Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Verin, Orense · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 20hrs
Belkys
Enferma antes de mi boda
Belkys, El 16 de Julio de 2015 a las 17:21

A solo 3 semanas y yo con infeccion respiratoria aguda y laringitis. Como voy a decir "si quiero" si no puedo hablar? Voy a salir en las fotos sonandome la nariz y tosiendo. Mi pesadilla se cumplio....

Cristina, lunes 9-Nov-15 25
M
Falta menos de una semana... socorrooo!!
Mirella, El 29 de Junio de 2015 a las 18:50

Nos casamos el 4 de julio de 2015... Sábado que viene y no puedo contener mis nerviooooooos!!! Socorrooooo!!! Que hago para calmarme??? Jejeejje

Mirella, miércoles 22-Jul-15 31
Marta
A 5 días, y sin accesorio para el pelo
Marta, El 22 de Junio de 2015 a las 21:39

Buenas chicas! Estoy desesperada porque nose que hacer con mi peinado. No se que accesorio le irá mejor... me dijeron las espirales para las trenzas, pero mi peluquera dice que eso no. Que se va a ver...

Mery, miércoles 24-Jun-15 18
S
Cosas que no deberías decir a los novios si eres invitado a una boda
Sil., El 22 de Junio de 2015 a las 22:05

¡Hola boder@s! Pues resulta que llevo unos días, a poco más de 3 meses de mi boda en los que estoy muy estresada, y no por mí... ¡por los invitados! No he podido más y así que he creado una lista de...

Sory, jueves 21-Abr-16 86
Laura
Necesito vuestra ayuda
Laura, El 22 de Junio de 2015 a las 21:00

Que vestido de los dos os gusta mas? El primero es el modelo musgo de rosa clara y el segundo el modelo princia de pronovias

Macaron, miércoles 24-Jun-15 66
Luzy
Organizar una boda en tres días?
Luzy, El 18 de Junio de 2015 a las 19:30

Cómo organizar todo el 3 días y no morir en el intento Hoy os cuento mi experiencia en la organización del día B, si si, habéis liído bien, 5 días! Oviamente esto tiene explicación .. no es que un día...

Bibi, viernes 26-Jun-15 39
Pili
Dar de si mis zapatos .. ayuda
Pili, El 19 de Junio de 2015 a las 11:29

Chicas me compre mis zapatos mis maravillosos zapatos y son mi talla pero no estoy aconstumbrada a llevar tacón .. Entonces como alante veo las estrellas pues dije los llevó al zapatero y q los meta...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 19
Ana30
Os esta fallando mucha gente?
Ana30, El 15 de Junio de 2015 a las 13:10

Hola a todas,os estan fallando muchos invitados? Estamos a un mes de la boda y continuamente nos dicen que no van a venir con excusas de lo mas variopinto. Estoy preocupada y triste al final nos vamos...

Sandra, martes 4-Ago-15 25
Noelia
Decidirme entre 3 uuf
Noelia, El 14 de Junio de 2015 a las 10:19

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 302
Marisol
Mi ramo
Marisol, El 14 de Junio de 2015 a las 08:55

Que les parece?

Marisol, martes 16-Jun-15 23
S
Flores
Sandra, El 5 de Junio de 2015 a las 22:38

Buenas, queria saber si ya habiais visto presupuestos de floristerias y sobre que precios estan los ramos y los prendidos. Me caso en Septiembre y quiero empezar ya a mirarlos. Soy de Valencia....

Sandra, sábado 6-Jun-15 6
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Cinta
Zapatos blancos o rosa??
Cinta, El 18 de Mayo de 2015 a las 01:38

Holaaaaa Llevo varios dias pensando en los zapatos. Vi unos rojos y me despertaron la curiosidad y me gusto esa idea tan poco vista. Pero a la vez pienso si no es demasiado arriesgado. ¿que pensais?...

Patricia, lunes 18-May-15 16
Marina
Duda misales
Marina, El 18 de Mayo de 2015 a las 06:23

Hola chicas! Me ha surgido una duda.Vamos a hacer nosotros los misales de la ceremonia. Para las que os casais por la iglesia... ¿qué habéis hecho? Tengo dos opciones... Bueno además de la portada y...

Silvia, jueves 21-May-15 6
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Monica
Faltan 214 dias para mi boda! y a ustedes??
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??

Ingrid, martes 26-May-15 88
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Conchi
Quien tb se casa o se casó en el monasterio de san clodio en leiro (orense)?
Conchi, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:59

Hola chicas Nosotros nos casamos el 01.08.2015 en el monasterio. Como vivimos en el extranjero la organización se hace un poco más complicado. Abro este debate para saber un poco como hacéis vosotras...

Conchi, martes 31-Mar-15 4
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Anna
Peinados: qué época te representa?
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 15:04

Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...

Versonika, domingo 15-Sep-19 980
Anna
9 ideas para la lencería de tu noche de bodas: ¿cuál es más sexy?
Anna, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:22

Hola chicas! El día de la boda tenemos que estar guapas por dentro y por fuera. Os dejo algunas ideas para una lencería de novia sexy ideal para la noche de bodas: ¿Qué conjunto te parece más sexy?...

Pilar, miércoles 18-Mar-15 95
Rocio
Cambio radical en nuestra boda
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en...

Maria, viernes 15-May-15 63
P
Mi cesta de arras y saco anillos modificao...nose si a mejor k peor:(
Patry, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:55

Pues eso que aqui esta la cesta para las arras..como es posible que solo un niño vaya me entra el saquito y las arras y si van los doa puea la cesta por un lao y el saquito x otro... yo no queria...

Patry, miércoles 4-Mar-15 26
Laura
Video nupcial sí o no?
Laura, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:25

Que opináis? Sólo hemos contratado fotógrafo todavía y a mi chico no le hace mucha ilusión... no sé qué hacer...

Laura, miércoles 4-Mar-15 32
Yulia
Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados?
Yulia, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:11

Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...

Gene.., lunes 9-Mar-15 85

Grupos generales

Inspiración