Esparreguera, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
12Hola chicas!!! Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula....... Cuando contacte...
Hola! Contrate el fotomaton para mi boda con este proveedor, encontrado aquí en la sección proveedores. Pues bien, tengo la sensación de que me han engañado. Hable con ellos en mayo para ver como iba...
Hola!!!. tenéis pensado tener algún detalle con vuestras amigas en la despedida? ? si es asi... el q?
Hola chicas!! Este fin de semana es el cumple de la madre de mi novio y el mes que viene el de la mía, así que hemos pensado regalarlas un pack Madrina 10 en el que hemos metido cosas varias...
Hola chicas, ya casi tengo terminados mis pañuelos para lágrimas de felicidad. La duda que me asalta es: ¿cómo se dan? ¿Se le van entregando a la gente conforme entra en la Iglesia? ¿Se pone en los...
Hola chicas,necesito un pintalabios rosita sin que sea chicle pero tampoco rosa palo y que aguante muchoooo,sabeis de alguno??
Nuestra fecha en una guirnalda, como me gusta!!!!!!!
Hola!soy nueva aqui y ando bastante perdida en este proyecto tan complejo de organizar una boda. Soy de barcelona y me gustaria saber si conoceis de alguna masia donde te dejen casarte con una...
Hola futuros maridos y mujeres, Estamos empezando a organizar la boda, en Barcelona, queremos hacerla en una casa rural para la posterior fiesta durante la noche y poder quedarnos a dormir. conoceis...
Por fin las tengo!! Que os parecen??
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...