Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla

No encuentro mi vestido

Maribel, el 27 de Enero de 2020 a las 19:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 54
Me he probado más de 20 trajes de novia y aún no encuentro el mío, lo peor me caso en 5 meses algún consejo? Creo q los nervios me pueden y no me dejan verme vestida de blanco.

54 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 3 de Febrero de 2020 a las 17:14
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo con la búsquedas 😓 y me estoy volviendo loca!!! Pero ya estoy medio decidida y voy a volverme a probar uno q destaca un poco entre los demás
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como ha ido? Has encontrado el vestido?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Tb iba con la idea de "va a ser de tul 100%" y salí con uno q no es de tul...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas si ha habido suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por los ánimos, mañana voy a seguir la búsqueda a ver este vez tengo más suerte!! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita hay mismo mañana espero tener la misma suerte q tu! Gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel!

    No desesperes! No todas tenemos que ir con vestido de princesa o corte sirena. Busca algo totalmente distinto! Y un mono? Y un traje pantalón? Y un vestido corto? Algo boho?

    Si los 20 que te has probado son más o menos de un mismo estilo, buscaría firmas totalmente distintas!

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que tampoco me veo con vestido blanco y largo.

    El otro día me probé un 2 piezas de PANTALÓN tipo palazzo y un top asi encaje muy desenfadado y me ENAMORÓ la idea de ir con pantalón. Lo sentí cómodo para moverse, bailar y sobretodo para ir sola al WC..!! hehehe

    Aún sigo buscando ideas, pero esa de momento es con la que mas me veo. Te has planteado algo así?? míralo! no pierdes nada Smiley smileSmiley smile SUERTE!


    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no te ves de blanco, vístete de color! yo no me veia, ni me he visto nunca con un vestido largo, es más, creo que me quedan fatal! así que opté por uno corto... Irás estupenda elijas lo que elijas, seguro. Y tranquila, tienes tiempo.

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Maribel,
    Yo te diría por mi experiencia q no vayas con mucha gente a la prueba pero si con quien te dé confianza y te conozca bien. En mi caso tenía un estilo muy claro que me gustaba y cuando me los probaba no me encantaban. Al final después de ir a varias tiendas fui a vainise bodas en alcorcon y tuve la suerte de encontrarlo, es más, estaba entre varios porque me atendieron genial y enseguida vieron que estaba buscando... Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una idea de como lo quieres tú?
    Aunq luego como te dicen igual acabas con otro...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax....


    Marca claro que No quieres y que presupuesto tienes!!!
    Mira modelos... Porque quizás tengan qye hacertele... Mira telas ...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja los nervios fuera! Tal vez sea tan claro lo que quieres que por eso no te ves con ningún otro, ve a un atelier y que hagan lo que tu deseas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera agobios !! Mira vestidos y hazte una idea de lo q quieres... prueba y acércate a un diseñador... yo es lo q hice y plasmaron lo q quería q la primera!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel enhorabuena por tu compromiso.

    ¿Por qué no haces una cosa? Date un respiro y en vez de lanzarte a las tiendas a probarte ves en internet vestidos y vas escogiendo qué tipo te ilusiona más y con cual te ves por tu personalidad y tu cuerpo. Vas mirando escotes, tipos de falda, tipos de texturas y telas, y luego tipos de hechura y corte (princesa, sirena, ajustado, imperio....etc) y sobre esos ya los miras en las tiendas. Creo que te vas a saturar menos. Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ilusionarte soñar con ese dia y no.pensar en más xk los nervios no te dejan disfrutar de tu día como mereces
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y en Vainise Bodas, una tienda de Alcorcón, me dijeron, que hasta 3 meses antes no hay prisa, así que aún tienes tiempo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Has pensado que en las tiendas te filtran al entrar. Yo en Pronovias, en septiembre, me probé 6 vestidos, en otra tienda otros 3, en otra otros 3. Y siempre del mismo estilo, salvo en Pronovias que dije que no tenía ni pajolera idea de lo que quería y me probé hasta un corte sirena, soy más clásica (pero no tanto). Vete con alguien que tengas suficiente confianza (persona da igual un chico o una chica) que te diga eso no te queda bien, eso te hace un culo espectacular, y que te de paz. Yo he prohibido que mi suegra venga conmigo a ver vestidos de novia, porque tengo confianza pero me cohibe bastante.
    Al final, mi vestido es uno de Pronovias que no tenían en mi talla en septiembre, pero ayer me lo probé en la mía y es ese. No es lo que yo me esperaba, pero porque me gusta más el tul que a un tonto un lápiz. Por eso te digo, que mente abierta, vete sin expectativas y con una persona que te de paz. No tienes un estilo claro, y diselo así a quien te atienda, que quieres probarte varios estilos, que no sabes lo que te va
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Creo que lo que estas es bloqueada... tantos vestidos acabas por volverte loca y ya no sabes si te gustan o no. Te has probado todos los tipos de corte? Y colores? Porque si no te ves de blanco, hay tonos azulados, rosados, en color cava, con transparencias prueba algo que no te hayas probado nunca. Mucha suerte y que los nervios no puedan contigo! 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chuli! Se que el tiempo es la peor presión que pueda suponer, pero como bien te dicen las compis tómate tu tiempo y sin agobios. Yo estaba igual mi chica a la primera y yo probé, probé, probé me agobie, me desilusione y un día acompañado a mi chica a tomar sus medidas eche un ojo me probé tres vestidos y el segundo era el mío.
    Ánimo seguro que tu vestido será el que menos te imaginas. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo estaba un poco igual, al final me decidí por uno que me gustaba algo... no sé si habré acertado, no me convence del todo... pero ya está hecho. Ahora me arrepiento de no haberme esperado un poco y darme unos días... tómate tu tiempo, no te presiones y seguro que pronto aparece! Estarás preciosa seguro. un beso!

    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!
    Como ya decimos muchas, no descartes en probarte ningún modelo. Yo, aunque tenía desde hacía mucho tiempo (incluso sin tener planeada mi boda) tenía la idea de un tipo de vestido que me encantaba cada vez que lo veía y cuando empecé a probarme no me gustaba nada como me sentaba a la cara... Al final cogí uno que ni se me pasaría por la cabeza pero estoy enamorada de mi vestido!
    Así que lo más importante: ni te cierres en una cosa ni te agobies verás como encuentras el tuyo ideal y vas a ir guapísima!Yo me lo compré en Mairena de Aljarafe en THE BRIDAL FACTORY, tienen de todo, a todos los precios y son encantadoras!Ánimo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maribel ,no te agobies , tranquila , intenta mirar en màs sitios , pruebate todos los estilos e incluso el que no te guste, te parecen todos iguales , por el blanco alo mejor , o por que hay muchos parecidos , pruebate de sirena, corte recto, de princesa , mangas largas, mangas cortas ,tirantas todos los modelos , ya veràs como das con el tuyo y vas ese dia radiante 😉
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que vas bien de tiempo. No sabría decirte porque no se porque no te gusta ninguno.
    Lo que si te digo lo que muchas compañeras, déjate aconsejar y pruébate hasta el que en la vida te pondrías, muchas veces te lo ves puesto y alucinas.
    Yo iba con la idea de uno y no deje ni que me lo abrocharan, e hice caso a la asesora que escogiera cosas diferentes que solo estaba escogiendo modelos muy parecidos. Pues al final me probé el que ni en la fotos decís nada, ni el la percha, pero después de un año y medio me sigue gustando mi vestido
    • Responder
  • Eva L
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido esa experiencia, pero sí que es cierto que a veces vamos con una idea y nos encasillamos un poco, y los nervios no son buenos aliados tampoco. Déjate aconsejar y procura relajarte durante las pruebas, al final, con paciencia, encontrarás el tuyo. En mi caso, la dueña del atelier fue, la que sin ser mi elección, me saco el mío para que probara. Acertó de pleno. ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue probando hasta que encuentres lo que te guste y favorezca ,a veces la idea que tenemos no tiene que ver nada con lo que nos ca a gustar realmente al verlo puesto, en mi caso yo hice varias visitas a tiendas y decidí ir a un Atelier
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla hay muchísimas tiendas, a mí personalmente me encantan las que están en la calle cuna. Ya verás que lo encuentras seguro, déjate también asesorar por las que trabajan allí, siempre suelen acertar😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has ido a verlos en sevilla? Yo soy de Los Palacios y villafranca por si quieres venir aquí hay 4 tiendas de novias, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    Encontrar el vestido ideal no siempre es fácil pero ya verás como lo acabarás haciendo 💗

    Te comparto algunos debates que te pueden ayudar:

    No encuentro vestido de novia

    No encuentro vestido!

    ¿Has pensado en hacerte uno a medida? ¿Qué estilo te gusta? Smiley smile

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente lo mismo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate asesorar por las de la tienda. Mi vestido cuando me lo sacaron y lo vi en la percha fue un pssssssss, no me dice nada, y una vez puesto fue otra cosa.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo habrás hecho. Pero déjate aconsejar también por las de la tienda. Muchas veces los estilos que nos gustan no son los que más nos favorecen.
    Pruébate un poco de todo. Y tranquila, que aún tienes tiempo. Si es un vestido que tienen simplemente que arreglarte no hay prisa.
    Creo que lo único es si quieres que lo hagan desde 0. Ahí creo que pueden tardar más. Pero depende de las marcas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración