Ir al contenido principal
I
Ines

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1342días 6hrs
Kristina
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados?
Kristina, El 24 de Febrero de 2020 a las 16:13

¿Cuál diríais que es el mejor regalo para dar a los invitados el día de la boda?

Noemí, miércoles 26-Feb-20 20
Elisabeth
Coronavirus? Tailandia? Junio?
Elisabeth, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:50

Buenas tardes. Lo dejaba pasar pero la cosa está regular y ahora más cerca de España. Doy por hecho que según pasen los meses si no se puede viajar anularán vuelos y cortaran el tráfico aéreo. Alguna...

Qofatz, viernes 17-Abr-20 74 2
Erika
Empresa de Autocares para Madrid
Erika, El 11 de Febrero de 2020 a las 11:59

Buenos dias!! Queria saber si alguno de vosotros ya ha contratado la empresa de autocares o en caso de haberos casado ya que tal las experiencias. Estamos empezando a mirar sobre esto y no sabemos muy...

Ines, lunes 17-Feb-20 7 1
I
Maquillaje y peluquería para novias en Madrid
Ines, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:33

Buenas! Me caso en Septiembre y estoy mirando el tema de maquillaje y peluquería, pero estoy perdidísima. Nunca he ido a peinarme o arreglarme el pelo para un evento, pero desde que me decidí por un...

Cristina, jueves 27-Feb-20 13 1
I
Vestidos de fiesta para novias
Ines, El 29 de Enero de 2020 a las 17:04

Después de acudir a un par de tiendas y tener varias citas pendientes en las próximas semanas, siento que me estoy agobiando un poco con el tema del vestido. He terminado echando un vistazo a tiendas...

Lia, viernes 14-Feb-20 21 2
I
¡Buscando un vestido de este estilo!
Ines, El 29 de Enero de 2020 a las 12:14

¡Buenas! No sé si este tipo de preguntas están permitidas, en todo caso avisadme si no es el caso! Hace poco empecé mi búsqueda de vestidos low-cost. He pedido cita en varios outlets para los fines de...

Carolina, martes 11-Feb-20 21

Grupos generales

Inspiración