Pioz, Guadalajara · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...
Hola!!! Creo este post para ver si hay más novios a parte de mí, que vivan por el corredor del henares (Alcalá, San Fernando, Torrejón...) y se vayan a casar en alguna finca cercana. Gracias!!
Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Chicas estoi en dudas !! De hacer el banquete de la boda normal (almuerzo - cena) o hacerlo tipo buffet libre, lo mas seguro que lo haga en Hacienda El Romeral Del Rocio en alhaurin de la torre.
Hola chicas! Aquí os pongo nuestras tarjetas de agradecimientos que he hecho yo misma Hay un fallo en la palabra "Nosotros" pero la editaré antes de imprimirlas. Espero que comenteis si os gusta y si...
Hola chicas!!! Nos casamos en septiembre de 2015 y lo celebramos en el hotel isal garena de Alcala de Henares, alguna que se haya casado ya alli o que lo haya reservado tambien, algun consejo?...
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Si en el caso de que el novio sea militar, ¿os haría ilusión tener un ceremonia militar, en la cual hay un determinado protocolo (el novio con del traje de gran etiqueta, a la salida el pasillo de...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas, me caso el año que viene, ayer contraté el fotógrafo.... de verdad es increíble el trabajo que hace Oscar son fotos naturales, divertidas y muy bien de precio y encima te regala la...
Por fin me ha llegado mi peineta para mi recogido de novia.
Este es el photocall q estamos preparando para nuestro día...a falta de ponerle unos banderines decorativos en la parte superior del marco y algún complemento más pero me hacía ilusión enseñarlo ...
Si vuestra boda es el 7 de Marzo... Me encantaría compartir opiniones.
Ultimamente las crónicas de boda se limitan a fotos publicadas por los fotógrafos. Pero aunque están muy bien, a mi lo que me gustaba era eso La Crónica. La versión de la novia o ambos en primera...
Creo que voy a hacer yo las invitaciones pero estoy un poco perdida en los colores, en el lazo o solo atado y si pongo algo pegado por fuera. Alguna opinión? Qué haríais??
Hola, nosotros nos casamos en Marzo del 2016, elegimos esa fecha porque es nuestro aniversario y nos pareció muy romántico... Una de las cosas que siempre me ha gustado, son las bodas nocturnas, pero...
Hola chicas! Hace un par de meses que mi chico y yo decidimos dar el paso de casrnos en verano de 2016. Todavía no hemos dicho nada a nuestros padres., aunque algun familiar y amigos si que lo saben,...
Chicaaaas! Aquí algunas fotos de nuestra postboda! Después de que pasarán algo más de dos meses de nuestro gran día volvimos a ponernos nuestro traje y vestido y fuimos a hacernos las fotos! No puedo...
Me caso en marzo y mi vestido es palabra de honor. No se que tiempo hara pero algo de fresco seguro.... Os pondrias un bolero o una chaquetita??? Alguien que haya llevado puede colgar fotos para coger...
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...
Todos sabemos que últimamente estamos en tiempos difíciles donde se mide cada parte del presupuesto. Pero el nivel de vida no baja, y menos de los menús en algunos lados. Tras visitar varios...
Hola a todas!! Me caso el 28 de junio, ya no queda na de na. Lo celebraremos en el Hotel Isla de la Garena en Alcala de Henares, y me gustaría que me contarais a las que lo hayan celebrado allí, que...
Buenas,alguna novia que se casé en Marzo 2015? Así poder hablar de detalles, flores....
Buenas tardes ,soy nueva por aquí , me caso el día 20 de junio del 2015 y tengo presupuesto cero, vamos que voy a pedir un préstamo para poder hacer la boda... Me gustaría saber si alguien me puede...