Ir al contenido principal
Allende
Allende

Ezcaray, La Rioja · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 16hrs
L
Zapatería Unisa
Laura, El 1 de Marzo de 2014 a las 17:36

Hola chicas!! Alguna os habéis comprado los zapatos de novia en Unisa?? En logrono esta en la calle Juan XXIII. Me han dicho que vaya para mirar los zapatos de novia, pero todavía no he podido.

Sary, sábado 23-Ene-16 19
Patri
Peluqueria y maquillaje logroño
Patri, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas!!! Ando investigando sobre el tema de peluquería y maquillaje... no tengo ni idea de a donde ir. Alguna recomendación????

Judith, lunes 2-Abr-18 25 1
Anna
Ideas para decorar tu casa con fotos Polaroid
Anna, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Sois tan fans como yo de las fotos Polaroid?? Si la respuesta es SÍ, este debate os encantará! Os traigo algunas ideas para decorar vuestra casa con fotos Polaroid. Últimamente han...

Rocio, viernes 29-Ene-16 13
E
Fotógrafos/as de Logroño ¿cuál recomendáis?
Elena, El 21 de Abril de 2014 a las 12:57

Buenos días! estoy buscando fotógrafos, he mirado en proveedores y la verdad es que hay muchos, por eso quisiera alguna recomendación vuestra!

Veronica, lunes 3-Ago-15 31
C
Necesito maquilladores
Carol, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola buenos días sabeis alguna maquilladora para novias. En Logroño?

Allende, miércoles 15-Jul-15 8
Simon
Boda bilingüe
Simon, El 24 de Junio de 2015 a las 23:32

Hola, me gustaría escuchar vuestro opinión sobre nuestro caso. La mitad de los invitados son de Alemania que es todo familia mía y por otro lado su familia españoles. Tenemos la mesa presidencial para...

Estefanía, domingo 13-Dic-15 14
Feliz!!
Donde puedo encontrar letras flotantes?
Feliz!!, El 23 de Junio de 2015 a las 10:18

Hola! Necesito unas iniciales que floten para decorar la piscina. Donde las puedo encontrar?

Verser, viernes 10-Jul-15 6
Lenausten
Para todas las que alguna vez habéis dicho...
Lenausten, El 18 de Junio de 2015 a las 18:29

... Es que mi pareja no me ayuda en casa! Me he leído este artículo y me ha encantado. Así es como debe ser una convivencia normal, sana, justa. Me he alegrado al ir leyendo y verme identificada con...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 35
I
Todas vais a dar alfileres
Inma, El 17 de Junio de 2015 a las 22:59

Estoy a 16 días d mi boda y m doy cuenta d q no he comprado alfileres. Todas vais a dar??? Yo he comprado abanicos para las mujeres d detalle pero nada más. Debo comprar alfileres? Darlos aparte? O...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 52
V
Save the date cuando entregar si te casas en 2017??
VERÓNICA, El 17 de Junio de 2015 a las 22:31

Habéis pensado en hacer save the date?? Para 2017 cuando sería buena fecha para entregarlo??

Sara, lunes 3-Ago-15 17
D
Urgente
Diana, El 17 de Junio de 2015 a las 12:59

Buenos dias chicas!!! me he enamorado de unas sandalias de que su punto de venta no hace pedidos on-line y tiene que ser en persona. Sería en: JOSE TOLEDO, S.L - Polígono Industrial de Valverde...

Allende, jueves 18-Jun-15 3
Anna
¿Os casáis en donde vivís o en otra ciudad?
Anna, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola guapis!!! Cada vez conocemos más novios que deciden hacer una Destination Wedding, por eso hoy os pregunto: ¿Os casáis donde vivís o en otra ciudad?

Allende, martes 16-Jun-15 46
Allende
Vestido mango
Allende, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:58

Hola chicas!! He visto este vestido en color crudo en mango por 99,99€, por si alguna esta buscando y le interesa. Os dejo también el link:...

Yolanda, jueves 31-Mar-16 27
Raquel
Letras de porexpán
Raquel, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:47

Hola a todas/os. No sé si alguna lo habréis puesto ya pero... el pasado puente de Mayo estuvimos en Logroño viendo a la familia y aprovechamos para ir comprando alguna cosita. Para las que estáis...

Allende, jueves 28-May-15 13
Esteruki
Cestitas para detalles
Esteruki, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola chicas, por si acaso alguna busca cestitas económicas para la boda (para repartir pétalos y arroz, para los detallitos de boda, para el kit del baño en el restaurante...) el otro día en un chino...

Anna, lunes 22-Feb-16 4
E
Ayudita. música para la iglesia
Elena, El 28 de diciembre de 2014 a las 12:49

Buenas, busco música para la iglesia. Ya he hablado con el cura y me ha dado unos contactos, pero además de estos contactos y proveedores que hay aquí, quisiera saber a quienes habéis contratado y...

Lara, lunes 16-Oct-17 30
Marina
Fotos de la boda con wedpics
Marina, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:34

Hola chicas! Para la que le interese... Me han recomendado una App para el movil con la que compartir fotos(WEDPICS). La idea es q los invitados de la boda que quieran se descarguen la App (es...

Nekane, miércoles 8-Jul-15 43
Esteruki
Por fin tiger en logroño!
Esteruki, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:12

Pues sí chicas, por fin tenemos el Tiger en Logroño para nuestras cositas de boda!!! Ya he echado un vistazo esta mañana y hay cositas interesantes pero como siempre están todos los días cambiando,...

Esteruki, jueves 14-Abr-16 26
Sara
Sos comprar traje para invitada boda
Sara, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:16

Pues eso chicas, a ver si podeis indicarme dnde ir a mirar vestidos para ir de invitada a una boda q yo x aqui no tengo ni idea. Busco algo como rocio trastallino (no sebsi la conocéis) es calidad y...

Lara, lunes 18-May-15 5
C
Precio pendientes
Claudia, El 14 de Mayo de 2015 a las 01:33

Por si hay joyeros y me pueden dar precio para pendientes de este tipo. Sería oro blanco y diamantes

Rocio, jueves 14-May-15 12
Jennifer
Duda ramo. rosmelia o peonías?
Jennifer, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:50

Chicas tengo que decidir ya el ramo me kedan 36 días y estoy en duda. Cual OS gusta mas ¿rosmelia gigante o peonías? Por cierto la tercera foto no se que flor es... Pero tb entra en las votación es!!!...

Beita, lunes 27-Jul-15 165
Aroa
Ya tengo mis zapatosssss!!!!
Aroa, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:30

Ya tengo mis zapatos,super contenta con el resultado,super comodos. Recomendable 100%

Aroa, miércoles 13-May-15 20
Aitor
Polaroid istantanea + sd
Aitor, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:59

Buenos días ¿Alquien conoce alguna camara polaroid que además de fotografía instantanea tenga la opción de una memoria SD o similar? He encontrado la Polaroid z2300 que cumple estos requisitos, pero...

Allende, viernes 8-May-15 9
Arancha
A 50 días, mi vestido no ha llegado y no se cuando tendré la prueba!!!!
Arancha, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:41

Pues eso chicas, tenia mi primera prueba este viernes y me han llamado esta tarde para decirme que no ha llegado mi vestido!!!! Que cuando lo tengan me llamarán, según ellas es normal y estas cosas...

Tamy, sábado 9-May-15 31
Beatriz
Vestido blanco y rojo
Beatriz, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:59

¿Qué os parece casarse de blanco y rojo? Yo voy así

María Del Carmen, miércoles 6-May-15 21
Allende
Peluquerias en santo domingo
Allende, El 26 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola! Aunque me caso en Ezcaray, a todas las invitadas no las pueden atender en la misma peluquería y estaba buscando peluquerías en los alrededores que tengan buena relación calidad-precio. Sabeis de...

Allende, martes 28-Abr-15 2
Silvia
Trajes exclusivos compartidos
Silvia, El 25 de Abril de 2015 a las 09:13

Chicas estoy desesperada X un traje de pronovia k jamás me podre comprar y ya dándole vueltas he pensado ke si hay 5 novias k les guste ese traje se podría comprar pagando porcentajes mayor a menor en...

Allende, domingo 26-Abr-15 34
Maria
Plantillas bengalas
Maria, El 25 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola chicas y chicos!! Encontre la pag YODIREQUESI es un blog que tiene muchas cositas entre ellas estas plantillas para bengalas imprimibles!!! Nosotros ya las imprimimos.

Maria, domingo 15-Nov-15 30
Sandra
Mis invitaciones de boda
Sandra, El 21 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola a tod@s! Que os parece mis invitaciones de boda? las hemos hecho con mucha ilusion, mi novio es fotografo así que nos disfrazamos de años 20 y nos hicimos las fotos, el las editó y las llevamos a...

Lisi, lunes 27-Abr-15 68
Allende
Tasas agedi
Allende, El 17 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola! Me ha llegado el presupuesto del restaurante y entre los gastos están las tasas de la SGAE y AGEDi. De la primera ya he estado leyendo en otros debates que depende del restaurante, lo pagan...

Tania, lunes 18-Ene-16 11

Grupos generales

Inspiración