Ir al contenido principal
Uxue
Uxue

Santacara, Navarra · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3331días 17hrs
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Anna
Las 10 flores más usadas en las bodas: ¿Cuál es la tuya?
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonit@s!!!! Si algo llena de amor y romanticismo una boda esas son las flores. No pueden faltar en tu día B ya sea en el ramo, la deco... Aquí van las 10 flores más usadas en las bodas: ¿Cuál es...

Marta, miércoles 15-Mar-17 122
Rebeca
Mi pelo...... lo conseguiré?
Rebeca, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:01

Bueno chicas a ver si me puedo quitar de la cabeza mi mania del pelo. Primera foto mi pelo en JulioSegunda foto mi pelo en AgostoTercera foto mi pelo ahora en febrero (6 meses después de cortarlo)...

Olga, lunes 18-Abr-16 159
Miriam
Flequillo recto
Miriam, El 19 de Marzo de 2016 a las 00:29

Buenas, el otro dia estuve en la pelu para sanearme puntas y le dije el peinado que queria. El de la foto es el que me voy a hacer al hablar del flequillo ella considera que los que son de lado son...

Cinta, sábado 19-Mar-16 20
Y
Ayuda con estas flores
Yoyo, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:21

Hola chicas, me podéis decir que flores son? Si se consiguen fácil, y de que época son? Gracias

Angela, domingo 7-Feb-16 28
NAZARETH
Duda la novia puede acompañar al novio a comprar su traje??
NAZARETH, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:03

Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a...

Sandra, sábado 7-May-16 91
Lourdes
Ramos cual os gusta?
Lourdes, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:16

Cual os gusta más?

Beatriz, lunes 22-Feb-16 119
A
Ramo// abril
Ainhoa, El 29 de Enero de 2016 a las 23:38

Buenas!!! La semana que viene voy a Coger el ramo y la verdad que no tengo ninguna idea así clara, estoy abierta a recibir todo tipo de ideas. Por otro lado alguien sabe qué tipo de flores son las que...

Ainhoa, domingo 31-Ene-16 12
Esther
Hotel stanford o double tree hilton en ny
Esther, El 29 de Enero de 2016 a las 18:19

Hola a todos!Mi pareja y yo tenemos que decidirnos x un hotel en nueva york. Las dos opciones son el stanford o el doubke trece hilton. Alguien ha estado o saben que tal son????Graciassssss

Ana Belén, viernes 29-Ene-16 4
Sandra
Cual tiene mejor espalda?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:31

Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!

Cristina, miércoles 27-Ene-16 158
Mimi
Vestido de novia convertible
Mimi, El 18 de Enero de 2016 a las 17:44

Buenas tardes chicas, Alguna de vosotras se ha planteado llevar un vestido convertible el dia de la boda? A caso alguna lo llevo? Me gusta la idea de quitarte la sobrefalda para la barra libre por...

Almudena, martes 27-Nov-18 81
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Sara
Tres vestidos con escote corazón. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos tres vestidos con escote corazón? A mí me cuesta elegir, son los tres muy bonitos. ¿Cuál os gusta más? A. B. C.

Ester, sábado 5-Mar-16 90
Ana Villanueva
Portaalianzas playmobil novios
Ana Villanueva, El 18 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas! Me estoy volviendo loca buscando unos novios de playmobil. Respeto a las rubias pero... También hay novias morenas! Jaja solo los encuentro en rubios. Y los dos tenemos el pelo...

Miriam, martes 19-Ene-16 24
Evach
Ayuda
Evach, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:27

Hola chic@s!!no se si esto se puede hacer x aqui..pero es q estoy desesperada...nos casamos el 15/8/15 hace poquito..jejehe!!y ahi viene mi problema..me hace muchisima ilusion..conseguir el numero de...

Marina, lunes 15-Ago-16 15
K
Tienda detalles pelo pamplona o alrededores
Kriss, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas, alguna conocéis alguna tienda física en pamplona o alrededores donde pueda encontrar complementos de novia para el pelo ? En las tiendas de novias son bastante carosy nose si te venden...

Uxue, jueves 3-Dic-15 16
Cristina
Excursiones nueva york- riviera maya agosto
Cristina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola! Alguien que me pueda aconsejar sobre las excursiones en NY y riviera maya? Me han recomendado a Andres de la Mora en riviera, alguna recomendación mas?

Cristina, miércoles 25-Nov-15 19
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Paki
Ya tengo zapatos!!!
Paki, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Chicas!! Os gustan mis zapatos??? Estoy súper emocionada después de mucho mirar me he decidido!!

Paki, sábado 5-Dic-15 124
Audrey
Hoteles costa oeste y riviera maya
Audrey, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Hola! Abro este debate para que me ayudéis a decidir con algunos hoteles de nuestra luna de miel... Vamos a hacer un combinado costa oeste-riviera maya. Por eso en la costa oeste tampoco queremos...

Patricia, lunes 23-Nov-15 7
Inma
Ya tengo pendientes!!!!
Inma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Al final despues de tanto probarme,y probarme me decidido por estos pendientes que no entraban en mis planes pero que creo que con mi vestido le va dar un toque de clasico y sencillez.queria...

BIZNAGA, lunes 23-Nov-15 55
Rocío
Tiempo en abril del 2016
Rocío, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Hola chic@s!!! Esto es algo que me trae de cabeza, y ya sabéis porque...en abril aguas mil! He estado consultando la predicción de las cabañuelas y pone que para el 9 de abril agüita y en...

Laura, miércoles 23-Mar-16 37
Isabel
Cuidado en riviera!!!
Isabel, El 7 de Julio de 2015 a las 16:08

Buenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera...

Sbd84*, domingo 18-Oct-15 92
Cristina
New york - riviera maya sept. 2015
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 14:02

Hola!!! Ya dos meses y medio de la boda, ya no se que en pensar.. solo tengo ganas de que llegue el día B!!! Por cierto, nosotros salimos para Nueva York el día 10. Primero vamos al Row y luego al...

Elena, miércoles 24-Jun-15 5
Jenifer
Cuadro para regalar
Jenifer, El 18 de Junio de 2015 a las 09:12

Holaaaa cm vaaiss? Hace poco vi en una boda que la novia regalo a unos futuros novios un cuadro con los play mobil vestidos d novios ...alguien sabe donde se consigue eso ...por alguna pagina de...

Jenifer, sábado 20-Jun-15 13
Maria
Novios playmobil
Maria, El 17 de Junio de 2015 a las 16:09

Hola chic@s alguien sabe donde puedo conseguir los novios playmobil pero que sean morenos?? Es que en la página solo los hay con la novia rubia y yo mas morena no puedo ser jejeje

David, domingo 30-Jun-19 11
Anna
¿Cuánto tiempo de noviazgo?
Anna, El 16 de Junio de 2015 a las 15:43

Dar el paso definitivo para el "Sí, quiero" no es fácil pero es algo que no debéis temer ni rallaros por los comentarios del resto. Da igual si lleváis uno, cuatro o siete años antes de casaros si...

Dulce, martes 14-Jul-15 88
Eva!
Excursiones nueva york
Eva!, El 11 de Junio de 2015 a las 21:22

Hola! ¿Me recomendáis alguna página donde hayáis contratado excursión de contrastes y excursión a Washington en español y os haya gustado mucho? Gracias!

Mireia, viernes 12-Jun-15 11
M
Marco para muñecos novios playmobil
Maite, El 12 de Junio de 2015 a las 09:58

Hola!! alguna ha encontrado el marco para poner los muñecos de novios de playmobil en otro sitio a parte de ikea?? Por ejemplo, Leroy Merlyn?? Gracias.

Yaisa, viernes 12-Jun-15 7
M
New york riviera maya
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 09:08

Hola chicas!!! Una pregunta las que hacéis luna de miel New York Riviera maya la vuelta la hacéis Cancún- Madrid?? Es que estoy mirando y tengo que hacer Cancún- México México-Madrid vosotras también?...

Tania, sábado 13-Jun-15 14
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311

Grupos generales

Inspiración