Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3121días 3hrs

Posts

29
L
El mejor pintalabios fijo que realmente sea fijo????
Lanoviakrol, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:00

Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo)...

Sara, martes 6-Sep-16 20
Laura
Regalo a embarazada
Laura, El 8 de Junio de 2016 a las 09:04

Chicas acabao de enterarme que voy a ser tita!!! Y para la boda mi cuñada ira embarazada, nose que regalarle pero quiero que sea emotivo! Y que este relacionado con eso. Me podeis dar ideas porfi?...

Beatriz, viernes 10-Jun-16 25
E
Detalles para invitados
Edith, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:31

Estamos mirando detalles para los invitados y cuanto más miramos más nos liamos, sobre todo en regalos para los hombres. No tenemos pensado gastarnos mucho, ya que el presupuesto es ajustado. Vosotras...

Cristina, miércoles 18-May-16 52
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Mamen
Bahamas en septiembre
Mamen, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:58

Hola , tendremos nuestra luna de miel a partir del 2 de septiembre y no nos aclaramos con el destino. Nosotros queremos algo de playa y también algo de visitar..pero todas las opciones de playa quue...

Silvia, sábado 13-Feb-16 13
C
Si adelgazas 10 kilos tras tener ya tu vestido supone un problema??
Cristina, El 18 de Enero de 2016 a las 08:53

E decir te lo arreglan y queda bien no???

Sara, martes 19-Ene-16 21
Raquel
Bata para la fotos, boda en enero y hace mucho frio...
Raquel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Hola chicas me caso ahora en enero y a un sigo mirando lo de la bata que bata me recomendais para las fotos y dond podria ir a comprarmela que estubiera bien de precio porque las estube mirndo en el...

Lorena, lunes 11-Ene-16 24
M
La boda civil....que traje llevar?
Magally, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Buenas noches a todas las novias, para aquellas que nos casamos por lo civil, a veces pensamos que tipo de traje o vestido podríamos llevar para ese gran día, depende del gusto de cada una, unas...

Magally, jueves 24-Dic-15 99
Lucía
Imanes
Lucía, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Hola quería hacer imanes personalizados o comprarlos , alguien los hizo o los compró y me puede decir???

Myri, viernes 18-Dic-15 5
Marimar
Como hago para que no se lo lleven
Marimar, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Holaaaaa a tod@s!! De antemano daros las gracias por que skn vuestra ayuda a dia de hoy seguiria peredida en como organizar mi dia B. El asunto que me comopete hoy es el siguiente:Voy a poner libro de...

Anita, martes 9-Feb-16 45
E
Calendario bodas civiles madrid 2016
Edgar, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días, Quería saber, aparte de si alguien se encuentra en mi misma situación, si existe más información a este respecto de la que disponemos.. Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil, a...

Helena, sábado 12-Nov-16 53
Davoyeva
Coches para bodas!!
Davoyeva, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Ahora que nos hemos puesto a mirar los coches de nuestra boda os traigo este post con unas cuantas ideas!! Me gustaría conocer vuestros gustos, vuestras opiniones y vuestras decisiones acerca de...

Davoyeva, martes 3-Nov-15 126
Beatriz
Indecisión total!! ayudaaa
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:19

Buenos dias a tod@s!Estamos mirando la luna de miel porque no queremos que nos pille el toro.Nos casamos el 24.06.2016En un principio queriamos hacer NY + Costa Oeste, pero se nos va de precio...Nos...

Ana Isabel, lunes 2-Nov-15 17
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
S
Trajes para las damitas y el paje
Sandra, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:42

Hola holaaaa alguna sabe donde puedo mirar vestidos para las damitas y para el paje?? Los quiero comprar yo porque mi tia no puede permitirselo y me gustaria que no fueran demasiado caros...no se ni...

Sandra, sábado 26-Sep-15 9
N
Yo soy tu chapa
Nekane, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Algun@ ha comprado chapas en yo soy tu chapa? Me gustan, pero no se si encontrare algo a mejor precio, 25 chapas a 17,90€ creo, lo veis caro?

Jessica, martes 29-Sep-15 7
María
Alfileres
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:55

Chicas donde se compran los alfileres? Ando perdidisima y no me apetece dejar todo para el último momento. De momento sé que voy con tiempo, porque queda más de un año.

Cristina, viernes 4-Sep-15 7
G
Gin tonic
Gustavo, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:08

Hola! Queremos dar como regalo para los hombres algo relacionado con los gin tonic. Nos gustaria gastarnos 2€ maximo. Hemos visto los tubos con las especias que estan bien, pero no sabemos si todo el...

Cristina, jueves 9-Ago-18 14
M
Que tipo música corte pastel
Mgm_bcn, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hola! Estamos liados en la elección de la música para la boda, y nos surge la duda de qué tipo para el momento del pastel. Debería ser algo emotivo o más bien alegre y de fiesta? Serían dos estilos...

Cristina, lunes 18-May-15 29
Cynthia
Casarse en viernes en el ayuntamiento?
Cynthia, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:07

Buenas chic@s! He ido esta mañana al Ayuntamiento de mi barrio y me han dicho que solo casan los segundos jueves de cada mes... Yo me caso en viernes y no me apetece nada casarme en dos días. ¿Sabéis...

Cynthia, lunes 18-May-15 7
C
Resgistro civil
Cynt, El 20 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chic@s. Os cuento, el viernes que viene mi pareja y yo tenemos cita para abrir el expediente matrimonial y queria saber si el testigo que hay que llevar puede ser familiar y aparte si puede ser...

Cynt, jueves 22-Ene-15 9
E
Expediente de matrimonio 2015
Elvie, El 13 de Enero de 2015 a las 20:34

HOLA tengo gana para dicerte Hoy acabo abrir Expidiente de Matrimonio en madrid Pradillo muy rapidoo y muy Facil no mi pregunar nada ni mi pareja Y YESTA todo va bien bien sin ningun falta y chica mi...

Jesús, domingo 18-Ene-15 21
Mlyndm
Papeleo para tramites de boda civil en el pradillo
Mlyndm, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:50

Hola chicas!!! cómo estáis? Estaba buscando información sobre el papeleo que hay que hacer para los tramites de una boca civil y me he topado con la web y los foros, asi que... me he resgistrado para...

Jesús, miércoles 14-Ene-15 17
Cristina
Pregunta a las ya casadas!!!! arbol huellas
Cristina, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:09

Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser...

Cristina, martes 10-Feb-15 68
Beatriz
Tarjetas para invitaciones y sellos gratis.
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, ayer una chica del foro mostro una página que encontro, hoy no encuentro el debate, pero lo comparto por aqui, se trata de una página web en la que puedes crear tus propias tarjetas y...

Sandra, miércoles 4-Feb-15 96
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
Carla
Sorteo invitaciones 1001 bodas de Madrid 2014!!
Carla, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

Inma, miércoles 30-Sep-15 375

Grupos generales

Inspiración