Ezcaray, La Rioja · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
85Hola chicas!! Alguna os habéis comprado los zapatos de novia en Unisa?? En logrono esta en la calle Juan XXIII. Me han dicho que vaya para mirar los zapatos de novia, pero todavía no he podido.
Hola chicas!!! Ando investigando sobre el tema de peluquería y maquillaje... no tengo ni idea de a donde ir. Alguna recomendación????
Hola chicas!! Sois tan fans como yo de las fotos Polaroid?? Si la respuesta es SÍ, este debate os encantará! Os traigo algunas ideas para decorar vuestra casa con fotos Polaroid. Últimamente han...
Buenos días! estoy buscando fotógrafos, he mirado en proveedores y la verdad es que hay muchos, por eso quisiera alguna recomendación vuestra!
Hola buenos días sabeis alguna maquilladora para novias. En Logroño?
Hola, me gustaría escuchar vuestro opinión sobre nuestro caso. La mitad de los invitados son de Alemania que es todo familia mía y por otro lado su familia españoles. Tenemos la mesa presidencial para...
Hola! Necesito unas iniciales que floten para decorar la piscina. Donde las puedo encontrar?
... Es que mi pareja no me ayuda en casa! Me he leído este artículo y me ha encantado. Así es como debe ser una convivencia normal, sana, justa. Me he alegrado al ir leyendo y verme identificada con...
Estoy a 16 días d mi boda y m doy cuenta d q no he comprado alfileres. Todas vais a dar??? Yo he comprado abanicos para las mujeres d detalle pero nada más. Debo comprar alfileres? Darlos aparte? O...
Habéis pensado en hacer save the date?? Para 2017 cuando sería buena fecha para entregarlo??
Hola guapis!!! Cada vez conocemos más novios que deciden hacer una Destination Wedding, por eso hoy os pregunto: ¿Os casáis donde vivís o en otra ciudad?
Hola chicas!! He visto este vestido en color crudo en mango por 99,99€, por si alguna esta buscando y le interesa. Os dejo también el link:...
Hola a todas/os. No sé si alguna lo habréis puesto ya pero... el pasado puente de Mayo estuvimos en Logroño viendo a la familia y aprovechamos para ir comprando alguna cosita. Para las que estáis...
Hola chicas, por si acaso alguna busca cestitas económicas para la boda (para repartir pétalos y arroz, para los detallitos de boda, para el kit del baño en el restaurante...) el otro día en un chino...
Buenas, busco música para la iglesia. Ya he hablado con el cura y me ha dado unos contactos, pero además de estos contactos y proveedores que hay aquí, quisiera saber a quienes habéis contratado y...
Hola chicas! Para la que le interese... Me han recomendado una App para el movil con la que compartir fotos(WEDPICS). La idea es q los invitados de la boda que quieran se descarguen la App (es...
Pues sí chicas, por fin tenemos el Tiger en Logroño para nuestras cositas de boda!!! Ya he echado un vistazo esta mañana y hay cositas interesantes pero como siempre están todos los días cambiando,...
Pues eso chicas, a ver si podeis indicarme dnde ir a mirar vestidos para ir de invitada a una boda q yo x aqui no tengo ni idea. Busco algo como rocio trastallino (no sebsi la conocéis) es calidad y...
Por si hay joyeros y me pueden dar precio para pendientes de este tipo. Sería oro blanco y diamantes
Chicas tengo que decidir ya el ramo me kedan 36 días y estoy en duda. Cual OS gusta mas ¿rosmelia gigante o peonías? Por cierto la tercera foto no se que flor es... Pero tb entra en las votación es!!!...
Ya tengo mis zapatos,super contenta con el resultado,super comodos. Recomendable 100%
Buenos días ¿Alquien conoce alguna camara polaroid que además de fotografía instantanea tenga la opción de una memoria SD o similar? He encontrado la Polaroid z2300 que cumple estos requisitos, pero...
Pues eso chicas, tenia mi primera prueba este viernes y me han llamado esta tarde para decirme que no ha llegado mi vestido!!!! Que cuando lo tengan me llamarán, según ellas es normal y estas cosas...
¿Qué os parece casarse de blanco y rojo? Yo voy así
Hola! Aunque me caso en Ezcaray, a todas las invitadas no las pueden atender en la misma peluquería y estaba buscando peluquerías en los alrededores que tengan buena relación calidad-precio. Sabeis de...
Chicas estoy desesperada X un traje de pronovia k jamás me podre comprar y ya dándole vueltas he pensado ke si hay 5 novias k les guste ese traje se podría comprar pagando porcentajes mayor a menor en...
Hola chicas y chicos!! Encontre la pag YODIREQUESI es un blog que tiene muchas cositas entre ellas estas plantillas para bengalas imprimibles!!! Nosotros ya las imprimimos.
Hola a tod@s! Que os parece mis invitaciones de boda? las hemos hecho con mucha ilusion, mi novio es fotografo así que nos disfrazamos de años 20 y nos hicimos las fotos, el las editó y las llevamos a...
Hola! Me ha llegado el presupuesto del restaurante y entre los gastos están las tasas de la SGAE y AGEDi. De la primera ya he estado leyendo en otros debates que depende del restaurante, lo pagan...