirarlo por libre, rollo mas aventurero, sin agencia, y a mi m da más cosislla, como lo veis? Lo habéis organizado vosotros??? Alguien ha ido a...

Carmen, viernes 22-Ene-16 31
Naroa
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Guipúzcoa
Naroa, El 4 de Junio de 2015 a las 15:22

Hola !! Me caso el mismo día que vosotros, nosotros ya hemos cogido la iglesia y el banquete, ahora toca mirar todo lo demás, las chicas habeis mirado ya vestidos? SI alguna ha comprado o va a comprar...

Naroa, lunes 24-Oct-16 73
Maria
Viaje de novios a sudáfrica!!!!
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:30

Hola chic@s!!! He creado es debate para saber si hay alguien por aquí que vaya a hacer su viaje de novio a sudáfrica. Mi prometido y yo somos cazadores y queremos hacer este tipo de viaje porque...

Kapritxue, lunes 18-Ene-16 8
Idoy
Ya tenemos luna de miel!!!! dubai-australia-bali
Idoy, El 7 de Enero de 2016 a las 23:26

Despues de meses y meses dandole vueltas al viaje por fin lo tenemos!!!!! Al principio queriamos ir a Argentina aunque todo el mundo nos avisaba que alli era invierno seguiamos empeñados en ir, nos da...

Arcoiris_Bb, jueves 14-Ene-16 35
Nuria
Luna de miel costa rica julio 2016
Nuria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Buenas somos una pareja de bilbao que nos queremos ir de luna de miel a costa rica 15dias en julio 2016 y despues de preguntar en varias agencias nos esta pareciendo caro. nuestro itinerario seria: 1...

Mar_A, viernes 15-Ene-16 12
Maria
Luna de miel: canadá en mayo 2016
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Ayer fuimos a la agencia y estamos esperando el presupuesto pero todo pinta que al final cogeremos circuito por Canadá!! Alguien lo ha hecho??? Lo va hacer??? Tengo dudas con el destino ya que este lo...

Marta, domingo 30-Oct-16 32
Kapritxue
Ermita de olatz (azpeitia) 2016
Kapritxue, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:28

Holaaa!! Me caso el 16/07/16 en la Ermita de Olatz!! Alguien que se case el año que viene en la Ermita o alrededores???

Kapritxue, jueves 14-Ene-16 12

Grupos generales

Inspiración