Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria

Destrozo en la peluquería a una semana de la boda

Maria, el 24 de Junio de 2022 a las 00:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Hola chicas... Estoy un poco desesperada.. Hoy he ido a darme el último tinte a una semana de la boda y el color no tiene nada que ver con el que llevaba y no se si estoy a tiempo de solucionarlo... Llevaba castaño con una mechas rubias y hoy me lo han dejado cobrizo y ni rastro de las mechas. Tengo el pelo muy fino y poroso y no se si echarme otro tinte encima va a ser estropear el pelo más y que el resultado sea peor aún... Menudo bajón a una semana!! El martes tengo la prueba del peinado en otra peluquería, ya que vivo en Zaragoza pero me caso en Santander.. A ver si me pueden dar alguna solución... Si alguna experta me puede aconsejar os lo agradezco!

31 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Junio de 2022 a las 13:54
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que lo has podido solucionar

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leer que lo hayas podido solucionar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal guapísima que te lo han podido solucionar❤️. A mí alguna vez también me hicieron un destrozo y desde que me pasó siempre que esta esa peluquera digo que quiero con otra persona, es que tela para el dineral que se paga..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Al final me he podido escapar a la pelu otra vez y me han quitado el rojo... Me han puesto 1 gramo de deco con mascarilla y se ha ido y ha quedado el color que tenía más o menos... Una cosa menos! Gracias a todas por los ánimos y los consejos! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Por supuesto que entiedo que todo el mundo puede cometer errores... En cualquier otro momento me daría igual.. He llevado el pelo de todos los colores: morado, negro, rojo, rubio... La pena que después de 1 año intentando quitar el rojo y que habían dado con un color muy chulo, volvamos al rojo otra vez! Seguro que quedará como una anécdota más de la boda! Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en una peluquería y como humanos nos equivocamos, pero es una gran c****** liarsela a una novia a 1 semana de la boda.
    Mi recomendación es que cuando vayas a la pelu de Santander enseñes una foto de lo que quieres y como lo llevabas, seguro que das con buenos profesionales que te dejan tal y como quieres!!
    Muchísima suerte y ánimo! Verás como todo queda en un recuerdo que olvidar!!Disfruta mucho de tu gran día!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... el problema es que no tengo tiempo ya... esta tarde tengo que preparar todo porque mañana ya nos vamos a Santander. Sé que tendrían que solucionármelo ellos aquí, pero no me volverán a ver por allí.. paso!

    Algo ha perdido pero no mucho... tengo fé de que en Santander me lo puedan solucionar!

    Gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que ha sido en la peluquería donde llevas un año tiñendote, yo me acercaría allí ya que durante este último año han dado con el color y pediría una explicación, deberían darte una solución a cero costes.
    Con las lavadas te ha perdido un poco el cobrizo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Ya he lavado un par de veces.. hasta el martes que iré de nuevo a la peluquería en Santander a ver cómo evoluciona y según como esté el martes, que me asesoren allí....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el pelo muy fino y poroso, prueba a lavartelo un par de veces antes de tomar la decisión de volver a teñirte, muchas veces el color se va y las mechas deberían volver a salir, aún así si sigue cobrizo antes de teñirte tú en casa y que el problema empeore, habla con un profesional que pueda ayudarte desde su conocimiento
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Huele un poco mal, eso si jajajaaja pero es natural luego no dura el olor en el pelo, pero para que lo sepas 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada!!!!!!!! muchísimas gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchísimas gracias!!!! Preguntaré por ello a ver! Ya os cuento! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira. Este es uno de los resultados
    Destrozo en la peluquería a una semana de la boda 1


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe un arrastre de tinte que te quita el último tinte, yo lo he probado y es una maravilla y no daña el pelo! Yo lo he comprado en alguna tienda que venden productos de peluquería porque a lo mejor me he quedado muy oscura, y volvía al mismo de antes.
    Espero que te sirva! Ya me cuentas
    Destrozo en la peluquería a una semana de la boda 2


    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué mal… espero que te puedan ayudar a solucionarlo… aunque seguro que vas muy guapa igualmente!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, menuda faena!! Yo iría a una buena peluquería en Santander a ver qué pueden hacer. Quizás con un baño de color o algún tipo de matiz puedan arreglártelo. ¡Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! De momento yo no tocaré nada... a ver si en la pelu de Santander me dan solución! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí... por allí no me vuelven a ver eso seguro! A ver si puedo mejorarlo un poco en la otra peluquería... muchas gracias a todas por lo ánimos! Smiley smile

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué mal y cero implicación de verdad! Ahí no vuelvas ni después de la boda ni nunca! Porque si no es siquiera que es el tono incorrecto (más claro más oscuro) sino que además es el color incorrecto… 😓😓😓 Se merecen una buena reclamación porque este no es día para meter la pata así y encima ni intentar solucionarlo ni nada.
    Espero que en la otra peluquería te puedan dar una solución y tal vez tocar el color aunque sea el día antes de la boda.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ha sido en tu pelu habitual? Que te solucionen..,
    Ánimo😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que menuda rabia cuando lo normal es que tengan el color apuntado en la ficha y te pongan siempre el mismo. Mira entonces en la peluquería de Santander que te den su opinión por si puedes hacer algo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ya mañana me voy a Santander... También se supone que es una peluquería buena...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... En cuanto me vi, le dije que me había echado otto color y me dijo que no que era porque estaba mojado... Llegue a casa me lo sé que y vi que estaba como rojo, llama y me dijeron pasate y lo vemos... La única solución que me dio fue que me lo lavaba otra vez que de aqui a la boda con los lavados se me iría yendo.... Q impotencia! Ya le dije q ni d coña que el color no tenía nada q ver...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Zaragoza y hay peluquerías realmente buenas que te asesoran muy bien. Yo iría a pedir consejo a alguna.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que una buena peluquera no arregle..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene solución
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad, has dicho algo en la peluquería donde te la han liado? Porque si llevas tiempo yendo, sabrán como te hacían el color y que la han cagado.
    Llama a la pelu donde te peinarán y cuéntaselo antes de ir y a ver si te pueden ayudar, pero no te eches tú ningún producto a ver si será peor.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tiñas más ,vas a quemarte el pelo ,mira ahí unos Sprais de color yo al principio de teñirme de rojo use el spray y me encanto ,no son los de Halloween ni nada ,son de marca están en carrefour y tiendas donde se venden los tintes ,quizás haya en Amazon
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he hecho donde llevo un año yendo a teñirme... Me caso en otra ciudad de donde vivo, por eso no me peino en el mismo sitio... Y justamente hoy me la han liado pero bien... A ver si encuentro solución.. Necesitaba desahogarme un poco...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff!!! Pero no te lo has hecho en el mismo sitio de la prueba de peinado entonces? En tu caso iría a una buena peluquería y les expondría el caso para que intenten darte una solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración